DACTILOS RESIDENCIAL SL

DACTILOS RESIDENCIAL SL

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de DACTILOS RESIDENCIAL SL

SAGUNTO/SAGUNT
Valencia
46500
CALLE ORDOÑEZ, 5
España
Datos de Contacto
DenominaciónDACTILOS RESIDENCIAL SL
CIF/NIFB97685788
Domicilio social actualCALLE ORDOÑEZ, 5 Ver Mapa
Código Postal46500
MunicipioSAGUNTO/SAGUNT
ProvinciaValencia
Domicilio social anteriorAVENIDA MARE NOSTRUM, 15 - 46120 ALBORAYA (Valencia)
Número DUNS4760...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaAlquiler locales industriales y otros alquileres ncop
CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialA). LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, Y LA CO
Registro MercantilRegistro Mercantil de Valencia - 11 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa06/05/2019
Última consulta empresa10/05/2018
Consultas Empresa Total7

Resumen identificativo:


La compañía DACTILOS RESIDENCIAL SL fue fundada el día 10/01/2006 teniendo como meta social A). LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, Y LA CO. Está incluida en la clase CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Dentro de la clasificación de numeración de empresas SIC, DACTILOS RESIDENCIAL SL dispone del número 6531. Esta ficha cuenta con 7 consultas, donde el 10/05/2018 se ha producido la última consulta. Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede solicitar lo puede hacer en esta misma página. El patrimonio social aproximado de esta compañía es De 0 a 3.100 €. La compañía DACTILOS RESIDENCIAL SL está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, y tiene publicados en el BORME 11 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa DACTILOS RESIDENCIAL SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de DACTILOS RESIDENCIAL SL y consultar los resultados de sus 13 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de DACTILOS RESIDENCIAL SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 06/05/2019.

Estructura corporativa de DACTILOS RESIDENCIAL SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE PASCUAL P...11/07/2006

Reclamar impago ahora a DACTILOS RESIDENCIAL SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de DACTILOS RESIDENCIAL SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de DACTILOS RESIDENCIAL SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si DACTILOS RESIDENCIAL SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a DACTILOS RESIDENCIAL SL en SAGUNTO/SAGUNT

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a DACTILOS RESIDENCIAL SL en SAGUNTO/SAGUNT y del sector 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

EmpresaDirección
SAGUNTPAT SLCALLE VALENCIA, 67, 46500, Sagunto/Sagunt, VALENCIA
PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y EXPLOTACION. POR CUALQUIER TITULO LEGITIMO. DE EDIFICIOS DE CUALQUIER CLASE. EN SU CONJUNTO O POR LOCALES Y VIVIENDAS, Y EN REGIMEN LIBRE, YA CON SUJECION A CUALQUIER REGIMEN DE PROTECCIO
SISTEMAS INTEGRALES DE GESTION EMPRESARIAL SLCALLE SIERRA JAVALAMBRE, 25, 46500, Sagunto/Sagunt, VALENCIA
SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL EN SUS ASPECTOS FINANCIEROS, FISCAL, JURIDICO, LABORAL Y CONTABLE, CUYAS ACTIVIDADES SERAN REALIZADAS CON LA INTERVENCION DE LOS CORRESPONDIENTES PROFESIONALES EN CADA CASO, EXIGIDO
INDUSTRIAL FAURENCA S.L.CALLE ESTACION LOS VALLES, , 46500, Sagunto/Sagunt, VALENCIA
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO SALVO EL FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES Y EQUIPO INDUSTRIAL.
SERVICIOS INMOBILIARIOS INMACULADA Y CLAUDIA S.L., , , Sagunto/Sagunt, VALENCIA
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS RUSTICOS O URBANOS, ASI COMO EN LA COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION O ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES. EN TODO CASO: QUEDAN EXCLUIDAS D
RUSTICA CAMPEROLS SOCIEDAD LIMITADA.CALLE PUZOL, 29, 46500, Sagunto/Sagunt, VALENCIA
ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, EXCEPTO EL LEASING, COMPRA Y VENTA DE SOLARES, VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS EN GENERAL, CONSTRUCCION Y BIENES MUEBLES CON ELLA RELACIONADOS.
METALPRO 2001 SLCALLE EMILIO LLOPIS, 9, 46500, Sagunto/Sagunt, VALENCIA
LA ADQUISICION DE TERRENOS, LA EDIFICACION DE NAVES INDUSTRIALES SOBRE LOS MISMOS Y EL ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE LOS TERRENOS ADQUIRIDOS Y EDIFICACIONES REALIZADAS.
RAMA LEONARDOCALLE VENT DE GREGAL, 5, 46520, Sagunto/Sagunt, VALENCIA
GARGOLAS Y CONTRAFUERTES SLURBANIZACIÓN MONASTERIOS, 7, 46500, Sagunto/Sagunt, VALENCIA
PROMOCION CONSTRUCCION. REHABILITACION, REPARACION, CONSERVACION, ADMINISTRACION, COMPRA, VENTA, TENENCIA, Y EXPLOTACION, BAJO CUALQUIERA DE LAS FORMAS ADMITIDAS EN DERECHO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES SEAN TERRENOS
INMUEBLES MARVERO SLCALLE AMERICA, 102, 46500, Sagunto/Sagunt, VALENCIA
Constituye el objeto social la promocion, proyeccion construccion, reparacion, restauracion, compra, administracion, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de edificaciones, la parcelacion, urbanizacion, compra, venta y arrendamiento no financiero de terrenos y la realizacion de toda clas.
CREIX PATRIMONI E INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA.CALLE BENISANO, 8, 46500, Sagunto/Sagunt, VALENCIA
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si alguna de las actividades elegidas fuera
eInforma
Consulte la información sobre DACTILOS RESIDENCIAL SL ubicada en en SAGUNTO/SAGUNT Valencia. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.