ESTUDIOS EL ALAMO SA

ESTUDIOS EL ALAMO SA

Datos Generales de ESTUDIOS EL ALAMO SA

EL ALAMO
Madrid
28607
CAMINO VEREDA DEL MANZANARES, S/N
España
Datos de Contacto
DenominaciónESTUDIOS EL ALAMO SA
CIF/NIFA82361080
Domicilio social actualCAMINO VEREDA DEL MANZANARES, S/N
Características de la dirección principalTitularidad: atribuido en propiedad sin confirmacion oficial
Tipo de local: local
Código Postal28607
MunicipioEL ALAMO
ProvinciaMadrid
Denominación AntiguaOXYGEN ESTUDIOS S.A.
Número DUNS4613...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax913572021913572021
Actividad InformaAlquiler locales industriales y otros alquileres ncop
CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialLA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION, URBANIZACION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, LA EXPLOTACION DE LOS MISMOS EN REGIMEN DE ALQUILER
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 19 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa20/03/2019
Última consulta empresa11/04/2019
Consultas Empresa Total260

Resumen identificativo:


La fecha de alta de ESTUDIOS EL ALAMO SA fue el día 08/06/1999, constituyendo su meta como LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION, URBANIZACION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, LA EXPLOTACION DE LOS MISMOS EN REGIMEN DE ALQUILER . Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. ESTUDIOS EL ALAMO SA se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 6531. El número de empleados de esta empresa es de 5. Se ha consultado esta ficha un total de 260 veces, donde la última consulta se ha producido el 11/04/2019. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es Mayor de 60.000 €. La empresa ESTUDIOS EL ALAMO SA está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y tiene en el BORME 19 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ESTUDIOS EL ALAMO SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ESTUDIOS EL ALAMO SA y consultar los resultados de sus 20 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ESTUDIOS EL ALAMO SA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 20/03/2019.

Estructura corporativa de ESTUDIOS EL ALAMO SA

Vinculaciones administrativas

Resumen

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

15/01/2001  Publicado por: ABC  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 13/12/00 SE ACORDO POR UNANIMIDAD EL CAMBIO DE DENOMINACION SOCIAL QUE PASARA DE OXYGEN ESTUDIOS, S.A. POR LA DE ESTUDIOS EL ALAMO, S.A.

14/10/2000  Publicado por: Expansión  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL DIA 2-10-00 ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE EN ADELANTE SERA: LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS; LA PROMOCION, URBANIZACION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, Y LA DE EXPLOTACION DE LOS MISMOS EN REGIMEN DE ALQUILER.

2 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a ESTUDIOS EL ALAMO SA

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ESTUDIOS EL ALAMO SA.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ESTUDIOS EL ALAMO SA

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ESTUDIOS EL ALAMO SA está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Empresas similares a ESTUDIOS EL ALAMO SA en EL ALAMO

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ESTUDIOS EL ALAMO SA en EL ALAMO y del sector 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

EmpresaDirección
AROVLA SERVICES S.L.PASEO DEL AVILES, 14, 28607, Álamo (El), MADRID
LA FORMACION, GESTION, ADMINISTRACION Y ASESORAMIENTO DE ENTIDADES QUE ESTEN DIRIGIDAS AL DESARROLLO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS.
MAROTO NIETO SLCALLE DEL ROMERO, 5, 28607, Álamo (El), MADRID
ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y DEMAS ACTOS DE DOMINIO SOBRE TODA CLASE DE INMUEBLES Y DERECHOS REALES SOBRE LOS MISMOS.
ESPEDU SL (EXTINGUIDA)CALLE DE LAS MARGARITAS, 18, 28607, Álamo (El), MADRID
LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE PARCELAS, RUSTICAS O URBANAS, TERRENOS, URBANIZACIONES, LA PARCELACION DE LAS MISMAS, CONSTRUCCION Y VENTA DE EDIFICIOS ENTEROS O DIVIDIDOS EN REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL, ETC...
APROGLOR SLCALLE DE LAS ESCUELAS, 18, 28607, Álamo (El), MADRID
LA CONSTRUCCION, PROMOCION, VENTA, COMPRA, ARRENDAMIENTO, PERMUTA, CONSTITUCION DE DERECHO DE SUPERFICIE, MEDIACION Y CUALESQUIERA TIPO
RENTALAMO SLCALLE DEL RIO ALAGON, 5, 28607, Álamo (El), MADRID
LA PROMOCION INMOBILIARIA EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, COMPRENDIDAS, ENTRE OTRAS, LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE INMUEBLES RUSTICOS O URBANOS, SU EXPLOTACION, EN REGIMEN DE ALQUILER, CONSTRUCCIONES DE TODO TIPO, REFORMAS,
RUIZ RODRIGUEZ C.B.CALLE DE LAS ESCUELAS, 2, 28607, Álamo (El), MADRID
HEREDEROS DE CIPRIANO FERNANDEZ GONZALEZ C.B.CALLE DE LAS ESCUELAS, 5, 28607, Álamo (El), MADRID
HERRAEZ GIJON CARLOSCALLE DEL RIO EBRO, 79, 28607, Álamo (El), MADRID
INMOBILIARIA EDICAL SACARRETERA M-404 NAVALCARNERO-CHINCHON, , 28607, Álamo (El), MADRID
PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES E INMUEBLES.
ACTIVOS INMOBILIARIOS GONZALEZ SACAMINO MADRID (POLG IND EL ALAMO), 37, 28607, Álamo (El), MADRID
LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, FINCAS, SOLARES, EDIFICIOS, PISOS, LOCALES, URBANIZACIONES, LIBRES O ACOGIDOS A CUALQUIER LEY.
eInforma
Consulte la información sobre ESTUDIOS EL ALAMO SA ubicada en en EL ALAMO Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Marzo de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.