BIT128 SL.

BIT128 SL.

Datos Generales de BIT128 SL.

DOS HERMANAS
Sevilla
41704
CALLE LEOPOLDO ALAS 'CLARIN', 53
España
Datos de Contacto
DenominaciónBIT128 SL.
CIF/NIF0B86...
Domicilio social actualCALLE LEOPOLDO ALAS 'CLARIN', 53 Ver Mapa
Código Postal41704
MunicipioDOS HERMANAS
ProvinciaSevilla
Domicilio social anteriorCALLE BARIO, 15 - PISO 6 D - 28021 MADRID (Madrid)
Número D-U-N-S465566783 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Web
Actividad InformaConsulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
CNAE 20096202 - Actividades de consultoría informática
SIC7379 - Servicios relacionados con computación SC
Objeto SocialAsesoramiento y consultoría informática: prestación de servicios propios de la actividad informática, tales como la realización de programas, diseños, proyectos, estudios, informes, etc.
Ampliación del Objeto Social-El comercio, compra, venta, importación, exportación, intermediación, distribución comercial o arrendamiento de todo tipo de bienes muebles, ya sean nuevos o usados, al por Mayor o al por Menor, incluyendo tanto su venta física como a través de cualquier modalidad de comercio electrónico.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Sevilla - 13 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


Asesoramiento y consultoría informática: prestación de servicios propios de la actividad informática, tales como la realización de programas, diseños, proyectos, estudios, informes, etc. es el propósito final de la empresa BIT128 SL., dada de alta el día 13/12/2013. El número de negocio DUNS es 465566783 y su CNAE correspondiente es 6202 - Actividades de consultoría informática. Si desea saber las subvenciones a las que esta empresa puede aspirar, en esta web puede consultarlo. Esta compañia sitúa su capital alrededor de unas cifras De 0 a 3.100 €. El apartado en el que está inscrita la empresa BIT128 SL. en el Registro Mercantil es Sevilla. Se reflejan 13 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa BIT128 SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BIT128 SL. y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 03/09/2017.

Estructura corporativa de BIT128 SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único RICARDO M...24/11/2016

Riesgo de BIT128 SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa BIT128 SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a BIT128 SL. en DOS HERMANAS

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a BIT128 SL. en DOS HERMANAS y del sector 6202 - Actividades de consultoría informática.

EmpresaDirección
SIXPHERE TECHNOLOGIES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADAAVENIDA RAMON Y CAJAL, 1, 41701, Dos Hermanas, SEVILLA
1. Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática -código CNAE 62.0-2
TUECOMMERCE CATALOGO Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.CALLE GABRIEL MIRO, 3, 41704, Dos Hermanas, SEVILLA
-Desarrollo software. -Formación. -Asesoría técnica y legal. - Consultoría. -Gestión de Red Social Profesional. -Gestión de catálogo de tiendas eCommerce, altas, mantenimiento, cobro de cuotas. -Intermediación de servicios entre proveedores y tiendas. -Venta de artículos
INTELLIGENCE METHODS AND SYSTEMS SL (EXTINGUIDA)CALLE ASDRUBAL, 10, 41089, Dos Hermanas, SEVILLA
CONSULTORIA INFORMATICA; DESARROLLO, IMPLEMENTACION Y CONTROL DE CUALQUIER TIPO DE SOFTWARE PARA EMPRESAS, ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y/ O PERSONAS FISICAS.
DINAMIKA CENTER S. C. ANDALUZAAVENIDA ANDALUCIA, 161, 41702, Dos Hermanas, SEVILLA
Servicios informaticos, montaje de redes.
SEONICTECH SL.URBANIZACION SECTOR TRIANGULO, 8, 41089, Dos Hermanas, SEVILLA
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles.-6. Turismo, hostelería y restauración
SEMANTIC 2009 SLPLAZA LAS MARISMAS, 3, 41702, Dos Hermanas, SEVILLA
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: TODO TIPO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MATERIAL, SISTEMAS Y REDES INFORMATICAS, INCLUYENDO VENTA DE MATERIAL INFORMATICO. DICHAS ACTIVIDADES PODRAN SER DESARROLLADAS EN FORMA PARCIAL POR
TAO SERVICIOS E INSTALACIONES SLAVENIDA SOL, 23, 41703, Dos Hermanas, SEVILLA
EXPLOTACION DE INMUEBLES. ORGANIZACION. CONSULTORIO E IMPLANTACION DE SISTEMAS DE GESTION.
NODALIS WIRELESS SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADACALLE LA LAGUNILLA, 12, 41701, Dos Hermanas, SEVILLA
1. Diseñar, fabricar, desarrollar, integrar, comercializar, instalar y mantener toda clase de equipos, sistemas, hardware y software, para aplicaciones informáticas, eléctricas y electrónicas.-2. Asesoramiento, consultoría, ingeniería, planificación, formación, elaboración y gestión de proyectos
TERCLAN SLCALLE MARIANA DE PINEDA, 7, 41701, Dos Hermanas, SEVILLA
FABRICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE EQUIPOS ELECTRONICOS
GEFOC CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ANTONIA DIAZ, 9, 41701, Dos Hermanas, SEVILLA
Actividad principal: código 6201 "Actividades de programación informática. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor
eInforma
Toda la información sobre BIT128 SL. en DOS HERMANAS Sevilla. Consulte el CIF y toda su información.