HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA)

HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA)

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA)

BADAJOZ
Badajoz
6006
AVENIDA ADOLFO DIAZ AMBRONA (HOTEL RIO), 13
España
Datos de Contacto
DenominaciónHOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA)
CIF/NIFB061...
Teléfono

Teléfono de HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA)

924311011

Domicilio social actualAVENIDA ADOLFO DIAZ AMBRONA (HOTEL RIO), 13 Ver Mapa
Código Postal6006
MunicipioBADAJOZ
ProvinciaBadajoz
Denominación AntiguaHOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SA
Domicilio social anteriorCARRETERA NACIONAL V (KM), 338 - 06800 MERIDA (Badajoz)
Número DUNS5135...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaCampamentos de primera clase
CNAE 20095530 - Campings
SIC7032 - Campamentos deportivos y recreativos
Objeto SocialCUALQUIER ACTIVIDAD DE TIPO HOSTELERO.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Badajoz - 17 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa27/01/2017
Última consulta empresa15/09/2017
Consultas Empresa Total27

Resumen identificativo:


La compañía HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA) fue fundada el día 05/12/1990 teniendo como meta social CUALQUIER ACTIVIDAD DE TIPO HOSTELERO.. Está incluida en la clase CNAE 5530 - Campings. Dentro de la clasificación de numeración de empresas SIC, HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA) dispone del número 7032. Esta ficha cuenta con 27 consultas, donde el 15/09/2017 se ha producido la última consulta. Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede solicitar lo puede hacer en esta misma página. El patrimonio social aproximado de esta compañía es Mayor de 60.000 €. La compañía HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA) está inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz, y tiene publicados en el BORME 17 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 29 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 27/01/2017.

Estructura corporativa de HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Reclamar impago ahora a HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA) en BADAJOZ

A continuación le ofrecemos un listado con 4 empresas similares a HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA) en BADAJOZ y del sector 5530 - Campings.

EmpresaDirección
MEFERNOSA SLCALLE ELADIO SALINERO DE LOS SANTOS, 5, 06011, Badajoz, BADAJOZ
ACTIVIDADES HOSTELERAS, AGROPECUARIAS, CINEGETICAS, DE LA CONSTRUCCION, PROMOCION INMOBILIARIA, DE CARPINTERIA METALICA Y DE LA MADERA. EXPLOTACIONES MINERAS. ACTIVIDADES INFORMATICAS. INTERMEDIARIO DEL COMERCIO Y FRANQU
ALANGANI Y SU DUENDE S.L.CALLE ENRIQUE SEGURA OTAÑO, 8, 06004, Badajoz, BADAJOZ
Explotación de restaurantes, bares, cafeterías, pubs y demás establecimientos análogos y todo tipo de actividades relacionadas con la hostelería
HOSTELERIA ARCO DEL PESO SLPLAZA ALTA, 3, 06001, Badajoz, BADAJOZ
CAFE-BAR, BAR ESPECIAL, CAFE CONCIERTO, RESTAURANTE, CAFETERIA Y OTROS ESTABLECIMIENTOS RELACIONADOS CON EL SECTOR DE LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION.
HOSTELERIA PUERTA DEL PILAR SLAVENIDA JOSE MARIA ALCARAZ Y ALENDA, S/N, 06011, Badajoz, BADAJOZ
ACTIVIDADES HOSTELERAS EN GENERAL.
eInforma
Consulte la información sobre HOTELES REUNIDOS EXTREMEÑOS SL (EXTINGUIDA) ubicada en en BADAJOZ Badajoz. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2017 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.