CENTRO HELLIN INIESTA SL

CENTRO HELLIN INIESTA SL

Datos Generales de CENTRO HELLIN INIESTA SL

HELLIN
Albacete
2400
CALLE RAMON DE CAMPOAMOR, 8
España
Dirección y teléfono de CENTRO HELLIN INIESTA SL
Teléfono967303808
Domicilio social actualCALLE RAMON DE CAMPOAMOR, 8 Ver Mapa
Código Postal2400
MunicipioHELLIN
ProvinciaAlbacete
Otros teléfonos
Información de CENTRO HELLIN INIESTA SL
DenominaciónCENTRO HELLIN INIESTA SL
CIF/NIFB02383230
Número DUNS4683...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Web
Actividad InformaEnseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos etc
CNAE 20098553 - Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje
SIC8299 - Escuelas y servicios educativos SC
Objeto SocialLA ACTIVIDAD DE CENTRO DE FORMACION ENSENANZA, CONSULTORIA COMERCIAL Y ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS, LA GESTION DE RECURSOS HUMANOS, ASI COMO LA ENSENANZA A NIVEL TEORICO Y PRACTICO A CONDUCTORES PARA LA OBTENCION
Registro MercantilRegistro Mercantil de Albacete - 17 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa18/10/2019
Última consulta empresa03/10/2019
Consultas Empresa Total33
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


CENTRO HELLIN INIESTA SL tiene como fecha de creación el día 04/01/2005 y su meta es LA ACTIVIDAD DE CENTRO DE FORMACION ENSENANZA, CONSULTORIA COMERCIAL Y ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS, LA GESTION DE RECURSOS HUMANOS, ASI COMO LA ENSENANZA A NIVEL TEORICO Y PRACTICO A CONDUCTORES PARA LA OBTENCION. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 8553 - Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. CENTRO HELLIN INIESTA SL consta con el número de SIC 8299, correspondiente a la actividad de Escuelas y servicios educativos SC. La última consulta de la ficha ha sido el 03/10/2019. La ficha se ha consultado hasta 33 veces. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí. El capital social en la que esta empresa está situada es aproximadamente De 0 a 3.100 €. En el Registro Mercantil de Albacete aparece esta empresa inscrita, además hay 17 actos publicado en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa CENTRO HELLIN INIESTA SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de CENTRO HELLIN INIESTA SL y consultar los resultados de sus 14 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de CENTRO HELLIN INIESTA SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 18/10/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de CENTRO HELLIN INIESTA SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de CENTRO HELLIN INIESTA SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE LUIS I...09/10/2017

Reclamar impago ahora a CENTRO HELLIN INIESTA SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de CENTRO HELLIN INIESTA SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de CENTRO HELLIN INIESTA SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de CENTRO HELLIN INIESTA SL

El ajuste del Score impide dar % exacto de probabilidad.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si CENTRO HELLIN INIESTA SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a CENTRO HELLIN INIESTA SL

Subvenciones enfocadas a la Formación de Personal Investigador.
Categorías:I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación), Formación, Educación Ciencia
Beneficiarios:Personas Físicas
Provincia:Castilla-La Mancha
Subvenciones para el Desarrollo Tecnologico e Industrial.
Categorías:Prevención de Riesgos Laborales, I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación), Financiación preferente / Préstamos, Educación Ciencia
Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:Castilla-La Mancha
Subvenciones en materia de formación e investigación.
Categorías:Recursos Humanos, I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación), Formación, Educación Ciencia
Beneficiarios:Personas Físicas
Provincia:Castilla-La Mancha

Empresas similares a CENTRO HELLIN INIESTA SL en HELLIN

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a CENTRO HELLIN INIESTA SL en HELLIN y del sector 8553 - Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje.

