CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA

CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA

FUENGIROLA
Málaga
29640
CALLE ROMERIA DEL ROCIO, 1 - 6 C
España
Datos de Contacto
DenominaciónCHILI MOTORS S. C. ANDALUZA
CIF/NIFF932...
Domicilio social actualCALLE ROMERIA DEL ROCIO, 1 - 6 C Ver Mapa
Código Postal29640
MunicipioFUENGIROLA
ProvinciaMálaga
Número DUNS4668...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaReparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
CNAE 20094520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
SIC7539 - Talleres de reparaciones de automoción SC
Actualización Ficha Empresa22/07/2019
Última consulta empresa30/04/2018
Consultas Empresa Total17

Resumen identificativo:


El CNAE al que está incluida esta empresa es 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El número SIC asociado para CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA es el 7539. La empresa CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA se ha consultado el 30/04/2018, acumulando un total de consultas de 17. Para informase a qué subvenciones puede aspirar esta empresa puede realizarlo aquí mismo.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA y consultar los resultados de sus 6 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 22/07/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Reclamar impago ahora a CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Posibles subvenciones para empresas similares a CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA en FUENGIROLA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA en FUENGIROLA y del sector 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.

EmpresaDirección
MECAINSUR SLCALLE ISTAN, 4, 29640, Fuengirola, MÁLAGA
TALLER DE REPARACION DE MECANICA Y ELECTRICIDAD DEL AUTOMOVIL. TALLER DE CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOVIL. LA EJECUCION DE TODO TIPO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, YA POR CUENTA PROPIA, YA POR CUENTA AJENA. LA PROMOCION INMOBIL
AUTOS QUICK 24 H S.L.CARRETERA NACIONAL 340, , 29640, Fuengirola, MÁLAGA
EXPLOTACION DE INDUSTRIA DEDICADA A TALLER DE REPARACIONES DE TODAS CLASE DE VEHICULOS, AUTOMOVILES Y RETIRADA CON GRUA DE VEHICULOS.
AIRE DAN SL.PASEO MARITIMO REY DE ESPAÑA, 130, 29640, Fuengirola, MÁLAGA
GARAJE: LA REPARACION EN GENERAL DE TODA CLASE DE VEHICULOS DE MOTOR, COMPRA Y VENTA DE RECAMBIOS, PIEZAS Y ACCESORIOS DE VEHICULOS AUTOMOVILES, COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS Y LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE ESTOS, ASI COMO EL LAVADO Y ENGRASE, Y ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES. ALQUI.
GARCIA ESCOBAR CARLOS ALBERTOCALLE VILLANUEVA TRABUCO, 1, 29640, Fuengirola, MÁLAGA
TALLER BEAR FIX SOLUTIONS SL.AVENIDA SANCHO PANZA, , 29640, Fuengirola, MÁLAGA
Actividad principal: CNAE: 4520. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Otras actividades: CNAE: 6399. Otros servicios de información. CNAE: 7490. Otras actividades profesionales científicas y técnicas. CNAE: 7022. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
TALLER RIVERA MOTOR SL.CAMINO COIN, 29, 29640, Fuengirola, MÁLAGA
Actividad principal: -Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Código CNAE 4520. Otras actividades: -Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Código CNAE 4511. -Venta de otros vehículos de motor. Código CNAE 4519. -Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de mo
TALLERES BERNAL SL.CALLE MIGUEL BUENO, 2, 29640, Fuengirola, MÁLAGA
La reparación en general de toda clase de vehículos de motor; compra y venta de recambios, piezas y accesorios de vehículos automóviles, compra y venta de vehículos nuevos y usados y la importación y exportación de estos, así como el lavado su lavado y engrase, y alquiler de locales comerciales
HERRERA HERNANDEZ ENRIQUE ANTONIOCALLE TERESA DE CALCUTA, 6, 29640, Fuengirola, MÁLAGA
MECANICA RAPIDA CS 2017 SL.CALLE LAS GOLONDRINAS, 22, 29640, Fuengirola, MÁLAGA
Actividad principal: CNAE 4520 Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Otras actividades: CNAE 4531 Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. CNAE 4511 Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. CNAE 7711 Alquiler de automóviles y vehículos de m
NAVARRO BERNARDEZ JORGECALLE PALANGRE, 3, 29640, Fuengirola, MÁLAGA
eInforma
Consulte la información sobre CHILI MOTORS S. C. ANDALUZA ubicada en en FUENGIROLA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.