COMER COMO NUNCA SL.

COMER COMO NUNCA SL.

Datos Generales de COMER COMO NUNCA SL.

MARBELLA
Málaga
29660
AVENIDA GENERALIFE (ALOHA PUEBLO, ALOHA GOLF), 9
España
Datos de Contacto
DenominaciónCOMER COMO NUNCA SL.
CIF/NIFB93263044
Domicilio social actualAVENIDA GENERALIFE (ALOHA PUEBLO, ALOHA GOLF), 9 Ver Mapa
Código Postal29660
MunicipioMARBELLA
ProvinciaMálaga
Domicilio social anteriorCALLE JACINTO BENAVENTE, 11 - 29601 MARBELLA (Málaga)
Número DUNS4654...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaComercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles
    CNAE 20094633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
    SIC5143 - Productos lácteos
    Objeto Sociala) La instalación, adquisición, enajenación, explotación y arrendamiento de toda clase de negocios de hostelería, bares, cafés, y restaurantes, en todas sus categorías, salas de fiestas, discotecas y similares, así como la compraventa, arrendamiento y traspaso de los citados negocios para su explota.
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 15 actos en BORME publicados
    Actualización Ficha Empresa16/02/2019
    Última consulta empresa22/04/2019
    Consultas Empresa Total18
    Consultas Último Trimestre3

    Resumen identificativo:


    COMER COMO NUNCA SL. tiene como fecha de creación el día 05/06/2013 y su meta es a) La instalación, adquisición, enajenación, explotación y arrendamiento de toda clase de negocios de hostelería, bares, cafés, y restaurantes, en todas sus categorías, salas de fiestas, discotecas y similares, así como la compraventa, arrendamiento y traspaso de los citados negocios para su explota.. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. COMER COMO NUNCA SL. consta con el número de SIC 5143, correspondiente a la actividad de Productos lácteos. La última consulta de la ficha ha sido el 22/04/2019. La ficha se ha consultado hasta 18 veces. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí. El capital social en la que esta empresa está situada es aproximadamente De 3.100 a 60.000 €. En el Registro Mercantil de Málaga aparece esta empresa inscrita, además hay 15 actos publicado en el BORME.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa COMER COMO NUNCA SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de COMER COMO NUNCA SL. y consultar los resultados de sus 6 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    Si necesita conocer el cif de COMER COMO NUNCA SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 16/02/2019.

    Estructura corporativa de COMER COMO NUNCA SL.

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Administrador Único JUAN LUIS B...21/10/2015

    Reclamar impago ahora a COMER COMO NUNCA SL.

    Registro de morosos ICIRED

    Registro de morosos ICIRED

    Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de COMER COMO NUNCA SL..

    Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

    Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

    Riesgo de COMER COMO NUNCA SL.

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora si COMER COMO NUNCA SL. está incluida en el registro RAI

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Consultar

    Más información

    Posibles subvenciones para empresas similares a COMER COMO NUNCA SL.

    Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
    Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
    Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
    Provincia:España

    Empresas similares a COMER COMO NUNCA SL. en MARBELLA

    A continuación le ofrecemos un listado con 5 empresas similares a COMER COMO NUNCA SL. en MARBELLA y del sector 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles.

    EmpresaDirección
    NOVOTOEKOMST SL.AVENIDA RICARDO SORIANO, 56, 29601, Marbella, MÁLAGA
    1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias, 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 8. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser
    FARO DE OCOR SL.CALLE ALONSO DE BAZAN, 8, 29602, Marbella, MÁLAGA
    Actividades Económicas: Actividad principal: Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. CNAE 46.33. Actividades secundarias: Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. CNAE: 68.31. Comercio al por mayor de bebidas. CNAE: 46.34. Restaurantes y puestos de comidas. CNA
    ERCUS HISPANO MEXICANA SL.CALLE ALONSO DE BAZAN, 8, 29602, Marbella, MÁLAGA
    Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. CNAE: 4633, 4636, 4637
    EXPLORA SOURCING TRADING AND DEVELOPMENT SL.AVENIDA PRINCIPE SALMAN, S/N, 29603, Marbella, MÁLAGA
    La compra, venta, intermediación y distribución de quesos, sus derivados yproductos lácteos, así como la compra, venta, intermediación y distribución de productos agropecuarios de alimentación. Si las disposiciones legales exigieran para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el
    PANTANOFINA SL.URBANIZACION NUEVA ALCANTARA, 5, 29670, Marbella, MÁLAGA
    La comercialización, distribución, importación, exportación, compra-venta al por mayor y menor de toda clase de productos del sector del Aceite Vegetal, incluido el Aceite de Oliva. La compraventa, alquiler e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobr
    eInforma
    Consulte la información sobre COMER COMO NUNCA SL. ubicada en en MARBELLA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.