HOSTELERIA BORMAJO SL

HOSTELERIA BORMAJO SL

Datos Generales de HOSTELERIA BORMAJO SL

SIERO
Asturias
33510
POLIGONO INDUSTRIAL MERES (CAFETERIA LA ESQUINA),
España
Datos de Contacto
DenominaciónHOSTELERIA BORMAJO SL
CIF/NIFB74059890
Domicilio social actualPOLIGONO INDUSTRIAL MERES (CAFETERIA LA ESQUINA), Ver Mapa
Código Postal33510
MunicipioSIERO
ProvinciaAsturias
Domicilio social anteriorCALLE NUEVE DE MAYO, 2 - 33002 OVIEDO (Asturias)
Número DUNS5408...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de HOSTELERIA BORMAJO SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 369.557

36.222

Posición Ranking de Asturias: 6.664

561

Posición Ranking Sectorial: 4.527

687

Actividad InformaServicio de otros cafés y bares
CNAE 20095630 - Establecimientos de bebidas
SIC5813 - Bares y cafeterías
Objeto SocialLA EXPLOTACION DE LOCALES DE HOSTELERIA, YA SEAN MESONES, BARES, RESTAURANTES, SIDRERIAS, CAFETERIAS, SALAS DE FIESTAS, DISCOTECAS, PUB, HOSTALES, PENSIONES, HOTELES, BARES Y CAFES MUSICALES CON O SIN ESPECTACULOS, CASAS
Registro MercantilRegistro Mercantil de Asturias - 15 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa15/05/2019
Última consulta empresa08/07/2019
Consultas Empresa Total105
Consultas Último Trimestre3

Resumen identificativo:


El día 03/01/2003 se formó la empresa HOSTELERIA BORMAJO SL con la finalidad de LA EXPLOTACION DE LOCALES DE HOSTELERIA, YA SEAN MESONES, BARES, RESTAURANTES, SIDRERIAS, CAFETERIAS, SALAS DE FIESTAS, DISCOTECAS, PUB, HOSTALES, PENSIONES, HOTELES, BARES Y CAFES MUSICALES CON O SIN ESPECTACULOS, CASAS. Está dentro de la categoría CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas. La empresa HOSTELERIA BORMAJO SL se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 5813. Esta empresa está registrada en POLIGONO INDUSTRIAL MERES (CAFETERIA LA ESQUINA), SIERO Asturias y mirando sus rankings nacionales y pronvinciales, ocupa los puestos 369557 y 6664. El equipo de empleados se compone de un total de 3. La ficha contabiliza un total de 105 consultas. La última visualización es del 08/07/2019. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor De 3.100 a 60.000 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 15 y figura en el Registro Mercantil de Asturias.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa HOSTELERIA BORMAJO SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de HOSTELERIA BORMAJO SL y consultar los resultados de sus 16 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de HOSTELERIA BORMAJO SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 15/05/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de HOSTELERIA BORMAJO SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de HOSTELERIA BORMAJO SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE G...28/07/2004

Reclamar impago ahora a HOSTELERIA BORMAJO SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de HOSTELERIA BORMAJO SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de HOSTELERIA BORMAJO SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de HOSTELERIA BORMAJO SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si HOSTELERIA BORMAJO SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a HOSTELERIA BORMAJO SL en SIERO

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a HOSTELERIA BORMAJO SL en SIERO y del sector 5630 - Establecimientos de bebidas.

EmpresaDirección
LA PRUBINA SLCALLE VALERIANO LEON, 18, 33510, Siero, ASTURIAS
HOSTELERIA Y RESTAURACION.
FAENTRES SLCALLE MARTIN DE LUGONES, 10, 33510, Siero, ASTURIAS
LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA. LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICIOS LIBRES Y DE PROTECCION OFICIAL, ADQUISICION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS Y TERRENOS, URBANIZACION, PARCELACION, USO, ARRENDAMIENTO Y COMPRA
CAFE BAR EL TREBOL SLCALLE MARQUESA DE CANILLEJAS, 24, 33510, Siero, ASTURIAS
TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA Y RESTAURACION
LA GAVIA VINOS Y COMIDA SLL.CALLE PELAYO, 14, 33510, Siero, ASTURIAS
SERVICIOS DE HOSTELERIA, BAR, RESTAURANTE, CAFETERIA, SIDRERIA, YA SEA EN LOCALES DE SU PROPIEDAD O ARRENDADOS. LA ADQUISICION, TENENCIA, EXPLOTACION Y VENTA DE BIENES INMUEBLES
LA CANTINA 98, SL (EXTINGUIDA) ESTACION RENFE, , 33510, Siero, ASTURIAS
EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA. COMERCIO AL POR MENOR DE PERIODICOS, ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO, ASI COMO DE MAQUINAS AUTOMATICAS DE TABACOS
RESTAURANTE FANO SL. (EXTINGUIDA)LUGAR FERRERA, 20, 33519, Siero, ASTURIAS
RESTAURANTE, CAFE-BAR Y SIDRERIA
MARAGUINA SL.CALLE VALERIANO LEON, 20, 33510, Siero, ASTURIAS
CNAE 5630. Si alguna actividad fuera profesional, la sociedad actuará como mediadora. La sociedad tiene por objeto : Establecimiento de bebidas. Restaurante y puestos de comidas. (CNAE 5610)
MERSEY ASTURIAS SL.CALLE RAFAEL SARANDESES, 1, 33420, Siero, ASTURIAS
CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: Establecimientos de bebidas
GONZALEZ SUAREZ IVAN JOSECALLE MONTE NARANCO, 4, 33420, Siero, ASTURIAS
GARCIA TAPIA MARIA EULALIAAVENIDA VIELLA, 41, 33420, Siero, ASTURIAS
eInforma
Consulte la información sobre HOSTELERIA BORMAJO SL ubicada en en SIERO Asturias. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.