BARRIO Y COMPAÑIA SA INMOBILIARIA

BARRIO Y COMPAÑIA SA INMOBILIARIA

Datos Generales de BARRIO Y COMPAÑIA SA INMOBILIARIA

ESTEPONA
Málaga
29680
URBANIZACION BEL-AIR (CR NACI),
España
Datos de Contacto
DenominaciónBARRIO Y COMPAÑIA SA INMOBILIARIA
CIF/NIF0A29...
Teléfono

Teléfono de BARRIO Y COMPAÑIA SA INMOBILIARIA

952883463

Domicilio social actualURBANIZACION BEL-AIR (CR NACI),
Código Postal29680
MunicipioESTEPONA
ProvinciaMálaga
Número D-U-N-S476554162 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios en restaurantes
CNAE 20095610 - Restaurantes y puestos de comidas
SIC5812 - Restaurantes
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 26 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


Su CNAE es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas y su DUNS 476554162. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor Mayor de 60.000 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 26 y figura en el Registro Mercantil de Málaga.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa BARRIO Y COMPAÑIA SA INMOBILIARIA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BARRIO Y COMPAÑIA SA INMOBILIARIA y consultar los resultados de sus 41 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 12/01/2018.

Estructura corporativa de BARRIO Y COMPAÑIA SA INMOBILI...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único MANUELA C...27/07/2015

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Gerente TEODOMIRO G...

Riesgo de BARRIO Y COMPAÑIA SA INMOBILI...

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa BARRIO Y COMPAÑIA SA INMOBILIARIA

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a BARRIO Y COMPAÑIA SA INMOBILI... en ESTEPONA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a BARRIO Y COMPAÑIA SA INMOBILIARIA en ESTEPONA y del sector 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.

EmpresaDirección
LILIUM RESTAURANT SLCALLE VIOLETA, , 29680, Estepona, MÁLAGA
LA EXPLOTACION DE APUESTAS HIPICAS.
EL GAUCHO HELADO S.L.CALLE INFANTA CRISTINA, 29, 29680, Estepona, MÁLAGA
LA GESTION Y EXPLOTACION COMERCIAL DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, EMPRESAS DE CATERING Y NEGOCIOS AFINES AL SECTOR DE LA HOSTELERIA. COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES ASI COMO SU ARRENDAMIENTO, MANTENIMIENTO, CONSE
BRIS GOLF 99 SLURBANIZACION FINCA ROMERO, 126, 29680, Estepona, MÁLAGA
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION. LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS BARES MUSICALES, RESTAURANTES Y DISCOTECAS. LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. LA COMPRA VENTA Y EXPLOTACION DE F
OVIEDO EGEA SL (EXTINGUIDA)CALLE PUJERRA, 28, 29680, Estepona, MÁLAGA
LA ADQUISICION, PARCELACION, URBANIZACION Y VENTA DE TERRENOS. LA PROMOCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES Y SU VENTA POSTERIOR LA EJECUCION DE OBRAS Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES EN SU MAS AMPLIO SENTIDO POR CUENTA ETC.
SAMPDORIA SLAVENIDA DE LA GARDENIA (URB RB BEL AIR), 551, 29680, Estepona, MÁLAGA
COMPRA, VENTA, PERMUTA, ALQUILER, CONSTRUCCION, PROMOCION, REMODELACION Y ACONDICIONAMIENTO DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, NAVES INDUSTRIALES, SUPERMERCADOS Y RESTAURANTES. EXPLOTACION Y ORGANIZACION DE SUPERMERCADOS
LA TABERNA DE GASTRONOME S.L.CARRETERA BENAHAVIS, , 29680, Estepona, MÁLAGA
RESTAURANTE. CAFETERIA, SERVICIOS DE CATERING A DOMICILIO DISTRIBUCION DE ARTICULOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS.
ASADORES LA TERTULIA S.L.CALLE REAL, 66, 29680, Estepona, MÁLAGA
SERVICIOS DE RESTAURANTES, CAFETERIA Y BAR. COMPRA, VENTA, TENENCIA, ARRENDAMIENTO Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA CONSTRUCCION Y REFORMAS DE INMUEBLES. LA REALIZACION DE OPERACIONES DE IMPORTACION Y EXPORTA
RESTAURANTE NUEVO IBERIA SLCALLE SONSOLES, , 29680, Estepona, MÁLAGA
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE RESTAURANTE, CAFETERIA, BAR, DISCOTECA Y SALAS DE BAILE. SERVICIOS DE CHOCOLATERIAS, HELADERIAS Y HORCHATERIAS, SERVICIOS DE ALIMENTACION CONSISTENTES EN LA PREPARACION Y VENTA DE ALIMENTOS
23INNOVA24H SL.PLAZA DOCTOR ARCE, 23, 29680, Estepona, MÁLAGA
A) ACTIVIDADES DE COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES EN LAS MISMAS, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y LA
eInforma
Toda la información sobre BARRIO Y COMPAÑIA SA INMOBILIARIA en ESTEPONA Málaga. Consulte el teléfono, dirección, CIF y toda su información.