EmpresaDirección
AUTOESCUELA BALMES SOCIEDAD LIMITADA LABORALCALLE LOPE DE VEGA, 3, 02400, Hellín, ALBACETE
La enseñanza a nivel teórico y práctido a conductores para la obtención delos distintos permisos de conducir, mediante clases que impartirán, en especial para formación de conductores de vehículos que transporten mercancías peligrosas y la impartición de cursos para la obtención de la cualificació.
BERNAL CEREZO JOSELUGAR LA LOSILLA, , 02400, Hellín, ALBACETE
AUTO ESCUELA HELLIN SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)CALLE DOCTOR EULOGIO SILVESTRE ALCALDE BAEZA, 11, 02400, Hellín, ALBACETE
MAS FORMACION INIESTA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE POETA TOMAS PRECIADO, 31, 02400, Hellín, ALBACETE
la actividad de centro de formación de enseñanzas regladas y no regladas; la enseñanza a nivel teórico y práctico a conductores para la obtención de los distintos permisos de conducir, mediante clases que impartirán, en especial para formación de conductores de vehículos que transporten mercancías p
BAUTISTA HELLIN SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)CALLE DOCTOR EULOGIO SILVESTRE 'ALCALDE BAEZA', 11, 02400, Hellín, ALBACETE
la enseñanza a nivel teórico y práctico a conductores para la obtención delos distintos permisos de conducir, mediante clases que impartirán, en especial para formación de conductores de vehículos que transporten mercancíaspeligrosas, y la impartición de cursos para la obtención de la cualificació
SMART DRIVE, SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ANTONIO LOPEZ DEL ORO, 14, 02400, Hellín, ALBACETE
Centro de formación de conductores, incluidos los profesionales, desarrollo de software y hardware relacionado con la educación vial y la seguridad vial, consultoria de movilidad y seguridad vial a niveles privados y públicos, gestión y formación del permiso por puntos, elaboración, desarrollo y pub
AUTOESCUELA PACO SLCALLE FEDERICO COULLAUT VALERA, 4, 02400, Hellín, ALBACETE
La enseñanza a nivel teorico y practico a conductores para la obtención delos distintos permisos de conducir, mediante clases que impartirán, en especial para formación de conductores de vehiculos que transporten mercanciaspeligrosas, y la impartición de cursos para la obtención de la cualificacio.
AUTOESCUELA PATRICIA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ESCRITORA CARMEN MARTIN GAITE, 19, 02400, Hellín, ALBACETE
LA ENSENANZA A NIVEL TEORICO Y PRACTICO A CONDUCTORES PARA OBTENCION DE LOS DISTINTOS PERMISOS DE CONDUCIR, MEDIANTE CLASES QUE IMPARTIRAN, TODO LO RELACIONADO CON LAS ESCUELAS DE CONDUCTORES. LA SOCIEDAD PODRA DESARROLL
AUTO ESCUELA ESCOBAR SLCALLE JUAN FRANCISCO PARRAS, 27, 02400, Hellín, ALBACETE
LA ENSENANZA A NIVEL TEORICO Y PRACTICO A CONDUCTORES PARA LA OBTENCION DE LOS DISTINTOS PERMISOS DE CONDUCIR, MEDIANTE CLASES QUE IMPARTIRAN Y TODO LO RELATIVO A LAS ESCUELAS DE CONDUCTORES.
FORMACION VIAL INIESTA SLCALLE ANTONIO LOPEZ DEL ORO, 14, 02400, Hellín, ALBACETE
ENSENANZA DE CONDUCTORES PARA LA OBTENCION DE LOS DISTINTOS PERMISOS DE CONDUCIR LA REALIZACION COMO SUBAGENTES DE ACTIVIDADES DE SEGUROS EN GENERAL Y LA REPRESENTACION Y COMERCIO DE MATERIAL DE ENSENANZA.

¿Quiere buscar otra empresa?

eInforma
Consulte la información sobre CENTRO HELLIN INIESTA SL ubicada en en HELLIN Albacete. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.