HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA)

HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA)

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA)

MARBELLA
Málaga
29601
AVENIDA TRAPICHE, S/N
España
Datos de Contacto
DenominaciónHISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA)
CIF/NIFB93114072
Domicilio social actualAVENIDA TRAPICHE, S/N
Código Postal29601
MunicipioMARBELLA
ProvinciaMálaga
Número DUNS4637...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaInstalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte
CNAE 20099311 - Gestión de instalaciones deportivas
SIC7941 - Clubs deportivos
Objeto SocialLa explotación, construcción y gestión de instalaciones deportivas y de ocio. Construcción, promoción, adquisición y venta de toda clase de inmuebles, fincas rústicas o urbanas. El alquiler, el mantenimiento, reparación y laadministración de inmuebles propios, o de terceros, bien sean de carácter r
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 10 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa12/02/2018

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA) es La explotación, construcción y gestión de instalaciones deportivas y de ocio. Construcción, promoción, adquisición y venta de toda clase de inmuebles, fincas rústicas o urbanas. El alquiler, el mantenimiento, reparación y laadministración de inmuebles propios, o de terceros, bien sean de carácter r y fue constituida el 25/02/2011. Se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La empresa HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA) se clasifica dentro del Sistema Internacional de Clasificación en la actividad 7941. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA) tiene un rango de capital social De 3.100 a 60.000 €. Existen 10 actos publicados en el BORME y en el Registro Mercantil figura en el apartado de Málaga.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 12/02/2018.

Estructura corporativa de HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Reclamar impago ahora a HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA) en MARBELLA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA) en MARBELLA y del sector 9311 - Gestión de instalaciones deportivas.

EmpresaDirección
GUADALMINA GOLF, SAURBANIZACIÓN GUADALMINA ALTA, S/N, 29670, Marbella, MÁLAGA
Club de golf
PUERTO DEPORTIVO DE MARBELLA SA.LUGAR CONJUNTO PUERTO DEPORTIVO, S/N, 29602, Marbella, MÁLAGA
1. La promocion, explotacion, planeamiento y desarrollo del puerto deportivo. 2. La construccion de edificaciones por cuenta propia o de terceros que afecten al puerto deportivo. 3. La presentacion de servicios de asesoramiento tecnico y legal para la redaccion y conf.
JET LIBERTY 1 SLURBANIZACION MARBESA, 439, 29604, Marbella, MÁLAGA
LA EXPLOTACION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, EL ALQUILER DE MATERIAL DEPORTIVO, LANCHAS, CANOAS, PATINES, Y MOTOCICLETAS ACUATICAS. -LA COMPRA-VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE VEHICULOS TERRESTRES Y NAUTICOS NUEVOS Y U
INVESFITNESS SL.LUGAR COLONIA DEL ANGEL, , 29660, Marbella, MÁLAGA
Actividad principal: Gestión de instalaciones deportivas, siendo su C.N.A.E. número 93.11. Otras actividades: La mediación o intermediación en actividades sanitarias, siendo su C.N.A.E. número 86.90. Provisión de comidas preparadas para eventos, siendo su C.N.A.E. número 56.21. Otros servicios de co
MARBELLA MAX PILATES SL.CALLE LAS YEDRAS, , 29660, Marbella, MÁLAGA
La promoción y el desarrollo de actividades deportivas, pilates, gimnasia y otras actividades relacionadas o derivadas de dicha práctica
DOM INVEST REALTY SLURBANIZACIÓN LAS CHAPAS, , 29604, Marbella, MÁLAGA
LA EXPLOTACION DE GIMNASIOS Y CENTROS DEPORTIVOS, ASI COMO LA EXPORTACION, IMPORTACION Y COMPRAVENTA DE MATERIAL DEPORTIVO. LA COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE BEBIDAS Y P
ZELLENORBEA SL. (EXTINGUIDA)URBANIZACION ALOHA GARDEN, , 29660, Marbella, MÁLAGA
a) Entrenamiento en educación física y actividades deportivas, de forma presencial o a distancia a través de Internet. b) La distribución de comida adomicilio y el servicio de catering. c) Organización de actividades y eventos deportivos y de ocio al aire libre. d) La intermediación en la compra, v
HALCON COMPLEMENTOS SLCALLE GALVESTON, , 29601, Marbella, MÁLAGA
Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: -Servicios de entrenamiento personal y cuidado del cuerpo con o sin maquinaria, actividad propia de ungimnasio. a) Comercio al por menor de prendas deportivas, así como de todos sus complementos. C) Organización de todo tipo de eventos deportivos. O) O
LA LINEA CITY PORT SL.AVENIDA RICARDO SORIANO, 14, 29601, Marbella, MÁLAGA
-La construcción, administración, explotación y comercialización de puertos deportivos, bien sea en régimen de concesión, alquiler o venta. -La realización en dichos recintos de actividades directamente o indirectamente relacionadas con la náutica; atraques, varaderos, suministros de energía y com
eInforma
Consulte la información sobre HISPANICA DEPORTIVA HOTELERA SL. (EXTINGUIDA) ubicada en en MARBELLA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.