COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA)

COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA)

Datos Generales de COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA)

SANTA MARIA DEL CAMI
Baleares
7320
PLAZA HOSTALS, 25
España
Datos de Contacto
DenominaciónCOMERBINI S.L. (EXTINGUIDA)
CIF/NIFB07698152
Teléfono

Teléfono de COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA)

971451245

971719122

Domicilio social actualPLAZA HOSTALS, 25 Ver Mapa
Código Postal7320
MunicipioSANTA MARIA DEL CAMI
ProvinciaBaleares
Número DUNS5137...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaPromoción inmobiliaria
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC1531 - Promotores de obras
Objeto SocialCOMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU EXPLOTACION, ADMINISTRACION, PARCELACION, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES Y OBRAS, EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, SU ARRENDAMIENTO. COMERCIO PRENDAS VESTIR.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Baleares - 37 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa02/01/2015
Última consulta empresa05/05/2016
Consultas Empresa Total80

Resumen identificativo:


La compañía COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA) fue fundada el día 18/04/1995 teniendo como meta social COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU EXPLOTACION, ADMINISTRACION, PARCELACION, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES Y OBRAS, EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, SU ARRENDAMIENTO. COMERCIO PRENDAS VESTIR.. Está incluida en la clase CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria. Dentro de la clasificación de numeración de empresas SIC, COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA) dispone del número 1531. Esta ficha cuenta con 80 consultas, donde el 05/05/2016 se ha producido la última consulta. Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede solicitar lo puede hacer en esta misma página. El patrimonio social aproximado de esta compañía es De 3.100 a 60.000 €. La compañía COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA) está inscrita en el Registro Mercantil de Baleares, y tiene publicados en el BORME 37 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 24 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 02/01/2015.

Estructura corporativa de COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Reclamar impago ahora a COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA) en SANTA MARIA DEL CAMI

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA) en SANTA MARIA DEL CAMI y del sector 4110 - Promoción inmobiliaria.

EmpresaDirección
SA SINI BONA SLCAMINO COANEGRA, S/N, 07320, Santa María del Camí, BALEARES
LA COMPRA, VENTA, ALQUILER Y SUBARRENDAMIENTO DE TERRENOS Y EDIFICIOS
MA PLENA 2006 S.L.CARRETERA MA-13A, 713, 07320, Santa María del Camí, BALEARES
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE EDIFICIOS DE TODAS CLASES POR CUENTA PROPIA O AJENA, TANTO PARA SU VENTA COMO ARRENDAMIENTO; LA PARCELACION, SEGREGACION, Y AGRUPACION DE SOLARES, TERRENOS O FINCAS, ASI COM
TRAMUNTANA PROPERTIES SL.LUGAR QUARTER 6, 51, 07320, Santa María del Camí, BALEARES
La adquisición y transmisión por cualquier título de fincas rústicas y urbanas, su explotación, administración, parcelación, transformación de suelos rústicos en urbanos y su urbanización; la promoción, construcción y venta de toda clase de edificaciones; la construcción y la ejecución de toda clase
PROJECTES I GESTIONS TRAMUNTANA SL (EXTINGUIDA)CAMINO RAIGUER - QUARTER VI, 33, 07320, Santa María del Camí, BALEARES
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA-VENTA, ARRENDAMIENTO, GESTION Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES
SPECTATIVES SOCIEDAD LIMITADA.LUGAR QUARTER 3, 35, 07320, Santa María del Camí, BALEARES
A) ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL MUNDO INMOBILIARIO: LA PROMOCION, CONSTRUCCION, PLANIFICACION, GESTION, DISENO Y RESTAURACION INMOBILIARIAS, ASI COMO LA COMPRAVENTA, CESION, PERMUTA Y ARRENDAMIENTO DE SOLARES, EDIFICI
PROMOLLAR SANTA MARIA SLAVENIDA JOSEP VERD SASTRE, 4, 07320, Santa María del Camí, BALEARES
LA COMPRA, VENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES Y SOLARES, RUSTICOS Y URBANOS, ASI COMO EL RESTO DE OPERACIONES QUE DERIVEN DE ESTA ACTIVIDAD, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO AJENA
ASLAM PRO2 SL (EXTINGUIDA)CALLE BARTOMEU PASQUAL, 6, 07320, Santa María del Camí, BALEARES
LA COMPRA-VENTA, ARRENDAMIENTOS Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS; LA PROMOCION DE EDIFICACIONES Y URBANIZACIONES; LA CONSTRUCCION DE OBRAS DE TODAS CLASES, Y BAJO TODAS LAS MODALIDADES DE CONSTRUCCION; LA VENTA
SAMIR TARANA SL.PLAZA NOVA, 5, 07320, Santa María del Camí, BALEARES
La realización de negocios inmobiliarios rústicos y urbanos de cualquier clase, así como todas aquellas actividades para la parcelación, y urbanización de fincas rústicas y urbanas y, en general, toda clase de operaciones inmobiliarias ..
SIERRABAU CONSTRUCCIONES SL.LUGAR QUARTER 6, 51, 07320, Santa María del Camí, BALEARES
La adquisición y transmisión por cualquier título de fincas rústicas y urbanas, su explotación, administración, parcelación, transformación de suelos rústicos en urbanos y su urbanización; la promoción inmobiliaria, construcción y venta de toda clase de edificaciones; la construcción..
S'HORT DELS ANTIGONS SL.CALLE ANTONI MAURA, 3, 07320, Santa María del Camí, BALEARES
Las actividades inmobiliarias en general y, en especial, la compra, venta, permuta, promoción y construcción de todo tipo de terrenos, solares, edificaciones, así como la explotación de los mismos en propiedad, arrendamiento y management. La adquisición, transmisión, tenencia, administración..
eInforma
Consulte la información sobre COMERBINI S.L. (EXTINGUIDA) ubicada en en SANTA MARIA DEL CAMI Baleares. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2015 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.