COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA.

COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA.

Datos Generales de COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA.

BARCELONA
Barcelona
8007
CALLE GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 630
España
Datos de Contacto
DenominaciónCOMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA.
CIF/NIFB55125975
Domicilio social actualCALLE GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 630 Ver Mapa
Código Postal8007
MunicipioBARCELONA
ProvinciaBarcelona
Domicilio social anteriorCALLE FORN DEL VIDRE, - 17861 OGASSA (Gerona)
Número DUNS4643...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicio jurídicos
CNAE 20096910 - Actividades jurídicas
SIC8111 - Servicios legales
Objeto SocialPrestación, desarrollo y realización de estudios legales, contables y financieros. Prestación de servicios empresariales, promoción, desarrollo, organización, administración, gestión, planificación y asesoramiento de empresas y establecimientos mercantiles
Ampliación del Objeto SocialSE AMPLIA: LA PRESTACION DE SERVICIOS EMPRESARIALES DE MARKETING, ESPECIFICFAMENTE EN EL AMBITO DE SERVICIOS INFORMATICOS Y DE ELECTRONICA. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA, ETC.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Barcelona - 9 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa26/09/2018
Última consulta empresa30/10/2014
Consultas Empresa Total30

Resumen identificativo:


La fecha de alta de COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA. fue el día 13/01/2012, constituyendo su meta como Prestación, desarrollo y realización de estudios legales, contables y financieros. Prestación de servicios empresariales, promoción, desarrollo, organización, administración, gestión, planificación y asesoramiento de empresas y establecimientos mercantiles. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 6910 - Actividades jurídicas. COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA. se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 8111. Se ha consultado esta ficha un total de 30 veces, donde la última consulta se ha producido el 30/10/2014. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es De 0 a 3.100 €. La empresa COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA. está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y tiene en el BORME 9 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 7 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 26/09/2018.

Estructura corporativa de COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE A...17/05/2012

Reclamar impago ahora a COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA. en BARCELONA

A continuación le ofrecemos un listado con 2.073 empresas similares a COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA. en BARCELONA y del sector 6910 - Actividades jurídicas.

EmpresaDirección
ALP CONSULT SLCALLE CASANOVA, 56, 08011, Barcelona, BARCELONA
EL COMERCIO DE PRODUCTOS DE CONFECCION TEXTIL Y SUS COMPLEMENTOS. LOS SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA DE EMPRESAS A NIVEL JURIDICO-MERCANTIL. LOS SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN OPERACIONES DE COMERCIO TEXTILES
DACGES BUSINESS MANAGEMENT, SLCALLE MOIA, 1, 08006, Barcelona, BARCELONA
ASESORAMIENTO EN GENERAL A LA EMPRESA, INVESTIGACION EMPRESARIAL, FINANCIERA, GESTION INMOBILIARIA, PLANIFICACION, ESTUDIO Y GESTION PARA LA EMPRESA CONSULTORIA EMPRESARIAL Y SERVICIOS JURIDICOS.
MAJO GESTION SL., , , Barcelona, BARCELONA
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA Y ASESORAMIENTO ECONOMICO A PARTICULARES Y EMPRESAS Y EN ESPECIAL LA TRAMITACION ADMINISTRATIVA EN TEMAS DE EXTRANJERIA, ETC
BORRELL I SOLER 8 ADVOCATS & ECONOMISTES SL.CALLE BORRELL I SOLER, 8, 08034, Barcelona, BARCELONA
LA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES PROPIOS DE LA ABOGACIA, INCLUIDA LA ACTUACION DELANTE DE LOS TRIBUNALES Y ARBITROS, POR MEDIO DE SUS SOCIOS O DE LOS ABOGADOS QUE PRESTEN SERVICIOS PARA LA SOCIEDAD, ETC
PROIURIS BCN S.L.AVENIDA DIAGONAL, 429, 08036, Barcelona, BARCELONA
LA INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO CONTABLE, FISCAL, JURIDICO, DE ADMINISTRACION, GESTION Y REPRESENTACION.
AD INFINITUM SERVICIOS LEGALES SLCALLE GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 433, 08015, Barcelona, BARCELONA
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO ECONOMICO, JURIDICO, FISCAL Y CONTABLE, TANTO A EMPRESAS COMO A PERSONAS FISICAS, MEDIANTE PERSONAL, EN SU CASO CON TITULACION SUFICIENTE, ETC
CONSULTORS REGISTRALS SL (EXTINGUIDA)CALLE CASP, 97, 08013, Barcelona, BARCELONA
Explotación y gestión de documentos
FINCAS VIÑAMATA SLCALLE SALOU, 15, 08014, Barcelona, BARCELONA
LA ADMINISTRACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA ORGANIZACION, CONSULTING Y EL ASESORAMIENTO INMOBILIARIO EN SU MAS AMPLIO SENTIDO. PROMOVER SOCIEDADES O EMPRESAS PARA ADQUIRIR FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ETC.
FOPRODASER SLRONDA GENERAL MITRE, 90, 08021, Barcelona, BARCELONA
LA PRESTACION DE ASESORAMIENTO JURIDICO, Y EL RESTO DE ACTIVIDADES PROPIAS DE UN BUFETE DE ABOGADOS Y POR TANTO LA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS, ASESORIA LABORAL, FISCAL, ECONOMICA Y CONTABLE
LEIMAR BCN GABINETE JURIDICO SLCALLE JOAN MIRO, 4, 08005, Barcelona, BARCELONA
LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL ASESORAMIENTO JURIDICO, LABORAL Y FISCAL A TODO TIPO DE EMPRESAS Y SOCIEDADES
eInforma
Consulte la información sobre COMERCAT GESTIO SOCIEDAD LIMITADA. ubicada en en BARCELONA Barcelona. Acceda a la ficha actualizada en Septiembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.