DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL

DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL

Datos Generales de DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL

ALCALA DE GUADAIRA
Sevilla
41500
PLAZA LA PLAZUELA, 16 - 4 E
España
Datos de Contacto
DenominaciónDESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL
CIF/NIFB91263608
Domicilio social actualPLAZA LA PLAZUELA, 16 - 4 E Ver Mapa
Código Postal41500
MunicipioALCALA DE GUADAIRA
ProvinciaSevilla
Número DUNS5411...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios prestados a las empresas ncop
CNAE 20097022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
SIC7399 - Servicios comerciales SC
Objeto SocialINTERMEDIACION INMOBILIARIA, COMPRAVENTA, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS
Registro MercantilRegistro Mercantil de Sevilla - 12 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa31/08/2018
Última consulta empresa15/05/2018
Consultas Empresa Total38

Resumen identificativo:


A día 30/01/2003, la empresa DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL fue formada con el objetivo INTERMEDIACION INMOBILIARIA, COMPRAVENTA, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS. Su categorización en el CNAE es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. En la clasificación SIC, la empresa DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL cuenta con el número 7399. El conjunto de empleados que completa la empresa DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL es de 1. Esta empresa se ha consultado en eInforma un total de 38 veces. La última consulta ha sido el 15/05/2018. Esta compañia puede solicitar alguna subvención y para informarse de cuales son, puede hacerlo en esta misma web. Su patrimonio social de la compañia está entre el rango De 3.100 a 60.000 €. Esta empresa ha publicado 12 actos en el BORME y se dió de alta en el Registro Mercantil de Sevilla.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL y consultar los resultados de sus 16 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 31/08/2018.

Estructura corporativa de DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único MARIA DEL AGUILA F...14/04/2003

Reclamar impago ahora a DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL en ALCALA DE GUADAIRA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL en ALCALA DE GUADAIRA y del sector 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

EmpresaDirección
ROTULACIONES PUBLICITARIAS ANDALUZAS S.L.POLIGONO INDUSTRIAL RED, 2, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
LAS ACTIVIDADES DE ROTULACION DE ELEMENTOS PUBLICITARIOS, MEDIANTE IMAGENES CORPORATIVAS DADAS O DISENADAS A TRAVES DE GABINETES DE DISENO PROPIOS, ASI COMO SERVICIOS DE PINTURA Y DECORACION A EMPRESAS Y AGENCIAS DE PUBL
ZULAICA DESARROLLOS S.L.PLAZA LA PLAZUELA, 16, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
LA COMPRAVENTA, TENENCIA, EXPLOTACION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, Y LA ADQUISICION DE TODA CLASE DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES, ASI COMO LA PARCELACION Y URBANIZACION DE TERR
GRUPO LOGISTICO LAS CANTERAS SL.CARRETERA A-92, , 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA DE TODA INDOLE A EMPRESAS; LA CONTRATACION DE SERVICIOS PROFESIONALES A EMPRESAS TANTO POR CUENTA PROPIA CORNO DE TERCEROS; LA COMPRA Y VENTA, NACIONAL E INTERNACIONAL
ALCANTARA TRINIDAD S.L.CALLE ANTONIO TORRERO, 3, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
PRESTACION DE TODO TIPO DE ASESORIA Y CONSULTORIA RELACIONADAS CON LOS TEMAS JURIDICO, INMOBILIARIO Y FISCAL.
UNION DE VALORES Y CREDITOS SLAVENIDA DEL PAN DE ALCALA, 78, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: A) EL NEGOCIO RELATIVO A LO QUE SE DENOMINA ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, TALES COMO LAS SIGUIENTES: 1.- ADQUISICION, EXPLOTACION, GRAVAMEN, DISFRUTE Y ENAJENACION POR CUALQUIERA DE LAS MODALI
TALENTION CONSULTORIA Y TECNOLOGIA EN RECURSOS HUMANOS SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA PRINCIPE DE ASTURIAS, 9, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
70.22 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. - Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor
CABRERIZO SICILIA ENRIQUE 002783896P S.L.N.E.LUGAR POLIGONO PIEDRA HINCADA, 1, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
ACTIVIDAD COMERCIAL; ACTIVIDAD DE COMUNICACIONES.
INGENIERIA DE SEÑALIZACION Y COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADAPOLIGONO INDUSTRIAL BANSUR, 28, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
DEPOSITO Y ALMACENAJE DE ESTRUCTURAS Y ELEMENTOS PUBLICITARIOS, ASI COMO LA DISTRIBUCION Y COLOCACION DE DICHAS ESTRUCTURAS Y ELEMENTOS.
JOMAFER INVERSIONES SLCARRETERA TORREBLANCA CAÑOS A MAIRENA ALCOR, , 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
LA COMPRAVENTA, LA ADMINISTRACION, GESTION Y ALQUILER DE INMUEBLES; LA REALIZACION DE OBRAS DE CONSTRUCCION; PROMOCION Y DESARROLLO DE EDIFICACIONES URBANAS E INDUSTRIALES; URBANIZACION DE TODO TIPO DE TERRENOS, OBRAS DE
KIVA PROJECT S.L.CARRETERA A-376 (SEVILLA-UTRERA), , 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
FABRICACION, TRANSFORMACION Y EXPORTACION DE PUERTAS, MAQUINARIA EN GENERAL Y ACCESORIOS PARA LA CONSTRUCCION.
eInforma
Consulte la información sobre DESARROLLO INMOBILIARIO METROPOLITANO SL ubicada en en ALCALA DE GUADAIRA Sevilla. Acceda a la ficha actualizada en Agosto de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.