CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA)

CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA)

Datos Generales de CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA)

CAMBADOS
Pontevedra
36630
CACABELOS. VILARINO,
España
Datos de Contacto
DenominaciónCONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA)
CIF/NIFB36229268
Teléfono

Teléfono de CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA)

986542536

Domicilio social actual CACABELOS. VILARINO,
Código Postal36630
MunicipioCAMBADOS
ProvinciaPontevedra
Número DUNS5606...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaConstrucción de edificios residenciales
CNAE 20094121 - Construcción de edificios residenciales
SIC1522 - Contratistas generales edificios residenciales
Objeto SocialCONSTRUCCION Y ALBANILERIA EN GENERAL DE TODO TIPO DE OBRAS EN GENERAL, ASI COMO LA PROMOCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Pontevedra - 25 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa02/11/2018
Última consulta empresa18/10/2018
Consultas Empresa Total14

Resumen identificativo:


La compañía CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA) fue fundada el día 05/01/1995 teniendo como meta social CONSTRUCCION Y ALBANILERIA EN GENERAL DE TODO TIPO DE OBRAS EN GENERAL, ASI COMO LA PROMOCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES.. Está incluida en la clase CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales. Dentro de la clasificación de numeración de empresas SIC, CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA) dispone del número 1522. El total de empleados de esta empresa es de 1. Esta ficha cuenta con 14 consultas, donde el 18/10/2018 se ha producido la última consulta. Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede solicitar lo puede hacer en esta misma página. El patrimonio social aproximado de esta compañía es De 3.100 a 60.000 €. La compañía CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA) está inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, y tiene publicados en el BORME 25 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 24 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 02/11/2018.

Estructura corporativa de CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Reclamar impago ahora a CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA) en CAMBADOS

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA) en CAMBADOS y del sector 4121 - Construcción de edificios residenciales.

EmpresaDirección
SERVICIOS EMPRESARIALES SALNES SLCALLE A MARIÑA, 11, 36630, Cambados, PONTEVEDRA
LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. EL SERVICIO DE GESTION INMOBILIARIA, COMPRAVENTA, ALQUILER, PROMOCION DE EDIFICACIONES Y TERRENO.
CONSTRUCCIONES GARCIA SAYAR SL (EXTINGUIDA)CALLE NOVEDADES, 8, 36630, Cambados, PONTEVEDRA
LA PROMOCION INMOBILIARIA DE TERRENOS, EDIFICACIONES, ASI COMO EL ALQUILER DE VIVIENDAS, LOCALES INDUSTRIALES E INMUEBLES RUSTICOS Y EN GENERAL, TODA LA ACTIVIDAD PROPIA DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS Y/O PROMOTORAS SIN LIMIT
DUATRISA SLCALLE HOSPITAL, 44, 36630, Cambados, PONTEVEDRA
Realización de trabajos de construcción
AMANCIO COSTA S.L.LUGAR TRAGOVE, 19, 36630, Cambados, PONTEVEDRA
EJECUCION DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES PUBLICAS O PRIVADAS DE TODA CLASE, POR CUENTA PROPIA O AJENA.
EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES SANTA CRUZ SLLUGAR LOURIDO, 3, 36630, Cambados, PONTEVEDRA
la construcción y reformas en general, promoción inmobiliaria, compraventainmobiliaria, excavaciones, destierres, transportes, canalizaciones, demoliciones, pavimentaciones y solados
CONSTRUCCIONES NANVA SLAVENIDA DO SALNES, 1, 36630, Cambados, PONTEVEDRA
LA EXPLOTACION DE UNA INDUSTRIA DEDICADA A LA CONSTRUCCION, CONTRATACION, EJECUCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE VIVIENDAS, REPARACION DE LAS MISMAS Y PRESTACION DE SERVICIOS AUXILIARES A LA CONSTRUCCION; ASI COMO TAMBIE
LINANOVA OBRAXE S.L. LG LAXES, 35, 36634, Cambados, PONTEVEDRA
PROMOCION Y EJECUCION DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES PUBLICAS O PRIVADAS DE TODA CLASE, POR CUENTA PROPIA O AJENA Y ESPECIALMENTE, LAS OBRAS DE EDIFICACIONES URBANAS, INDUSTRIALES, DE URBANIZACION, SANEAMIENTO Y ABASTECIMIENT
LYMPY ISLAND S.L.CALLE CARBALLEIRA, 15, 36630, Cambados, PONTEVEDRA
PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA, ASI COMO LA TRAMITACION DE SEGUROS E INTERMEDIACION INMOBILIARIA. LA PROMOCION Y EJECUCION DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS DE TODA CLASE, POR CUENTA PRO
RCIT XESTION SLAVENIDA GALICIA, 34, 36630, Cambados, PONTEVEDRA
A) LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA Y VENTA, Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, ESPECIALMENTE EDIFICIOS PARA VIVIENDAS, INCLUSO VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL, TANTO ESTATAL COMO AUTONOMICA, ASI
CONSTRUREY GALICIA SL.LUGAR COVAS DE LOBOS, 50, 36630, Cambados, PONTEVEDRA
La construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. La consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramientos de agua, cimentaciones y pavimentos. La promoción inmobiliaria
eInforma
Consulte la información sobre CONSTRUCCIONES NOYA E HIJOS SL (EXTINGUIDA) ubicada en en CAMBADOS Pontevedra. Acceda a la ficha actualizada en Noviembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.