COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA.

COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA.

Datos Generales de COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA.

GIJON
Asturias
33393
CALLE MARIA GONZALEZ 'LA PONDALA' (POL INDUS), 16
España
Datos de Contacto
DenominaciónCOMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA.
CIF/NIF0B98643695
Domicilio social actualCALLE MARIA GONZALEZ 'LA PONDALA' (POL INDUS), 16 Ver Mapa
Código Postal33393
MunicipioGIJON
ProvinciaAsturias
Domicilio social anteriorCALLE BENIFAIO, - 46610 GUADASSUAR (Valencia)
Número DUNS4660...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaComercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc
CNAE 20094639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
SIC5149 - Comestibles y productos relacionados SC
Objeto SocialArtículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación
Registro MercantilRegistro Mercantil de Asturias - 11 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa18/12/2018
Última consulta empresa07/02/2019
Consultas Empresa Total107
Consultas Último Trimestre8

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA. es Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación y fue constituida el 03/06/2014. Se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA. se clasifica dentro del Sistema Internacional de Clasificación en la actividad 5149. Esta empresa está compuesta por un total de 1 empleados en plantilla. Esta empresa acumula un total de 107 consultas en eInforma. La última consulta se ha producido el 07/02/2019. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA. tiene un rango de capital social De 0 a 3.100 €. Existen 11 actos publicados en el BORME y en el Registro Mercantil figura en el apartado de Asturias.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 5 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 18/12/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador ÚnicoCUBERS PREMIUM SL18/05/2017

Reclamar impago ahora a COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA.

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA. en GIJON

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA. en GIJON y del sector 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

EmpresaDirección
PRODUCTOS ASTURIANOS CAMPANAL S.L. (EXTINGUIDA)CALLE AMERICA, 8, 33212, Gijón, ASTURIAS
LA FABRICACION, ADQUISICION, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION, INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENTA Y LA COMERCIALIZACION, TANTO AL POR MAYOR COMO COMERCIO MENOR, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, FRESCOS O ENVASADOS, ASI
LA COROLLA SLCAMINO ROBLES, , 33203, Gijón, ASTURIAS
LA COMPRA-VENTA, TANTO AL DETALLE COMO AL MAYOR, DE TODO TIPO DE ARTÍCULOS DE USO FAMILIAR; PARA LA ALIMENTACIÓN HUMANA Y DE ANIMALES; BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y REFRESCANTES; ASÍ COMO DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTOS DE COSMÉTICA; DE DROGUERÍA, DE MENAJE DE COCINA; DE TEXTILES, DE PRENDAS DE VESTIDO Y TOADO TANTO PARA CABALLERO, SEÑORA Y NIÑO; REVESTIMIENTO DE PAREDES, TANTO EXTERIOR COMO INTERIORES, ARTÍCULOS DE ZAPATERÍA, ASÍ COMO LOS COMPLEMENTOS DE LOS MISMOS, DE LIMPIEZA DE HOGAR, ARTÍCULOS DE LIBRERÍA, TALES COMO PAPEL, LIBROS, MÁQUINAS DE ESCRIBIR Y DE CALCULAR, ESTANTERÍAS Y ELEMENTOS DE USO NORMAL PARA OFICINAS Y DESPACHOS COMO CARPETAS, ARCHIVADORES, ETC.; ELECTRODOMÉSTICOS, TALES COMO NEVERAS, CONGELADORES, SECADORES, TELEVISORES, RADIOS, TOCADISCOS, ETC., ES DECIR, TODOS AQUELLOS APARATOS QUE FUNCIONANDO CON ELECTRICIDAD, SE UTILIZAN PARA EL OCIO Y EL RECREO O PARA FACILITAR LAS LABORES DEL HOGAR, ELEMEMENTOS Y APEROS DE LABRANZA, JARDINERÍA, ASI COMO SUS ACCESORIOS TEXTILES DE H
VERICECREAM SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA TORCUATO FERNANDEZ MIRANDA, 52, 33203, Gijón, ASTURIAS
COMERCIO AL POR MENOR DE ALIMENTOS.
DISTRIBUIDORA ASTURIANA DE DIETETICOS S.L.AVENIDA CONSTITUCION, 58, 33207, Gijón, ASTURIAS
VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION.
EXCLUSIVAS DE ALIMENTACION PRINCIPADO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LABORAL.POLIGONO INDUSTRIAL DE ROCES, 395, 33211, Gijón, ASTURIAS
- COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, PRINCIPALMENTE DE PRODUCTOS CONGELADOS. - COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE BEBIDAS. - ENVASADO DE ALIM
MENENDEZ GONZALEZ JUAN CARLOSPLAZA NICANOR PIÑOLE, 1, 33205, Gijón, ASTURIAS
TOSTADERO Y VENTA DE CAFE
GONZALEZ RIEGO CESARCAMINO FABRICA DE LOZA, 16, 33212, Gijón, ASTURIAS
KANSEI GOURMET SL.AVENIDA DE CASTILLA, 15, 33203, Gijón, ASTURIAS
CNAE: 4617. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., ACTIVIDADES INMOBILIARIAS., ACTIVIDADES PROFESIONALES., INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES., TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION., PRESTACION DE SERVIC
VIEMCOVE SOCIEDAD LIMITADACALLE SANTA ELADIA, 35, 33210, Gijón, ASTURIAS
LA DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y TODO TIPO DE BEBIDAS
NEW EMPRESAS VARIAS ASTURES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADAAVENIDA DEL LLANO, 55, 33209, Gijón, ASTURIAS
-El comercio al por mayor y menor de productos de alimentación y bebidas. -El comercio al por mayor y menor de artículos de papelería y escritorio, artículos de dibujo y bellas artes. -La promoción, urbanización, construcción, conservación o ampliación de edificios de viviendas, oficinas u otras con
eInforma
Consulte la información sobre COMERCIAL ALIMENTARIA GUADATOT SOCIEDAD LIMITADA. ubicada en en GIJON Asturias. Acceda a la ficha actualizada en Diciembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.