BORGES PARK SL

BORGES PARK SL

Datos Generales de BORGES PARK SL

BARCELONA
Barcelona
8021
CALLE MESTRE NICOLAU, 19 - PISO 3 . PTA B
España
Datos de Contacto
DenominaciónBORGES PARK SL
CIF/NIF0B63...
Domicilio social actualCALLE MESTRE NICOLAU, 19 - PISO 3 . PTA B Ver Mapa
Código Postal8021
MunicipioBARCELONA
ProvinciaBarcelona
Domicilio social anteriorCALLE CAVALLERS, 37 - 08034 BARCELONA (Barcelona)
Número D-U-N-S474775710 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaPromoción inmobiliaria
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC1531 - Promotores de obras
Objeto SocialLA CONSTRUCCION EN EL SENTIDO AMPLIO, INCLUYENDO VIVIENDA, EDIFICACION NO RESIDENCIAL, CONSTRUCCION INDUSTRIAL Y LA EJECUCION DE OBRAS DE URBANIZACION. PRODUCTOS DE LA CONSTRUCCION; LAS MATERIAS PRIMAS, ETC
Registro MercantilRegistro Mercantil de Barcelona - 13 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


Dada de alta el día 06/07/2005, la empresa BORGES PARK SL tiene como propósito LA CONSTRUCCION EN EL SENTIDO AMPLIO, INCLUYENDO VIVIENDA, EDIFICACION NO RESIDENCIAL, CONSTRUCCION INDUSTRIAL Y LA EJECUCION DE OBRAS DE URBANIZACION. PRODUCTOS DE LA CONSTRUCCION; LAS MATERIAS PRIMAS, ETC. Su CNAE es 4110 - Promoción inmobiliaria y su DUNS 474775710. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor Mayor de 60.000 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 13 y figura en el Registro Mercantil de Barcelona.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa BORGES PARK SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BORGES PARK SL y consultar los resultados de sus 12 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 22/10/2017.

Estructura corporativa de BORGES PARK SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente JOSE S...20/11/2008
Consejero Delegado FRANCISCO S...26/08/2005
Secretario ALBERT JAVIER E...26/08/2005

Riesgo de BORGES PARK SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa BORGES PARK SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a BORGES PARK SL en BARCELONA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a BORGES PARK SL en BARCELONA y del sector 4110 - Promoción inmobiliaria.

EmpresaDirección
RUGA 2001 S.L.CALLE BALMES, 386, 08022, Barcelona, BARCELONA
LA ENSENANZA Y LA FORMACION A DISTANCIA.
PROMOCIONS LLEIDA BEGUES S.L., , , Barcelona, BARCELONA
REALIZACION DE LA OBRA PROMOCIONS LLEIDA BEGUES SU EXPLOTACION COMERCIAL Y EN GENERAL LA PROMOCION INMOBILIARIA DE LA MISMA.
SONDEOS INMOBILIARIOS SOCIEDAD LIMITADACALLE PELAI, 12, 08001, Barcelona, BARCELONA
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, URBANIZACION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTOS Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS, ASI COMO OTRAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS O RELACIONADAS CON DICHO OBJETO, PUDIENDO REALIZAR
ELMAR ACTIVITY 2000 SLCALLE BUENOS AIRES, 60, 08036, Barcelona, BARCELONA
EL NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL, PUDIENDO AL EFECTO COMPRAR, VENDER Y EXPLOTAR EN ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS URBANIZACION, PARCELACION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES, OBRAS, ETC.
LANGAGE S. L.CALLE MUNTANER, 479, 08021, Barcelona, BARCELONA
Enseñanza de idiomas.
ORAMUR DOMUS S.L.CALLE VIA LAIETANA, 9, 08003, Barcelona, BARCELONA
INVERSION INMOBILIARIA Y DENTRO DE ESTA, LA COMPRAVENTA DE TERRENOS Y DEMAS BIENES INMUEBLES, ESPECIALMENTE EDIFICACIONES, EN BLOQUE O POR DEPARTAMENTOS, SU CESION, EXPLOTACION DIRECTA POR CUALQUIER TITULO ADMITIDO EN DE
FINERMON INMO GESTIO SLCALLE CAPITA ARENAS, 38, 08034, Barcelona, BARCELONA
AMPLIAR A: LAS OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO, INCLUIDAS LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION Y ARRENDAMIENTO (CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO).
EUROCONSUL S.L., , , Barcelona, BARCELONA
PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE COMERCIOS E INDUSTRIAS EN EXCLUSIVA DE PUBLICIDAD ANUNCIANTE.
NAVINDU S.L. (EXTINGUIDA)AVENIDA DIAGONAL, 491, 08029, Barcelona, BARCELONA
VIRMAN ESTIL S.L.CALLE SANTANDER, 72, 08020, Barcelona, BARCELONA
LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION, ADQUISICION, ENAJENACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, URBANIZACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE INMUEBLES, Y LA COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE VALORES, ASI COMO LA PARTICIPACION EN OTRAS
eInforma
Toda la información sobre BORGES PARK SL en BARCELONA Barcelona. Consulte el CIF y toda su información.