EXTREME COMPUTERS SL

EXTREME COMPUTERS SL

Datos Generales de EXTREME COMPUTERS SL

OVIEDO
Asturias
33011
CALLE IGNACIO HERRERO GARRALDA, 5 - BAJO B 2
España
Datos de Contacto
DenominaciónEXTREME COMPUTERS SL
CIF/NIF0B74...
Teléfono

Teléfono de EXTREME COMPUTERS SL

985116886

Domicilio social actualCALLE IGNACIO HERRERO GARRALDA, 5 - BAJO B 2 Ver Mapa
Código Postal33011
MunicipioOVIEDO
ProvinciaAsturias
Número DUNS465850340 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Web
Actividad InformaComercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes
CNAE 20094719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
SIC5999 - Detallistas diversos SC
Objeto SocialLA CONSTRUCCION E INSTALACION DE ORDENADORES; FABRICACION DE COMPONENTES ELECTRONICOS, CIRCUITOS INTEGRADOS Y ACCESORIOS; COMERCIO TANTO AL POR MENOR COMO AL POR MAYOR DE MUEBLES, MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, INCLUIDOS
Registro MercantilRegistro Mercantil de Asturias - 11 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa01/05/2018
Última consulta empresa10/04/2018
Consultas Empresa Total35

Resumen identificativo:


LA CONSTRUCCION E INSTALACION DE ORDENADORES; FABRICACION DE COMPONENTES ELECTRONICOS, CIRCUITOS INTEGRADOS Y ACCESORIOS; COMERCIO TANTO AL POR MENOR COMO AL POR MAYOR DE MUEBLES, MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, INCLUIDOS es el propósito final de la empresa EXTREME COMPUTERS SL, dada de alta el día 10/11/2003. El número de negocio DUNS es 465850340 y su CNAE correspondiente es 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Los digitos correspondientes al número SIC de EXTREME COMPUTERS SL son 5999. EXTREME COMPUTERS SL se compone de un total de 1 empleados. La consulta más reciente de la ficha de esta empresa ha sido el 10/04/2018. Acumula un total de 35 consultas. Esta empresa y las similares de su sector pueden pedir algunas subvenciones. Si desea saber cuales son puede hacer la consulta en esta página. El capital social de la empresa se encuentra dentro del rango De 0 a 3.100 €. EXTREME COMPUTERS SL está dada de alta en el Registro Mercantil de Asturias y tiene 11 actos publicados en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa EXTREME COMPUTERS SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de EXTREME COMPUTERS SL y consultar los resultados de sus 15 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de EXTREME COMPUTERS SL es 465850340.

Si necesita conocer el cif de EXTREME COMPUTERS SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 01/05/2018.

Estructura corporativa de EXTREME COMPUTERS SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único MARIA BELEN M...16/12/2004

Riesgo de EXTREME COMPUTERS SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de EXTREME COMPUTERS SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa EXTREME COMPUTERS SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a EXTREME COMPUTERS SL

Ayudas enfocadas a la realización de contratos de personal técnico dedicado al comer...
Categorías:Empleo, Comercio
Beneficiarios:Empresario Individual, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:Principado de Asturias
Ayudas destinadas a empresas del sector agrícola que realizan tareas de recopilación...
Categorías:Comercio, Agricultura, Ganaderia, Caza y Pesca
Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Personas Físicas, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a EXTREME COMPUTERS SL en OVIEDO

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a EXTREME COMPUTERS SL en OVIEDO y del sector 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.

EmpresaDirección
MOALI EXPRESS SLPLAZA GENERAL PRIMO DE RIVERA, 1, 33001, Oviedo, ASTURIAS
VENTA TARJETAS PREPAGO NACIONALES E INTERNACIONALES, TELEFONIA, PRODUCTOS LATINOAMERICANOS, PILAS, ROLLOS FOTO GRAFICOS, ENVIOS DE DINERO, MONTAJE DE LOCUTORIOS.
CARTOGRAFIA Y COMUNICACIONES SLCALLE JOAQUIN MANZANARES, 2, 33005, Oviedo, ASTURIAS
RECONOCIMIENTOS Y ESTUDIOS DEL TERRENO. DISENO, PROYECCION FABRICACION, EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA TOPOGRAFIA INGENIERIA E INDUSTRIA FOTOGRAFICA.
NINETEEN CRM PROJECT SOCIEDAD LIMITADA.CALLE PIO XII, 10, 33013, Oviedo, ASTURIAS
DESARROLLOS TECNOLOGICOS PARA FACILITAR LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, PROPIOS Y AJENOS, POR DIVERSOS CANALES COMERCIALES
CLIMATIZACION ECOLOGICA ASTURIAS S.L.POLIGONO INDUSTRIAL ESPIRITU SANTO, , 33010, Oviedo, ASTURIAS
LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION E INSTALACION DE APARATOS CALEFACTORES
SERVICIOS Y REPARACIONES AGUEDA S.L.CALLE RICARDO MONTES, 3, 33012, Oviedo, ASTURIAS
LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, FONTANERIA, SANEAMIENTOS, MUEBLES DE BANO, COCINA Y AUXILIARES, ASI COMO LA EJECUCION DE TODOS LOS TR
EXPEREGOL SLAVENIDA VALENTIN MASIP, 26, 33013, Oviedo, ASTURIAS
EL COMERCIO AL MENOR DE PRENSA, REVISTAS, GOLOSINAS, INCLUYENDO ALIMENTACION Y BEBIDAS. EL NEGOCIO DE HOSTELERIA, ES DECIR, EL MONTAJE Y LA EXPLOTACION DE HOTELES, HOSTALES, MOTELES, PENSIONES, CASAS DE TURISMO RURAL, CA
VETUSTA PINTURA Y DECORACION S.L.CALLE VAZQUEZ DE MELLA, 19, 33012, Oviedo, ASTURIAS
COMERCIALIZACION, COMPRA Y VENTA DE PINTURAS Y LA REALIZACION DE OBRAS Y TRABAJOS DE PINTURA.
EL CORTE CHINO BEIJING SLAVENIDA CRISTO DE LAS CADENAS, 40, 33006, Oviedo, ASTURIAS
IMPORTACION Y EXPORTACION DE MERCANCIAS RELACIONADAS CON ARTICULOS DE BAZAR, REGALO, DECORACION, BELLEZA, HIGIENE, LIMPIEZA, BISUTERIA, JOYERIA, ROPA, CALZADO, MARROQUINERIA, TRABAJOS DE IMPRENTA Y PAPELERIA, ETC..
CUBIERTA ESPECIAL XUSHI SLCALLE DINAMARCA, 11, 33010, Oviedo, ASTURIAS
CONSTRUCCION, ALBANILERIA Y REFORMA DE TODA CLASE DE INMUEBLES.
eInforma
Consulte la información sobre EXTREME COMPUTERS SL ubicada en en OVIEDO Asturias. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.