CONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL

CONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL

Datos Generales de CONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL

BENALMADENA
Málaga
29639
AVENIDA INMACULADA CONCEPCION, ED INSTITUTO 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónCONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL
CIF/NIFB29426822
Domicilio social actualAVENIDA INMACULADA CONCEPCION, ED INSTITUTO 1 Ver Mapa
Código Postal29639
MunicipioBENALMADENA
ProvinciaMálaga
Domicilio social anteriorAVENIDA INMACULADA CONCEPCION, 1 - 29639 BENALMADENA (Málaga)
Número DUNS4671...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaConstrucción de edificios residenciales
CNAE 20094121 - Construcción de edificios residenciales
SIC1522 - Contratistas generales edificios residenciales
Objeto SocialCONSTRUCCION DE CUALQUIER CLASE DE INMUEBLES, BIEN POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, POR CONTRATA O POR ADMINISTRACION Y TANTO DE OBRAS PUBLICAS COMO PRIVADAS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 31 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa14/08/2019
Última consulta empresa18/01/2018
Consultas Empresa Total19

Resumen identificativo:


Dada de alta el día 30/03/1990, la empresa CONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL tiene como propósito CONSTRUCCION DE CUALQUIER CLASE DE INMUEBLES, BIEN POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, POR CONTRATA O POR ADMINISTRACION Y TANTO DE OBRAS PUBLICAS COMO PRIVADAS.. Su CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Esta empresa está incluida dentro de la categoría SIC 1522. La última consulta de esta empresa ha sido el 18/01/2018, acumulando un total de 19 consultas. Si desea saber las subvenciones a las que esta empresa puede aspirar, en esta web puede consultarlo. Esta compañia sitúa su capital alrededor de unas cifras De 0 a 3.100 €. El apartado en el que está inscrita la empresa CONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL en el Registro Mercantil es Málaga. Se reflejan 31 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa CONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de CONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL y consultar los resultados de sus 29 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de CONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 14/08/2019.

Estructura corporativa de CONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único PEDRO H...03/07/1998

Reclamar impago ahora a CONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de CONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de CONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si CONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a CONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL en BENALMADENA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a CONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL en BENALMADENA y del sector 4121 - Construcción de edificios residenciales.

EmpresaDirección
URBANIZADORA LA CANCELADACALLE MEDINA AZAHARA, 2, 29639, Benalmádena, MÁLAGA
IMPERIA MARBELLA PROPERTY ESTATE ND S.L.AVENIDA DEL SOL, 4, 29639, Benalmádena, MÁLAGA
LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERA, Y LA CONSTR
JIHURPA SLCALLE MAESTRO SERRANO, 2, 29639, Benalmádena, MÁLAGA
LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, DIRECCION, ADMINISTRACION Y GESTION INMOBILIARIA.
PERSIAN PROPERTIES S.L.Urb.Nueva Torrequebrada, C.C. Torrenueva local 13, , 29630, Benalmádena, MÁLAGA
LA EXPLOTACION INMOBILIARIA, LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRAVENTA DE TERRENOS, RUSTICOS Y URBANOS Y DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, ASI COMO LA EXPLOTACION EN FORMA DE VENTA O ARRIENDO (EXCLUIDO EL FINANCIERO) DE VIVI
ADEPIN CONSTRUCCIONES Y OBRAS SL (EXTINGUIDA)CALLE ANDALUCIA, 29, 29639, Benalmádena, MÁLAGA
LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA CONSTRUCCION, LAS OBRAS Y REFORMAS DE ALBANILERIA, TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLA, TRABAJOS DE REVESTIMIENTOS INTERIORES Y EXTERIORES, PINTURA, ELECTRICIDAD, FONTANERIA Y CARPINTERIA, Y SERVICI
GONZALEZ Y LLAMBRICH CONSTRUCCIONES SLCALLE PALMA DEL RIO, 1, 29639, Benalmádena, MÁLAGA
LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y OBRAS, POR CUENTA PROPIA O AJENA. LA PROMOCION DE EDIFICACIONES, REHABILITACION, REFORMAS Y MANTENIMIENTO DE EDIFICACIONES.
CATERING CASABLANCA SL.AVENIDA DE BONANZA, , 29639, Benalmádena, MÁLAGA
La construcción, compra, enajenación y explotación, de hoteles, moteles, residencias, albergues, camping, restaurantes, catering, clubs, cafeterías, bares, teatros, cines, círculos o salones de recreo, salas de fiestas y cualquiera otros similares, y de edificios y explotaciones complementarias de u
PUERTO ALESSO S.L. PTO MARINERO - MERCADILLO. DARSENA LEVANTE, , 29639, Benalmádena, MÁLAGA
LA CONSTRUCCION, COMERCIO, DECORACION Y MONTAJE DE HOTELES, MOTELES, RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, BALNEARIOS, PISCINAS Y SALAS DE FIESTA, Y LA EXPLOTACION DE LAS MISMAS EN FORMA DIRECTO O INDIRECTA.
POWERMONTE HOLDINGS SLAVENIDA DEL CHORRILLO, 39, 29639, Benalmádena, MÁLAGA
EL NEGOCIO DE LA CONSTRUCCION DE INMUEBLES. LA PROMOCION E INTERMEDIACIONINMOBILIARIA. LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES
GESBEN INVERSIONES SLCALLE CIUDAD DE MELILLA, , 29639, Benalmádena, MÁLAGA
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES. TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION. PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES D
eInforma
Consulte la información sobre CONSTRUCCIONES OBRAYESOS SL ubicada en en BENALMADENA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Agosto de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.