HERMANOS MORO ALMAZAN SL

HERMANOS MORO ALMAZAN SL

Datos Generales de HERMANOS MORO ALMAZAN SL

MIJAS
Málaga
29651
CALLE RIO GUADALETE, 21
España
Datos de Contacto
DenominaciónHERMANOS MORO ALMAZAN SL
CIF/NIFB927...
Domicilio social actualCALLE RIO GUADALETE, 21 Ver Mapa
Código Postal29651
MunicipioMIJAS
ProvinciaMálaga
Número DUNS4762...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad Informaconstrucción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
CNAE 20094121 - Construcción de edificios residenciales
SIC1522 - Contratistas generales edificios residenciales
Objeto SocialLA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA CONSTRUCCION, EN ESPECIAL LA CONSTRUCCION. CONSERVACION Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, LA PARCELACION Y URBANIZACION DE TODO TIPO DE FINCAS, RUSTICAS Y URBANAS, Y EL TRAFI
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 7 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa07/05/2016
Última consulta empresa04/07/2018
Consultas Empresa Total59

Resumen identificativo:


HERMANOS MORO ALMAZAN SL tiene como fecha de creación el día 03/02/2006 y su meta es LA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA CONSTRUCCION, EN ESPECIAL LA CONSTRUCCION. CONSERVACION Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, LA PARCELACION Y URBANIZACION DE TODO TIPO DE FINCAS, RUSTICAS Y URBANAS, Y EL TRAFI. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales. HERMANOS MORO ALMAZAN SL consta con el número de SIC 1522, correspondiente a la actividad de Contratistas generales edificios residenciales. La última consulta de la ficha ha sido el 04/07/2018. La ficha se ha consultado hasta 59 veces. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí. El capital social en la que esta empresa está situada es aproximadamente De 0 a 3.100 €. En el Registro Mercantil de Málaga aparece esta empresa inscrita, además hay 7 actos publicado en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa HERMANOS MORO ALMAZAN SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de HERMANOS MORO ALMAZAN SL y consultar los resultados de sus 13 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de HERMANOS MORO ALMAZAN SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 07/05/2016.

Estructura corporativa de HERMANOS MORO ALMAZAN SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador JUAN M...31/03/2006
Administrador ANTONIO M...31/03/2006

Reclamar impago ahora a HERMANOS MORO ALMAZAN SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de HERMANOS MORO ALMAZAN SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de HERMANOS MORO ALMAZAN SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si HERMANOS MORO ALMAZAN SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a HERMANOS MORO ALMAZAN SL en MIJAS

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a HERMANOS MORO ALMAZAN SL en MIJAS y del sector 4121 - Construcción de edificios residenciales.

EmpresaDirección
TECHNICAL ECOLOGICAL CONSTRUCCIONES S.L. AVDA. DE MEDICO, 10, 29650, Mijas, MÁLAGA
PROMOCION E INTERMEDIACION INMOBILIARIA. LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS, POR CUENTA PROPIA O AJENA, INCLUSO LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICIOS ACOGIDOS O NO A LA LEGISLACION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL,
MALAGUENA DE APERTURAS Y RECIBIDOS S.L. MIJAS-COSTA. LAS LAGUNAS. RIO GUADIADO, 46, 29650, Mijas, MÁLAGA
LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE ALBANILERIA Y FONTANERIA
DADRIBA S.L.CARRETERA DE MIJAS, , 29650, Mijas, MÁLAGA
PROMOCION, CONSTRUCCION, Y EXPLOTACION EN FORMA DE VENTA O ARRIENDO, DE VIVIENDAS, LOCALES, APARTAMENTOS, NAVES, EDIFICIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES, INCLUSO ACOGIDAS A LA LEGISLACION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL,
EDIFICACIONES ROMMELFANGER SLCALLE MADRID DE MIJAS GOLF (URB MIJAS GOLF), 22, 29650, Mijas, MÁLAGA
LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION EN CUALQUIERA DE LAS FORMAS PERMITIDAS POR LA LEY DE TERRENOS RUSTICOS Y URBANOS, EDIFICACIONES, VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES. LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS POR SUS
MARCHENERA DE CONSTRUCCIONES SLCALLE RIO GUADIANA, S/N, 29651, Mijas, MÁLAGA
LA COMPRA, VENTA, Y ALQUILER DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS Y OBRAS, PARA SU POSTERIOR VENTA O EXPLOTACION LA PARCELACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICA
AROALBE S.L.CALLE MURO, 11, 29650, Mijas, MÁLAGA
ADQUISICION Y VENTA DE INMUEBLES Y DE TERRENOS. PROMOCION, CONSTRUCCION, REFORMAS, REHABILITACION, COMPRA, URBANIZACION Y EJECUCION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE INMUEBLES, EDIFICIOS Y OBRAS, YA SEA POR GESTION DIRECTA, A
MONOTREX 5 S.L.CALLE ALMACHAR, 3, 29651, Mijas, MÁLAGA
TODO TIPO DE TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN INMUEBLES, Y ESPECIALMENTE EL DE REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORES, INSTALACIONES DE MONOCAPAS, ESPUMA, AISLANTES Y SIMILARES.
RECOMALI S.L. LA CALA DE MI. LA BUTIBAMBA. MADRID, , 29650, Mijas, MÁLAGA
LA COMPRA Y VENTA, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN LAS MISMAS, Y EL ARRENDAMIENTO, DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, CON O SIN ACTVIDAD DE TRANSFORMACION O CONSTRUCCION DE O EN LA MISMAS. LA CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O D
CONSTRUCCIONES ISPINUM SLCALLE CIPRESES DE CALAHONDA, 7, 29649, Mijas, MÁLAGA
LA ADQUISICION DE TODA CLASE DE INMUEBLES Y DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION, LA CONSTRUCCION Y EJECUCION, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE INMUEBLES, EDIFICIOS Y OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS. ETC.
GRUPO JOSE CARLOS MAG 2004 SLCALLE FUCSIA (LA LAGUNA), 19, 29651, Mijas, MÁLAGA
LA CONSTRUCCION, EXPLOTACION EN FORMA DE VENTA O ARRIENDO; DE VIVIENDAS, LOCALES, APARTAMENTOS, NAVES, EDIFICIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES Y TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y EN GENERAL, LA REALIZACION DE TODA C
eInforma
Consulte la información sobre HERMANOS MORO ALMAZAN SL ubicada en en MIJAS Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2016 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.