BLUEBIOTECH TENERIFE SL.

BLUEBIOTECH TENERIFE SL.

Datos Generales de BLUEBIOTECH TENERIFE SL.

GUIA DE ISORA
Tenerife
38680
CARRETERA GENERAL TF-6237 (KM 10,5 FINCA AGUADULCE, PLAYA S), 47
España
Datos de Contacto
DenominaciónBLUEBIOTECH TENERIFE SL.
CIF/NIF0B76...
Teléfono

Teléfono de BLUEBIOTECH TENERIFE SL.

922138680

Domicilio social actualCARRETERA GENERAL TF-6237 (KM 10,5 FINCA AGUADULCE, PLAYA S), 47 Ver Mapa
Código Postal38680
MunicipioGUIA DE ISORA
ProvinciaTenerife
Domicilio social anteriorCALLE FERNANDO BEAUTELL, 35 - 38009 SANTA CRUZ DE TENERIFE (Tenerife)
Número D-U-N-S464945692 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de BLUEBIOTECH TENERIFE SL. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 426.510

36.110

Posición Ranking de Tenerife: 6.665

440

Posición Ranking Sectorial: 31

0

Actividad InformaCultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas
CNAE 20090128 - Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas
SIC0189 - Especialidades hortícolas SC
Objeto SocialLa sociedad tiene por objeto: 1. Cultivo de algas y otros vegetales acuáticos. 2. Transformación de los productos obtenidos para usos médicos, cosméticos y alimentación. 3. Investigación y desarrollo de nueves cultivos. Parael cumplimiento de su objeto tendrá plena capacidad jurídica y de obrar y p
Registro MercantilRegistro Mercantil de Tenerife - 3 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


Esta empresa tiene como propósito La sociedad tiene por objeto: 1. Cultivo de algas y otros vegetales acuáticos. 2. Transformación de los productos obtenidos para usos médicos, cosméticos y alimentación. 3. Investigación y desarrollo de nueves cultivos. Parael cumplimiento de su objeto tendrá plena capacidad jurídica y de obrar y p y fue creada el día 17/01/2013. La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 0128 - Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas y su número DUNS es 464945692. Los rankings que ocupa esta empresa a nivel nacional y provincial son 426510 y 6665. Su domicilio está inscrito en la dirección CARRETERA GENERAL TF-6237 (KM 10,5 FINCA AGUADULCE, PLAYA S), GUIA DE ISORA Tenerife. Esta empresa y las similares de su sector pueden pedir algunas subvenciones. Si desea saber cuales son puede hacer la consulta en esta página. El capital social de la empresa se encuentra dentro del rango De 0 a 3.100 €. BLUEBIOTECH TENERIFE SL. está dada de alta en el Registro Mercantil de Tenerife y tiene 3 actos publicados en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa BLUEBIOTECH TENERIFE SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BLUEBIOTECH TENERIFE SL. y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 29/09/2017.

Estructura corporativa de BLUEBIOTECH TENERIFE SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único TIM D...13/02/2013

Riesgo de BLUEBIOTECH TENERIFE SL.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de BLUEBIOTECH TENERIFE SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa BLUEBIOTECH TENERIFE SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a BLUEBIOTECH TENERIFE SL. en GUIA DE ISORA

A continuación le ofrecemos un listado con 1 empresa similar a BLUEBIOTECH TENERIFE SL. en GUIA DE ISORA y del sector 0128 - Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas.

EmpresaDirección
TENERIFE HERBS SL. (EXTINGUIDA)CALLE ISLA DE LANZAROTE, 35, 38680, Guía de Isora, SANTA CRUZ DE TENERIFE
La sociedad tiene por objeto, la producción, comercialización y exportación de hierbas, hortalizas, frutas y verduras, ya sean propias o adquiridas aterceros. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad
eInforma
Toda la información sobre BLUEBIOTECH TENERIFE SL. en GUIA DE ISORA Tenerife. Consulte el teléfono, dirección, CIF y toda su información.