BIEFFE MEDITAL SA

BIEFFE MEDITAL SA

Datos Generales de BIEFFE MEDITAL SA

SABIÑANIGO
Huesca
22666
CARRETERA NACIONAL 260, S/N
España
Datos de Contacto
DenominaciónBIEFFE MEDITAL SA
CIF/NIFA787...
Teléfono

Teléfono de BIEFFE MEDITAL SA

974483007

962722800

916789300

Domicilio social actualCARRETERA NACIONAL 260, S/N
Código Postal22666
MunicipioSABIÑANIGO
ProvinciaHuesca
Denominación AntiguaMEDITAL S. A.
Domicilio social anteriorPOLIGONO INDUSTRIAL CAN ROSES (CR C-1413 KM), 127 - 08191 RUBI (Barcelona)
Número DUNS4647...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

BIEFFE MEDITAL SA se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de BIEFFE MEDITAL SA y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 7.083

239

Posición Ranking de Huesca: 30

1

Posición Ranking Sectorial: 56

2

FaxFax974483041974483041
Web
Actividad InformaFabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos
CNAE 20092120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas
SIC2833 - Productos químicos-farmacéuticos
Objeto SocialFABRICACION Y VENTA DE ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS, EN PARTICULAR SOLUCIONES PARENTERALES DE GRAN VOLUMEN (SUEROS) Y LIQUIDOS PARA DIALISIS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Huesca - 167 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa17/04/2019
Última consulta empresa15/04/2019
Consultas Empresa Total1.558
Consultas Último Trimestre19

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa BIEFFE MEDITAL SA es FABRICACION Y VENTA DE ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS, EN PARTICULAR SOLUCIONES PARENTERALES DE GRAN VOLUMEN (SUEROS) Y LIQUIDOS PARA DIALISIS. y fue constituida el 02/02/1988. Se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. La empresa BIEFFE MEDITAL SA se clasifica dentro del Sistema Internacional de Clasificación en la actividad 2833. Tiene fijada su direccion en CARRETERA NACIONAL 260, SABIÑANIGO Huesca y el ranking que ocupa en la clasificación nacional es 7083. Además en la clasificación provincial está en el puesto 30. Esta empresa está compuesta por un total de 410 empleados en plantilla. Esta empresa acumula un total de 1.558 consultas en eInforma. La última consulta se ha producido el 15/04/2019. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. BIEFFE MEDITAL SA tiene un rango de capital social Mayor de 60.000 €. Existen 167 actos publicados en el BORME y en el Registro Mercantil figura en el apartado de Huesca.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa BIEFFE MEDITAL SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BIEFFE MEDITAL SA y consultar los resultados de sus 31 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de BIEFFE MEDITAL SA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

BIEFFE MEDITAL SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 17/04/2019.

Estructura corporativa de BIEFFE MEDITAL SA

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente LUIGI A...10/02/2011
Consejero CARLO C...31/03/2016
Secretario NOELIA D...23/02/2017

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
AuditorPRI...17/08/2009

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General ALBERTO Y...
Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director Financiero IÑIGO D...
Director General SANTIAGO C...
Director Financiero CARIDAD G...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

24/01/2019  Publicado por: ABC (PÁG. 61)  Tipo de Información: PREMIOS EMPRESARIALES

Asepeyo celebró ayer, 23/01/19, la VII edición de los premios a las mejores prácticas preventivas, habiendo sido galardonada la firma BIEFFE MEDITAL.

09/04/2015  Publicado por: DIARIO DEL ALTOARAGÓN  Tipo de Información: PREMIOS EMPRESARIALES

La empresa ubicada en Sabiñánigo BAXTER SABIÑÁNIGO-BIEFFE MEDITAL ha obtenido el Premio Empresa Huesca 2015, que celebra su décima edición, convocado por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (Ceos-Cepyme) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca.

32 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a BIEFFE MEDITAL SA

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de BIEFFE MEDITAL SA.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de BIEFFE MEDITAL SA

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de BIEFFE MEDITAL SA

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si BIEFFE MEDITAL SA está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Evolución del Paydex

eInforma
Consulte la información sobre BIEFFE MEDITAL SA ubicada en en SABIÑANIGO Huesca. Acceda a la ficha actualizada en Abril de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.