CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA)

CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA)

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA)

HUESCA
Huesca
22002
CALLE BERENGUER, 2
España
Datos de Contacto
DenominaciónCAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA)
CIF/NIFF22252076
Teléfono

Teléfono de CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA)

974290000

974290029

974230692

974290024

Domicilio social actualCALLE BERENGUER, 2 Ver Mapa
Código Postal22002
MunicipioHUESCA
ProvinciaHuesca
Domicilio social anteriorCALLE CANFRANC, 22 - 50004 ZARAGOZA (Zaragoza)
Número DUNS4625...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax974290067974290067
Web
Actividad InformaCajas de ahorro
CNAE 20096419 - Otra intermediación monetaria
SIC6058 - Cajas de ahorro
Objeto SocialLA CAJA RURAL TIENE POR OBJETO SERVIR LAS NECESIDADES FINANCIERAS DE SUS SOCIOS Y DE TERCEROS, MEDIANTE EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS ENTIDADES DE CREDITO, PUDIENDO, A TAL FIN, REALIZAR TODA CLASE DE OPE
Registro MercantilRegistro Mercantil de Huesca - 227 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa16/11/2018
Última consulta empresa06/05/2019
Consultas Empresa Total890
Consultas Último Trimestre2

Resumen identificativo:


CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA) se constituyó el día 01/01/2001 con el objetivo de LA CAJA RURAL TIENE POR OBJETO SERVIR LAS NECESIDADES FINANCIERAS DE SUS SOCIOS Y DE TERCEROS, MEDIANTE EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS ENTIDADES DE CREDITO, PUDIENDO, A TAL FIN, REALIZAR TODA CLASE DE OPE. El CNAE al que está incluida esta empresa es 6419 - Otra intermediación monetaria. El número SIC asociado para CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA) es el 6058. El número total de empleados que componen esta empresa es de 619. La empresa CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA) se ha consultado el 06/05/2019, acumulando un total de consultas de 890. Para informase a qué subvenciones puede aspirar esta empresa puede realizarlo aquí mismo. Esta empresa tiene un capital aproximado Mayor de 60.000 €. El Registro Mercantil tiene registrada esta empresa en Huesca y el BORME ha publicado hasta ahora 227 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 18 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 16/11/2018.

Estructura corporativa de CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General JOSE MARIA J...
Director Financiero ALEJANDRO M...
Director RRHH ENRIQUE V...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

30/11/2011  Publicado por: Heraldo de Aragón (PÁG. 30)  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

El proceso de unión de las cajas rurales aragonesas MULTICAJA y CAJALÓN cubre una etapa más con la creación de una nueva marca comercial conjunta. A partir de enero, las dos entidades lucirán la nueva denominación Bantierra. La decisión fue adoptada en el Consejo Rector celebrado el 29/11/11. El proceso continuará con la integración legal de las dos cajas a finales de diciembre. A partir de entonces, se producirá la integración operativa y con ella la transformación de oficinas. Ambas sumas 268 oficinas, situadas principalmente en Aragón, pero también en La Rioja, Cataluña, Valencia y Madrid.

19/10/2011  Publicado por: Heraldo de Aragón (PÁG. 37)  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

Las Asambleas Generales de NUEVA CAJA DE ARAGÓN, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO (Sdad. Absorbente), CAJA RURAL DE ARAGÓN, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO y CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO (Sdades. Absorbidas), celebradas el 17/10/11, aprobaron la fusión por absorción de las entidades mencionadas.

89 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA)

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España
eInforma
Consulte la información sobre CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S COOP DE CREDITO (EXTINGUIDA) ubicada en en HUESCA Huesca. Acceda a la ficha actualizada en Noviembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.