COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA.

COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA.

Datos Generales de COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA.

MAO-MAHON
Baleares
7701
CALLE MOLL DE LLEVANT, 245
España
Datos de Contacto
DenominaciónCOMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA.
CIF/NIF0B57904542
Domicilio social actualCALLE MOLL DE LLEVANT, 245 Ver Mapa
Código Postal7701
MunicipioMAO-MAHON
ProvinciaBaleares
Número DUNS4661...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicio de otros cafés y bares
CNAE 20095630 - Establecimientos de bebidas
SIC5813 - Bares y cafeterías
Objeto SocialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería ..
Registro Mercantil2 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa25/01/2019
Última consulta empresa31/01/2019
Consultas Empresa Total11
Consultas Último Trimestre2

Resumen identificativo:


La empresa COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA. tiene como objetivo La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería .. y se dió del alta el día 11/03/2015. Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA. se encuentra en el SIC 5813. Esta ficha de empresa ha sido consultada 11 veces, la última consulta se ha producido el 31/01/2019. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas. La empresa COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA. tiene un patrimonio aproximado De 3.100 a 60.000 €. Esta empresa figura inscrita en el Registro Mercantil de Mahón y tiene 2 actos inscritos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 25/01/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Solidario SUSANA C...12/03/2015
Administrador Solidario FABIO P...12/03/2015

Reclamar impago ahora a COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA. en MAO-MAHON

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA. en MAO-MAHON y del sector 5630 - Establecimientos de bebidas.

EmpresaDirección
CAFE DEL FORO MAO SOCIEDAD LIMITADA.CALLE SANTIAGO RAMON Y CAJAL, 2, 07702, Mahón, BALEARES
LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES Y TODA CLASE DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA.
BELIN CHE PIZZA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE SANTIAGO RAMON Y CAJAL, 15, 07702, Mahón, BALEARES
LA INSTALACION, REGENCIA Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, Y TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS.
COVAS VEAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)CAMINO DES CASTELL, 11, 07702, Mahón, BALEARES
LA EXPLOTACION AGRICOLA Y MERCANTIL DE FINCAS RUSTICAS Y DE SUS PRODUCTOS, DEL SUELO Y DEL SUBSUELO, DE LAS AGUAS Y SU SUMINISTRO
KIKO Y MARIA SLCALLE FORNELLS, 23, 07701, Mahón, BALEARES
A. REGENCIA, INSTALACION Y EXPLOTACION DE CAFES, BARES, RESTAURANTES Y ESTABLECIMIENTOS SIMILARES, PROPIOS O ARRENDADOS, Y DE TODA CLASE DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA. B: ELABORACION Y COMERCIO DE PLATOS COC
GOLFO PERSICO SLCALLE MOLL DE PONENT, 421, 07701, Mahón, BALEARES
LA EXPLOTACION DE CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES, Y DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA E INDOLE TURISTICA.
EL NEGRO RESTAURANTE SOCIEDAD LIMITADA.CALLE MOLL DE LLEVANT, 59, 07701, Mahón, BALEARES
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración..
CAN POTA MAO SL (EXTINGUIDA)CALLE PORTAL DE MAR, 11, 07701, Mahón, BALEARES
A) EL COMERCIO MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. B) CAFETERIA Y TODO LO RELACIONADO CON HOSTELERIA. E) HELADERIA Y PANADERIA. D) COMPRA-VENTA DE CUALQUIER TIPO DE INMUEBLE, INCLUSO SU RESTAURACION, O REHABILITACION
CRUZPAZMARLU SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)CALLE MOLL DE PONENT, 46, 07701, Mahón, BALEARES
A) INSTALACION, REGENCIA Y EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES Y DE CUALESQUIERA ESTABLECIMIENTOS DE INDOLE HOSTELERA. B) COMERCIO MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRENDAS PARA EL VESTIDO Y TOCADO, SUS COMPLEMEN
FUENTES PEDRAJA REYNALDOPLAZA CLAUSTRE DEL CARME, 27, 07701, Mahón, BALEARES
RIENDA PEREZ CARMELOCALLE DE MIQUEL SORA, 8, 07702, Mahón, BALEARES
eInforma
Consulte la información sobre COMEMOS UNA VEZ SOCIEDAD LIMITADA. ubicada en en MAO-MAHON Baleares. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.