HUESCA DE MAQUINARIA SAL

HUESCA DE MAQUINARIA SAL

Datos Generales de HUESCA DE MAQUINARIA SAL

HUESCA
Huesca
22006
PASAJE RIO ALCANADRE, 95
España
Datos de Contacto
DenominaciónHUESCA DE MAQUINARIA SAL
CIF/NIFA22046106
Teléfono

Teléfono de HUESCA DE MAQUINARIA SAL

974222600

Domicilio social actualPASAJE RIO ALCANADRE, 95 Ver Mapa
Código Postal22006
MunicipioHUESCA
ProvinciaHuesca
Denominación AntiguaHUESCA DE MAQUINARIA SA
Número DUNS4747...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax974222466974222466
Actividad InformaFabricación de engranajes, cadenas de transmisión y otros órganos transmisión
CNAE 20092815 - Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión
SIC3566 - Cajas de cambio y engranajes excepto para automóviles
Objeto SocialFABRICACION DE ENGRANAJES Y DE MAQUINARIA DE OBRAS PUBLICAS Y AGRICOLA, ASICOMO LA MECANIZACION DE PIEZAS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Huesca - 14 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa21/12/2018
Última consulta empresa19/02/2019
Consultas Empresa Total76
Consultas Último Trimestre2

Resumen identificativo:


El día 13/04/1988 se formó la empresa HUESCA DE MAQUINARIA SAL con la finalidad de FABRICACION DE ENGRANAJES Y DE MAQUINARIA DE OBRAS PUBLICAS Y AGRICOLA, ASICOMO LA MECANIZACION DE PIEZAS.. Está dentro de la categoría CNAE 2815 - Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión. La empresa HUESCA DE MAQUINARIA SAL se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 3566. El equipo de empleados se compone de un total de 101. La ficha contabiliza un total de 76 consultas. La última visualización es del 19/02/2019. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor Mayor de 60.000 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 14 y figura en el Registro Mercantil de Huesca.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa HUESCA DE MAQUINARIA SAL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de HUESCA DE MAQUINARIA SAL y consultar los resultados de sus 31 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de HUESCA DE MAQUINARIA SAL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 21/12/2018.

Estructura corporativa de HUESCA DE MAQUINARIA SAL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador ÚnicoATELIERS CHAINETTE S A07/10/1991

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
AuditorART...27/11/1991

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

27/03/2000  Publicado por: EL PAIS  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

EL TRIBUNAL SUPREMO DE FRANCIA HA ADMITIDO LA EJECUCION EN EL PAIS DEL EMBARGO ACORDADO POR UNA JUEZ DE LO SOCIAL DE HUESCA CONTRA UN CONJUNTO DE EMPRESAS FRANCESAS PARA INDEMNIZAR POR LOS DESPIDOS IMPROCEDENTES REALIZADOS POR ESTA EMPRESA, EN SUSPENSION DE PAGOS, PERO INTEGRADA EN EL SOLVENTE GRUPO FRANCES FAYAT. LA JUEZ ESPAÑOLA DECLARO LA RESPONSABILIDAD SOLIDARIA DE TODO EL GRUPO FAYAT, SUPERIOR A LOS 1.000 MM. DE PTAS., UNA VEZ QUE LOS 101 TRABAJADORES DESPEDIDOS OPTARON POR SER INDEMNIZADOS.

28/09/1995  Publicado por: HERALDO DE ARAGÓN  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

LOS EX TRABAJADORES DE HUESCA MAQUINARIA (HUMSA) HAN DESESTIMADO LA CONSTITUCION DE UNA SDAD. ANONIMA LABORAL, QUE IBA A PROPORCIONAR EMPLEO A TREINTA Y CUATRO ANTIGUOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA. LA FALTA DE MEDIOS ECONOMICOS HA ABOCADO AL FRACASO A UN PROYECTO QUE COMENZO A PERFILARSE HACE UN AÑO Y MEDIO Y QUE DISPONIA DE VARIAS SUBVENCIONES INSTITUCIONALES. LA SDAD. ANONIMA QUE SE IBA A DENOMINAR OSCAMAT, TENIA PREVISTO FABRICAR DUMPERS, CARRETILLAS, Y GRUAS ENTRE OTROS MATERIALES DE CONSTRUCCION, CON UNA INVERSION TOTAL DE 150 MM. DE PTAS.

18 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a HUESCA DE MAQUINARIA SAL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de HUESCA DE MAQUINARIA SAL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de HUESCA DE MAQUINARIA SAL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si HUESCA DE MAQUINARIA SAL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

eInforma
Consulte la información sobre HUESCA DE MAQUINARIA SAL ubicada en en HUESCA Huesca. Acceda a la ficha actualizada en Diciembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.