CAPLLONCH ENSEÑAT C.B.

CAPLLONCH ENSEÑAT C.B.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de CAPLLONCH ENSEÑAT C.B.

POLLENÇA
Baleares
7470
CALLE SANT PERE, 3
España
Datos de Contacto
DenominaciónCAPLLONCH ENSEÑAT C.B.
CIF/NIF0E07...
Domicilio social actualCALLE SANT PERE, 3 Ver Mapa
Código Postal7470
MunicipioPOLLENÇA
ProvinciaBaleares
Domicilio social anteriorCALLE SANT PERE, 5, PORT DE POLLENÇA - 07470 POLLENÇA (Baleares)
Número DUNS464924683 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaRestaurantes de un tenedor
CNAE 20095610 - Restaurantes y puestos de comidas
SIC5812 - Restaurantes
Actualización Ficha Empresa26/11/2017
Última consulta empresa20/06/2018
Consultas Empresa Total6
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


El número de identificación que tiene esta compañia es 464924683 y su categorización en el CNAE es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. En la clasificación SIC, la empresa CAPLLONCH ENSEÑAT C.B. cuenta con el número 5812. Esta empresa se ha consultado en eInforma un total de 6 veces. La última consulta ha sido el 20/06/2018. Esta compañia puede solicitar alguna subvención y para informarse de cuales son, puede hacerlo en esta misma web.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa CAPLLONCH ENSEÑAT C.B. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de CAPLLONCH ENSEÑAT C.B. y consultar los resultados de sus 25 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de CAPLLONCH ENSEÑAT C.B. es 464924683.

Si necesita conocer el cif de CAPLLONCH ENSEÑAT C.B., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 26/11/2017.

Riesgo de CAPLLONCH ENSEÑAT C.B.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa CAPLLONCH ENSEÑAT C.B.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a CAPLLONCH ENSEÑAT C.B. en POLLENÇA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a CAPLLONCH ENSEÑAT C.B. en POLLENÇA y del sector 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.

EmpresaDirección
RESTAURAR ALCUDIA S.L.CARRETERA ALCUDIA, S/N, 07460, Pollença, BALEARES
LA COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y SIMILARES. LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS Y NEGOCIOS DEDICADOS A LA RESTA
PARASOL BALEAR SACALLE FORMENTOR (PORT DE POLLENÇA), 5, 07460, Pollença, BALEARES
NICO'S POLLENCA S.L.CALLE ALMIRALL CERVERA, 4, 07470, Pollença, BALEARES
LA EXPLOTACION DE SERVICIOS TURISTICOS.
RESBRISMAR DE RESTAURACION SL.PASEO SARALEGUI, 64, 07460, Pollença, BALEARES
Explotacion de Restaurante.
POLARKIM SL.CALLE CECILI METEL, 38, 07460, Pollença, BALEARES
La explotación de establecimientos de hostelería, restaurantes, pizzerías, cafeterías, bares, heladerías, croissanterías, pubs, mesones, hoteles, hostales y casas de comidas, en régimen de explotación directa o régimen de arrendamiento o cualquier otro válido en derecho..
JOFRE VALLESPIR SL.CALLE VERGE DEL CARME, 8, 07460, Pollença, BALEARES
La explotación de establecimientos de hostelería, restaurantes, pizzerías, cafeterías, bares, heladerías, croissanterías, pubs, mesones, hoteles, hostales y casas de comidas, en régimen de explotación directa o régimen de arrendamiento o cualquier otro válido en derecho, incluso el servicio de comid
RESTAURANTE DAKAR SL.CALLE DE FORMENTOR (PORT DE POLLENÇA), 43, 07460, Pollença, BALEARES
Restaurantes y puestos de comidas. Elaboración de platos y comidas preparados. Establecimientos de bebidas. Actividades recreativas y de entretenimiento
CENTONZE POLLENÇA SL.CALLE ANTONI MAURA, 11, 07460, Pollença, BALEARES
La explotación de negocios de hostelería, tales como bares, restaurantes y cafeterías, pubs y similares -CNAE 5610-. El comercio al por menor de productos textiles y artículos de decoración. La organización de eventos musicales y comercialización de todo tipo de productos musicales o merchandising
VIQUEIRA & VITALIANO RESTAURANTS SL.AVENIDA BOCCHORIS, 4, 07470, Pollença, BALEARES
La explotación, compra, venta y el desarrollo por cuenta propia y ajena, de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pizzerías, hamburgueserías, discotecas, salas de espectáculos, salas de baile, club nocturno y establecimientos de comida. La explotación, arrendamiento, compra, venta y "manageme
ALLEGRI BRUNO FRANCO LINOAVENIDA BOCCHORIS, 4, 07470, Pollença, BALEARES
eInforma
Consulte la información sobre CAPLLONCH ENSEÑAT C.B. ubicada en en POLLENÇA Baleares. Acceda a la ficha actualizada en Noviembre de 2017 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.