HARINERAS VILLAMAYOR SA

HARINERAS VILLAMAYOR SA

Datos Generales de HARINERAS VILLAMAYOR SA

LA SOTONERA
Huesca
22810
RONDA ESTACION, S/N
España
Datos de Contacto
DenominaciónHARINERAS VILLAMAYOR SA
Nombre ComercialHARINERAS VILLAMAYOR, S.A.
CIF/NIFA22008106
Teléfono

Teléfono de HARINERAS VILLAMAYOR SA

974270175

974270027

974270567

974270176

Domicilio social actualRONDA ESTACION, S/N
Características de la dirección principalSituación del local: principal
Titularidad: atribuido en propiedad sin confirmacion oficial
Tipo de local: oficina
Código Postal22810
MunicipioLA SOTONERA
ProvinciaHuesca
Domicilio social anteriorCALLE ZARAGOZA, 12 - 22002 HUESCA (Huesca)
Número DUNS4602...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

HARINERAS VILLAMAYOR SA se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de HARINERAS VILLAMAYOR SA y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 3.923

466

Posición Ranking de Huesca: 12

2

Posición Ranking Sectorial: 8

1

FaxFax974270317974270317
Web
Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaFabricación otros productos de molinería
    CNAE 20091061 - Fabricación de productos de molinería
    SIC2041 - Harinas, sémolas y otros productos de grano
    Objeto SocialFABRICACION DE HARINAS, SEMOLAS, PASTAS PARA SOPA, ASI COMO DE SUBPRODUCTOS DE CEREALES EL EMPAQUETADO Y VENTA DE HARINAS Y SEMOLAS, EXPLOTACION DE ACTIVIDADES AGRICOLAS, GANADERAS, LA COMERCIALIZACION DE CEREALES, ETC.I
    Ampliación del Objeto SocialEl arrendamiento, compra, venta, permuta, promoción, construcción, transformación urbanización y explotación de toda clase de inmuebles rústicos o urbanos, comprendiendo la construcción bajo cualquier fórmula de edificios, conteniendo bloques o apartamentos, naves industriales, oficinas, almacenes o.El transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Huesca - 60 actos en BORME publicados
    Actualización Ficha Empresa11/07/2019
    Última consulta empresa03/07/2019
    Consultas Empresa Total2.250
    Consultas Último Trimestre21

    Resumen identificativo:


    La empresa HARINERAS VILLAMAYOR SA tiene como objetivo FABRICACION DE HARINAS, SEMOLAS, PASTAS PARA SOPA, ASI COMO DE SUBPRODUCTOS DE CEREALES EL EMPAQUETADO Y VENTA DE HARINAS Y SEMOLAS, EXPLOTACION DE ACTIVIDADES AGRICOLAS, GANADERAS, LA COMERCIALIZACION DE CEREALES, ETC.I y se dió del alta el día 28/07/1978. Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 1061 - Fabricación de productos de molinería. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa HARINERAS VILLAMAYOR SA se encuentra en el SIC 2041. Esta empresa, en el ranking nacional, está en la posición 3923 y en el ranking provincial se sitúa en el 12. El domicilio fiscal es RONDA ESTACION, LA SOTONERA Huesca. HARINERAS VILLAMAYOR SA cuenta con una cantidad de 100 empleados en plantilla. Esta ficha de empresa ha sido consultada 2.250 veces, la última consulta se ha producido el 03/07/2019. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas. La empresa HARINERAS VILLAMAYOR SA tiene un patrimonio aproximado Mayor de 60.000 €. Esta empresa figura inscrita en el Registro Mercantil de Huesca y tiene 60 actos inscritos en el BORME.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa HARINERAS VILLAMAYOR SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de HARINERAS VILLAMAYOR SA y consultar los resultados de sus 41 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    Si necesita conocer el cif de HARINERAS VILLAMAYOR SA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

    HARINERAS VILLAMAYOR SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 11/07/2019.

    Estructura corporativa de HARINERAS VILLAMAYOR SA

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Administrador Único LUIS V...10/04/2017

    Auditores de cuentas

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    AuditorGRA...17/09/2012

    Directivos Funcionales / Ejecutivos

    Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
    Director General LUIS V...
    Director Financiero JOSE MARIA B...
    Director RRHH JOSE MARIA B...
    Director de Producción LUIS M...
    Director de Compras JOSE L...
    Director de Calidad ANTONIO L...
    Director de Informática OSCAR C...
    Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
    Director de Compras JORGE P...
    Director de Informática MARIANO G...
    Director de Exportación MARTA C...

    Publicaciones en Prensa

    Resumen de Prensa por tipo de información

    Últimos artículos de Prensa

    16/10/2018  Publicado por: Finanzas  Tipo de Información: PRODUCTOS Y ACTIVIDADES

    HARINERAS VILLAMAYOR ha creado una nueva gama de harinas ecológicas de diversos cereales con la que bajo el nombre de Ordesa ha presentado una harina en un paquete de 25 kilos dirigida a los panaderos artesanos, y dos referencias nuevas de harina en paquete de kilo, dirigidas al consumo en el hogar. Para poder llevar a cabo el proyecto de harinas especiales, la empresa ha trabajado en el desarrollo de los productos y en la ampliación de sus instalaciones. Una vez acabada la totalidad de las instalaciones, a principios del 2020, se habrán invertido cerca de 5 millones, con la generación de unos 10 empleos (cuenta con 100 trabajadores). HARINERAS VILLAMAYOR espera facturar 55 millones en 2018.

    23/05/2018  Publicado por: Diario del Altoaragón  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

    HARINERAS VILLAMAYOR alcanzará un ahorro en costes de energía de más del 10% merced a la estrategia desarrollada por TEMPOS ENERGÍA, consultora experta en la compra de electricidad y gas para grandes centros de consumo. La empresa oscense alcanzó durante el pasado ejercicio un consumo energético anual de 15.035.272 kwh, lo que se tradujo en 1.281.670,48 euros. La meta es proporcionar una estrategia de compra de energía a corto y medio plazo de forma que permite optimizar la cuenta de resultados de la empresa y así ser más competitivos. HARINERAS VILLAMAYOR cuenta con una plantilla de 92 trabajadores y registra unas ventas de 52.207.811 euros.

    14 Artículos censados Ver todos

    Reclamar impago ahora a HARINERAS VILLAMAYOR SA

    Registro de morosos ICIRED

    Registro de morosos ICIRED

    Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de HARINERAS VILLAMAYOR SA.

    Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

    Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

    Riesgo de HARINERAS VILLAMAYOR SA

    Score de Liquidez

    ¿Qué mide el Score de Liquidez?

    El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

    Datos del Score de Liquidez de HARINERAS VILLAMAYOR SA

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora si HARINERAS VILLAMAYOR SA está incluida en el registro RAI

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Consultar

    Más información

    PAYDEX: Comportamiento de pagos

    Resumen

    La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

    * El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

    Evolución del Paydex

    Posibles subvenciones para empresas similares a HARINERAS VILLAMAYOR SA

    Ayudas enfocadas a impulsar el desarrollo del Sistema Arbitral de Consumo.
    Categorías:Corporaciones Locales, Consumo, Asociacionismo y Voluntariado
    Beneficiarios:Entidad, Entidades sin ánimo de lucro
    Provincia:España
    eInforma
    Consulte la información sobre HARINERAS VILLAMAYOR SA ubicada en en LA SOTONERA Huesca. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.