CONSTRUCCIONES CONSTRUMAR S.L.

CONSTRUCCIONES CONSTRUMAR S.L.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de CONSTRUCCIONES CONSTRUMAR S.L.

FIGUERES
Gerona
17600
CALLE CALÇADA DE TAPIS, 40
España
Datos de Contacto
DenominaciónCONSTRUCCIONES CONSTRUMAR S.L.
CIF/NIFB17237629
Domicilio social actualCALLE CALÇADA DE TAPIS, 40 Ver Mapa
Código Postal17600
MunicipioFIGUERES
ProvinciaGerona
Número DUNS4746...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaAlbañilería y pequeños trabajos de construcción en general
CNAE 20094399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
SIC1741 - Albañilería
Registro MercantilRegistro Mercantil de Gerona - 2 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa29/01/2011
Última consulta empresa30/04/2019
Consultas Empresa Total35

Resumen identificativo:


Su CNAE es 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Esta empresa está incluida dentro de la categoría SIC 1741. La última consulta de esta empresa ha sido el 30/04/2019, acumulando un total de 35 consultas. Si desea saber las subvenciones a las que esta empresa puede aspirar, en esta web puede consultarlo. El apartado en el que está inscrita la empresa CONSTRUCCIONES CONSTRUMAR S.L. en el Registro Mercantil es Gerona. Se reflejan 2 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa CONSTRUCCIONES CONSTRUMAR S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de CONSTRUCCIONES CONSTRUMAR S.L. y consultar los resultados de sus 30 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de CONSTRUCCIONES CONSTRUMAR S.L., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 29/01/2011.

Reclamar impago ahora a CONSTRUCCIONES CONSTRUMAR S.L.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de CONSTRUCCIONES CONSTRUMAR S.L..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de CONSTRUCCIONES CONSTRUMAR S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si CONSTRUCCIONES CONSTRUMAR S.L. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a CONSTRUCCIONES CONSTRUMAR S.L. en FIGUERES

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a CONSTRUCCIONES CONSTRUMAR S.L. en FIGUERES y del sector 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..

EmpresaDirección
LA PALETTE RENOVATION SL.CALLE ALEMANYA, 16, 17600, Figueres, GERONA
Obras de mejora de todo tipo, albañilería, tejado, aislamiento, electricidad, fontanería, embaldosado, pintura para todo tipo de viviendas. Obras de mantenimiento
BOFI CONSTRUCCIONES SLAVENIDA VILALLONGA, 5, 17600, Figueres, GERONA
COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION. CONSTRUCCION, EDIFICACION Y REHABILITACION EN TODAS SUS MODALIDADES DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, EXCAVACIONES, DERRIBOS Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS.
GENERAL TOUT TRAVAUX ET SERVICE SOCIEDAD LIMITADA.CALLE BLANC, 8, 17600, Figueres, GERONA
a) Los trabajos de obras de albañilería y de construcción de todo tipo de fincas, así como de reforma y rehabilitación de las mismas. b) La realización y trabajos de servicios agrícolas
G&F HABITAT RENOVE SL.CALLE ALEMANYA, 16, 17600, Figueres, GERONA
Obras de mejora de todo tipo, albañilería, tejado, aislamiento, electricidad, fontanería, embaldosado, pintura, para todo tipo de viviendas. Instalación y mantenimiento de ascensores. Todo tipo de obras de mantenimiento. Compra-venta, importación/ exportación de materiales de construcción
BATI-LAUNE S.L.CALLE EDUARD RODEJA, 10, 17600, Figueres, GERONA
CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA EN GENERAL. INTERMEDIACION COMERCIAL
MARTINEZ TINOCO DANIELCALLE MENDEZ NUÑEZ, 32, 17600, Figueres, GERONA
VELARDE SOJO FRANCISCOCALLE PERE III, 46, 17600, Figueres, GERONA
MAMADOU SALIF DIALLOCALLE AQUARI, 19, 17600, Figueres, GERONA
AUICHI ABDERRAHMANECALLE AQUARI, 18, 17600, Figueres, GERONA
PREFABRICADOS DE ALBAÑILERIA SECA SLCALLE GRECIA, 24, 17600, Figueres, GERONA
MATERIALES DE CONSTRUCCION, CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA.
eInforma
Consulte la información sobre CONSTRUCCIONES CONSTRUMAR S.L. ubicada en en FIGUERES Gerona. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2011 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.