BERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL

BERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de BERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL

SEVILLA
Sevilla
41005
CALLE ESPINOSA Y CARCEL, BL 16 BJ
España
Datos de Contacto
DenominaciónBERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL
CIF/NIFB91929901
Domicilio social actualCALLE ESPINOSA Y CARCEL, BL 16 BJ Ver Mapa
Código Postal41005
MunicipioSEVILLA
ProvinciaSevilla
Número DUNS4637...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaGuardería, enseñanza educación infantil exclusivamente
CNAE 20098891 - Actividades de cuidado diurno de niños
SIC8351 - Guarderías
Objeto SocialPrestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento, y en especial el desarrollo de actividades propias de educación infantil
Registro MercantilRegistro Mercantil de Sevilla - 3 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa06/09/2018
Última consulta empresa08/03/2012
Consultas Empresa Total3

Resumen identificativo:


El objetivo social de la compañia BERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL es Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento, y en especial el desarrollo de actividades propias de educación infantil y fue creada el día 09/03/2011. La clase CNAE a la que pertenece es 8891 - Actividades de cuidado diurno de niños. El número de BERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL en la clasificación del SIC es el 8351. Esta empresa acumula 3 consultas, la última se ha producido el 08/03/2012. Consulte en esta página las subvenciones que esta empresa y las relacionadas de su sector pueden optar. La cifra aproximada del capital social de esta empresa es De 0 a 3.100 €. La cantidad de actos existentes en el BORME es de 3 y aparece dada de alta en la provincia Sevilla del Registro Mercantil.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa BERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de BERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 06/09/2018.

Estructura corporativa de BERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador MARIA DE LOS ANGELES G...21/03/2011
Administrador PATRICIA B...21/03/2011

Reclamar impago ahora a BERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de BERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de BERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si BERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a BERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL en SEVILLA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a BERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL en SEVILLA y del sector 8891 - Actividades de cuidado diurno de niños.

EmpresaDirección
GUARDERIA INFANTIL ANUCA SACALLE DOCTOR PEDRO DE CASTRO, 2, 41004, Sevilla, SEVILLA
MICONTRA SOCIEDAD LIMITADACALLE CARDENAL BUENO MONREAL, 32, 41013, Sevilla, SEVILLA
Centro de educación infantil
BENDITO LEVANTE SLCALLE GASPAR ALONSO, , 41013, Sevilla, SEVILLA
La educación de la infancia y la juventud, la guardia y custodia de niños, la enseñanza escolar; la enseñanza de idiomas y la formación y reciclaje profesional; realizadas por entidades de derecho público o entidades privadas autorizadas para el ejercicio de dichas actividades
CENTROS PARA EL APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO INFANTIL Y FAMILIAR SOCIEDAD LIMITADA.CALLE DIEGO DE LEPE, 7, 41007, Sevilla, SEVILLA
a) La formación en general; la educación de los alumnos y alumnas en los distintos niveles y modalidades de enseñanza: educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato, ciclos formativos de formación profesional de grado medio o superior, programas de garantía.
GUARDERIA INFANTIL FABULA S.L. (EXTINGUIDA)AVENIDA SAN FRANCISCO JAVIER, 2, 41018, Sevilla, SEVILLA
TIENE POR OBJETO LO SIGUIENTE: LA PLANIFICACION Y GESTION DE GUARDERIAS INFANTILES PARA NINOS COMPRENDIDOS ENTRE 0 Y 3 ANOS DE EDAD.- PARA EL CASO DE QUE LEGALMENTE SEA NECESARIO, LA REALIZACION DE LAS FUNCIONES ANTERIOR
FRANQUICIAS SNOOPY ESCUELAS INFANTILES SOCIEDAD LIMITADA.CALLE REDES, 3, 41002, Sevilla, SEVILLA
LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS EN REGIMEN DE FRANQUICIA, A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS PARA LA CREACION, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y EXPLOTACION DE ESCUELAS Y GUARDERIAS INFANTILES, MEDIANTE UNA CONTRAPRESTACION ECO
OBSERVATORIO PRIVILEGIADO SLCALLE DON JUAN, 58, 41007, Sevilla, SEVILLA
GUARDERIA Y ENSENANZA DE EDUCACION INFANTIL.
CENTROS EDUCATIVOS VIDA SL.CALLE GRAHAM BELL, 1, 41010, Sevilla, SEVILLA
Creación y explotación de forma directa, como concesionario o adjudicatario o por cualquier otro título de negocios de guarderías y academias de enseñanza y formación
ADIAZGAVINO SOCIEDAD LIMITADA.CALLE JARDINES DE LA ALHAMBRA, 27, 41014, Sevilla, SEVILLA
El objeto de la Sociedad lo constituye, la explotación de escuelas de educación infantil, así como cualquier actividad complementaria y/ o auxiliar dirigida al ámbito educativo infantil; prestación de servicios de marketing yeventos sociales
PIRULETA S.C.PLAZA DOCTOR GONZALEZ GRAMAGE, 7, 41005, Sevilla, SEVILLA
eInforma
Consulte la información sobre BERCIAL GARRIDO ESCUELAS INFANTILES SL ubicada en en SEVILLA Sevilla. Acceda a la ficha actualizada en Septiembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.