CAPLAN INGENIERIA SL

CAPLAN INGENIERIA SL

Datos Generales de CAPLAN INGENIERIA SL

ZARAGOZA
Zaragoza
50003
CALLE BONN, 2 -5ºC
España
Datos de Contacto
DenominaciónCAPLAN INGENIERIA SL
CIF/NIF0B50696731
Teléfono

Teléfono de CAPLAN INGENIERIA SL

976432382

Domicilio social actualCALLE BONN, 2 -5ºC Ver Mapa
Código Postal50003
MunicipioZARAGOZA
ProvinciaZaragoza
Número DUNS5641...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de CAPLAN INGENIERIA SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 398.299

11.933

Posición Ranking de Zaragoza: 9.634

251

Posición Ranking Sectorial: 1.459

19

FaxFax976440275976440275
Actividad InformaConsulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
CNAE 20096201 - Actividades de programación informática
SIC7372 - Programación de ordenadores y software
Objeto SocialDESARROLLO, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y MANTENIMIENTO DE PROGRAMAS INFORMATICOS PARA LA GESTION INDUSTRIAL
Ampliación del Objeto SocialSE AMPLIA EL OBJETO ANADIENDO LA DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMATICOS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Zaragoza - 24 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa04/09/2018
Última consulta empresa21/06/2018
Consultas Empresa Total46

Resumen identificativo:


El día 13/11/1996 se formó la empresa CAPLAN INGENIERIA SL con la finalidad de DESARROLLO, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y MANTENIMIENTO DE PROGRAMAS INFORMATICOS PARA LA GESTION INDUSTRIAL . El número identificativo DUNS es 564135143 y está dentro de la categoría CNAE 6201 - Actividades de programación informática. La empresa CAPLAN INGENIERIA SL se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 7372. Esta empresa está registrada en CALLE BONN, ZARAGOZA Zaragoza y mirando sus rankings nacionales y pronvinciales, ocupa los puestos 398299 y 9634. La ficha contabiliza un total de 46 consultas. La última visualización es del 21/06/2018. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor De 0 a 3.100 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 24 y figura en el Registro Mercantil de Zaragoza.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa CAPLAN INGENIERIA SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de CAPLAN INGENIERIA SL y consultar los resultados de sus 22 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de CAPLAN INGENIERIA SL es 564135143.

Si necesita conocer el cif de CAPLAN INGENIERIA SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 04/09/2018.

Estructura corporativa de CAPLAN INGENIERIA SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador LUIS ANTONIO D...10/06/1999
Administrador JESUS MARIA C...10/06/1999
Administrador MIGUEL C...10/06/1999

Riesgo de CAPLAN INGENIERIA SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de CAPLAN INGENIERIA SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa CAPLAN INGENIERIA SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a CAPLAN INGENIERIA SL en ZARAGOZA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a CAPLAN INGENIERIA SL en ZARAGOZA y del sector 6201 - Actividades de programación informática.

EmpresaDirección
SUPRAWEB SLCALLE PORTUGAL, 42, 50010, Zaragoza, ZARAGOZA
DESARROLLO DE PROGRAMAS Y APLICACIONES PARA SISTEMAS INFORMATICOS, ASESORIA Y CONSULTORIO, INSTALACION Y MANTENIMIENTO Y COMERCIO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES INFORMATICAS.
AGRUPACIONES TECNICAS INFORMATICAS SL.CALLE VICTORIA OCAMPO, 4, 50018, Zaragoza, ZARAGOZA
CONSULTA DE EQUIPOS INFORMATICOS. EDICION DE PROGRAMAS INFORMATICOS: EXPLOTACION ELECTRONICA POR CUENTA DE TERCEROS. SERVICIOS TELEMATICOS Y HOSTING
DESARROLLO E INTEGRACION DE COMUNICACIONES SLLCALLE BARI, 25, 50197, Zaragoza, ZARAGOZA
Desarrollo de software,I+D y telecomunicaciones.
YDEON SLCALLE E, 32, 50057, Zaragoza, ZARAGOZA
1) LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE Y EN GENERAL DE SOLUCIONES Y SISTEMAS INFORMATICOS. 2) LOS TRABAJOS DE PLANIFICACION, ANALISIS, DISENO, CONSTRUCCION, PRUEBAS Y MANTENIMIENTO DE SISTE
CAFECONTINUO SL (EXTINGUIDA)CALLE BOLONIA, 23, 50008, Zaragoza, ZARAGOZA
SERVICIOS DE PUBLICIDAD A TRAVES DE CUALQUIER SOPORTE O MEDIO FISICO, INCLUIDAS NUEVAS TECNOLOGIAS, DISENO Y CREACION DE PAGINAS WEB.
GECCO MEDIA SLCALLE JERONIMO ZURITA, 13, 50001, Zaragoza, ZARAGOZA
FABRICACION Y VENTA, ADQUISICION, ARRENDAMIENTO, CESION, MANTENIMIENTO, REPARACION Y REPRESENTACION DE TODO TIPO DE EQUIPOS INFORMATICOS.
ZONSAI IT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.CALLE EDUARDO IBARRA, 6, 50009, Zaragoza, ZARAGOZA
-Desarrollo de sitios y aplicaciones web y software. -Realización de trabajos de ingeniería, diseño gráfico, fotografía, programación, consultoría y asesoría. -Gestión de redes sociales y comunidades online. Organización de eventos, charlas y cursos de formación. -Compra-venta de material informátic
KATANA GAMES SL (EXTINGUIDA)CALLE COSO, 55, 50001, Zaragoza, ZARAGOZA
ELABORACION Y PROGRAMACION DE VIDEOJUEGOS PARA ORDENADOR Y CONSOLA, PROGRAMACION DE SOFTWARE, Y CREACION Y ELABORACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS DE TODO TIPO, ASI COMO SU EXPLOTACION COMERCIAL.
SICOMORO SERVICIOS INTEGRALES SL.CAMINO DEL VADO, 21, 50014, Zaragoza, ZARAGOZA
GESTION Y EXPLOTACION DE ACTIVIDADES DE CIBERNETICA E INFORMATICA, SERVICIOS DE TELEFONIA Y COMERCIO ELECTRONICO. PRESTACION DE CONSULTORIA Y MANTENIMIENTO A EMPRESAS Y PROFESIONALES EN CUALQUIER AREA DE SUS ACTIVIDADES.
GNB 09 SOCIEDAD LIMITADA.CALLE DOCTOR CERRADA, 20, 50005, Zaragoza, ZARAGOZA
-LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TELEFONIA, TELECOMUNICACION E INFORMATICA, ASI COMO SU INSTALACION Y MANTENIMIENTO. -LAS INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS DE COMUNICACIONES Y SEGURIDAD Y LOS SERVICIOS
eInforma
Consulte la información sobre CAPLAN INGENIERIA SL ubicada en en ZARAGOZA Zaragoza. Acceda a la ficha actualizada en Septiembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.