IMT HOLDING SPAIN SA.

IMT HOLDING SPAIN SA.

Datos Generales de IMT HOLDING SPAIN SA.

PALMA
Baleares
7011
CALLE DEL CALÇAT (POL SON VALENTI), 6
España
Datos de Contacto
DenominaciónIMT HOLDING SPAIN SA.
CIF/NIF0A57920928
Teléfono

Teléfono de IMT HOLDING SPAIN SA.

971253832

Domicilio social actualCALLE DEL CALÇAT (POL SON VALENTI), 6 Ver Mapa
Código Postal7011
MunicipioPALMA
ProvinciaBaleares
Número DUNS4668...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaSociedades de cartera (holdings)
CNAE 20096420 - Actividades de las sociedades holding
SIC6799 - Sociedades de cartera SC
Objeto SocialLa tenencia de acciones y participaciones sociales de sociedades cuyo objeto social sea afín o complementario del socio único, especialmente en los sectores de la automoción, el turismo, entendido en su sentido más amplio, la administración hotelera y los viajes
Registro MercantilRegistro Mercantil de Baleares - 15 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa12/01/2019
Última consulta empresa13/02/2019
Consultas Empresa Total727
Consultas Último Trimestre9

Resumen identificativo:


Fundada el 12/06/2015, la compañia IMT HOLDING SPAIN SA. tiene como finalidad La tenencia de acciones y participaciones sociales de sociedades cuyo objeto social sea afín o complementario del socio único, especialmente en los sectores de la automoción, el turismo, entendido en su sentido más amplio, la administración hotelera y los viajes. Su categoría CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La actividad de la clasificación del Sistema Internacional de Clasificación de empresas corresponde al número 6799. IMT HOLDING SPAIN SA. cuenta con un total de 727 consultas. Su última consulta se ha producido el 13/02/2019. Puede consultar las posibles subvenciones para esta empresa y otras similares en esta misma página. El rango del capital social es Mayor de 60.000 €. El BORME ha publicado 15 de esta empresa y esta registrada en el Registro Mercantil de Baleares.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa IMT HOLDING SPAIN SA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de IMT HOLDING SPAIN SA. y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de IMT HOLDING SPAIN SA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 12/01/2019.

Estructura corporativa de IMT HOLDING SPAIN SA.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Concursal LUIS P...03/09/2018
Administrador Único SALVADOR ALEJANDRO L...16/07/2015

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Auditor Cuentas ConsolidadasRSM...29/01/2016

Reclamar impago ahora a IMT HOLDING SPAIN SA.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de IMT HOLDING SPAIN SA..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de IMT HOLDING SPAIN SA.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si IMT HOLDING SPAIN SA. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a IMT HOLDING SPAIN SA. en PALMA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a IMT HOLDING SPAIN SA. en PALMA y del sector 6420 - Actividades de las sociedades holding.

EmpresaDirección
HOTELBEDS GROUP SL.CAMINO SON FANGOS, 100, 07007, Palma de Mallorca, BALEARES
A) LA GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS TANTO DE ENTIDADES RESIDENTES COMO DE NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPANOL, MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE ORGANIZACION DE MEDIOS MATERIALES Y P
PROYECTOS Y DESARROLLOS VALICOURT SLCALLE SANT MIQUEL, 68, 07002, Palma de Mallorca, BALEARES
LA TENENCIA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES DE ENTIDADES NACIONALES O EXTRANJERAS CON LA FINALIDAD DE DIRIGIR Y GESTIONAR LAS PARTICIPACIONES DE LAS QUE SEA PROPIETARIO USUFRUCTUARIO Y NUDO PROPIETARIO, EN SU CASO. COMPRAR
TOLLIBACA SLPASEO SAGRERA, 5, 07012, Palma de Mallorca, BALEARES
LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, ARRENDAMIENTO, GRAVAMEN DE CUALESQUIERA CLASE DE BIENES INMUEBLES, LA PROMOCION DE EDIFICACIONES; EJECUCION DE TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES Y URBANIZACIONES. LA TENENCIA DE ACCIONES Y PARTICIPA
INVERVIVES M, SL.CALLE JOAN LLUIS ESTELRICH, 2, 07003, Palma de Mallorca, BALEARES
Como actividad principal: Las actividades propias de una sociedad holding o cabecera de un grupo de sociedades, es decir, que se dedica a la tenencia de los activos manteniendo la propiedad de participaciones dominante de un grupo de sociedades filiales, ..
RUXAT GRUP SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)CALLE GREMI DE CORREDORS, 20, 07009, Palma de Mallorca, BALEARES
A) LA ADQUISICION, SUSCRIPCION, TENENCIA, ADMINISTRACION, USUFRUCTO, ENAJENACION Y GRAVAMEN DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES EN SOCIEDADES MERCANTILES QUE NO COTICEN EN BOLSA, INCLUSIVE COLECTIVAS Y COMANDITARIAS
KENSINGTON FINEST PROPERTIES MALLORCA SLCALLE PORTO PI, 8, 07015, Palma de Mallorca, BALEARES
LA EXPLOTACION POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO DE TODA CLASE DE NEGOCIOS DE: TENENCIA DE PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES FILIALES. DIRECCION Y CONTROL DE ACTIVIDADES DE SOCIEDADES PARTICIPADAS, ETC.
EXCO GLOBAL HOLDING SL.CALLE RAMON Y CAJAL, 21, 07011, Palma de Mallorca, BALEARES
-6420- Actividades de las sociedades holding
ESSENTURAL S.L.CALLE PORTO PI, 8, 07015, Palma de Mallorca, BALEARES
LA TENENCIA, ADMINISTRACION Y COMPRAVENTA DE PARTICIPACIONES SOCIALES O DE EMPRESAS EN TERRITORIO NACIONAL O INTERNACIONAL, EJERCIENDO DICHA ACTIVIDAD POR CUENTA PROPIA.
BARCELO CORPORACION EMPRESARIAL, SACALLE JOSEP ROVER MOTTA, 27, 07006, Palma de Mallorca, BALEARES
Sociedad matriz del grupo BARCELÓ.
AXA MEDITERRANEAN HOLDING SACALLE MONSENYOR PALMER, 1, 07014, Palma de Mallorca, BALEARES
TENENCIA OBTENIDA POR CUALQUIER MEDIO ADMITIDO EN DERECHO, DE ACCIONES, OBLIGACIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES, EFECTOS Y VALORES, PUBLICOS O PRIVADOS, DE EMPRESAS CUYA ACTIVIDAD SEA ASEGURADORA SALVO, INSTITUC.INVERS.CO
eInforma
Consulte la información sobre IMT HOLDING SPAIN SA. ubicada en en PALMA Baleares. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.