HIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA)

HIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA)

Datos Generales de HIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA)

CADIZ
Cádiz
11010
PASEO MARITIMO, 8 - 8º A
España
Datos de Contacto
DenominaciónHIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA)
CIF/NIFB11497120
Domicilio social actualPASEO MARITIMO, 8 - 8º A Ver Mapa
Código Postal11010
MunicipioCADIZ
ProvinciaCádiz
Número DUNS4647...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios técnicos de ingeniería
CNAE 20097112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
SIC8911 - Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura
Objeto SocialDISENO, CONFECCION, DESARROLLO Y EJECUCION DE PROYECTOS Y OBRAS CIVILES DE INGENIERIA DISENO, CONFECCION, DESARROLLO O IMPLANTACION DE SISTEMAS DE INGENIERIA MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE INSTALACIONES INDUSTRIALES Y C
Registro MercantilRegistro Mercantil de Cádiz - 17 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa13/01/2016
Última consulta empresa11/04/2012
Consultas Empresa Total8

Resumen identificativo:


El día 14/08/2000 se formó la empresa HIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) con la finalidad de DISENO, CONFECCION, DESARROLLO Y EJECUCION DE PROYECTOS Y OBRAS CIVILES DE INGENIERIA DISENO, CONFECCION, DESARROLLO O IMPLANTACION DE SISTEMAS DE INGENIERIA MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE INSTALACIONES INDUSTRIALES Y C. Está dentro de la categoría CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa HIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 8911. La ficha contabiliza un total de 8 consultas. La última visualización es del 11/04/2012. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor De 3.100 a 60.000 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 17 y figura en el Registro Mercantil de Cádiz.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa HIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de HIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 19 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de HIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 13/01/2016.

Estructura corporativa de HIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Reclamar impago ahora a HIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de HIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de HIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si HIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a HIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) en CADIZ

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a HIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) en CADIZ y del sector 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

EmpresaDirección
IDSUR INGENIEROS CONSULTORES SLAVENIDA ANA DE VIYA, 10, 11008, Cádiz, CÁDIZ
La redacción y la prestación de servicios de asistencia técnica en la redacción de todo tipo de proyectos de ingeniería o arquitectura; la prestaciónde servicios de asistencia y dirección técnica en todo tipo de obras de construcción e ingeniería; la prestación de servicios de asistencia técnica en
PLANNING & PROJECTS DEVELOPMENT SL.AVENIDA GUADALQUIVIR, 19, 11012, Cádiz, CÁDIZ
La concepción, diseño, planificación, montaje e instalación, puesta en servicio y explotación de proyectos tecnológicos industriales de procesos automatizados para la industria en general y la explotación de sus instalaciones. La promoción, planificación, proyecto, puesta en servicio y explotación d
A2A INGENIEROS SL (EN LIQUIDACION)AVENIDA DEL PUERTO, 2, 11006, Cádiz, CÁDIZ
Servicios tecnicos de ingenieria.
AERCAD INGENIERIA AERONAUTICA COMPOSITES SLcalle francia S/N poligono trocadero, s/N, 11510, Cádiz, CÁDIZ
Servicios de ingenieria y diseño de utillaje aeronautico.
BRISPES SLCALLE ALMIRANTE VIERNA, 10, 11009, Cádiz, CÁDIZ
REPRESENTACION, COMERCIO Y VENTA DE PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCION Y REPARACIONES NAVALES, COMO CIVILES, ASI COMO LA INSTALACION Y MONTAJE DE LOS MISMOS. ESTUDIOS TECNICOS DE PROYECTOS NAVALES Y CIVILES.
GABITEL S.L.CALLE TRILLE, 2, 11009, Cádiz, CÁDIZ
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA INTERMEDIACION EN: LA ELABORACION DE PROYECTOS TECNICOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION, CON LA INDUSTRIA Y LAS TELECOMUNICACIONES, ASI COMO CON CUALQUIER OTRO SECTOR DERIVADO DE LOS ANTE
CONTROMATION SAPOLIGONO INDUSTRIAL ZONA FRANCA, 18, 11011, Cádiz, CÁDIZ
LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE VIABILIDAD, PLANIFICACION, CONCEPCION, INGENIERIA DE DETALLE, DISENO BASICO Y SUMINISTRO DE SISTEMAS DE CONTROL/ AUTOMATIZACION E INSTRUMENTACION PARA UNIDADES INDUSTRIALES. ABSORCION TECNOL
GESTION VERIFICACION E INSPECCIONES SAAVENIDA ANA DE VIYA, 7, 11009, Cádiz, CÁDIZ
EL CONTROL DE INSTALACIONES MEDIANTE INSPECCIONES REGLAMENTARIAS TANTO INDUSTRIALES COMO NO INDUSTRIALES. ASI COMO, EL CONTROL DE CALIDAD DE LAS MISMAS.
UWA BUSQUEDAS RESCATES Y TRABAJOS SUBMARINOS S.L. (EXTINGUIDA)AVENIDA LAS CORTES DE CADIZ, 12, 11012, Cádiz, CÁDIZ
LOS TRABAJOS SUBMARINOS, FORMACION, ALQUILER DE EMBARCACIONES, CON O SIN PATRON Y EQUIPOS DE BUCEO, MATERIAL NAUTICO Y SUBACUATICO, COMERCIO DE MATERIAL NAUTICO, TRABAJOS DE ARQUEOLOGIA EN GENERAL, ENVEJECIMIENTO NATURAL
MISTRAL CONTROL DE HUMOS SLCALLE NOVENA, 1, 11001, Cádiz, CÁDIZ
ASESORAMIENTO PROFESIONAL RELACIONADO CON LA PREVENCION, CONTROL Y EXTINCION DE INCENDIOS. Y LA COMERCIALIZACION DE MAQUINARIA Y MATERIALES PARA EL CONTROL DE HUMOS, Y PARA LA PREVENCION, CONTROL Y EXTINCION DE INCENDIOS
eInforma
Consulte la información sobre HIRTA INGENIEROS CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) ubicada en en CADIZ Cádiz. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2016 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.