INCOESA CONSULTORES INDUSTRIALES SA (EN LIQUIDACION)

INCOESA CONSULTORES INDUSTRIALES SA (EN LIQUIDACION)

Datos Generales de INCOESA CONSULTORES INDUSTRIALES SA (EN LIQUIDACION)

BEDIA
Bizkaia
48390
BARRIO BIDEKOETXE, 18 - B
España
Datos de Contacto
DenominaciónINCOESA CONSULTORES INDUSTRIALES SA (EN LIQUIDACION)
CIF/NIF0A95087714
Domicilio social actualBARRIO BIDEKOETXE, 18 - B Ver Mapa
Código Postal48390
MunicipioBEDIA
ProvinciaBizkaia
Denominación AntiguaINCOESA GESTION SOCIEDAD ANONIMA.
Número DUNS4640...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax946313766946313766
Web
Actividad InformaServicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc
CNAE 20097112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
SIC8911 - Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura
Objeto SocialESTUDIOS TECNICOS, ECONOMICOS, PROYECTOS DE INGENIERIA; ESTUDIOS DE MERCADOS, CONSULTA Y ASESORAMIENTO SOBRE DIRECCION Y ORGANIZACION EMPRESARIAL; COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TITULOS, VALORES, BIENES MUEBLES.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Bizkaia - 52 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa17/12/2018
Última consulta empresa09/10/2018
Consultas Empresa Total924
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


Esta empresa tiene como propósito ESTUDIOS TECNICOS, ECONOMICOS, PROYECTOS DE INGENIERIA; ESTUDIOS DE MERCADOS, CONSULTA Y ASESORAMIENTO SOBRE DIRECCION Y ORGANIZACION EMPRESARIAL; COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TITULOS, VALORES, BIENES MUEBLES. y fue creada el día 24/03/2000. La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, INCOESA CONSULTORES INDUSTRIALES SA (EN LIQUIDACION) cuenta con el número 8911. Esta empresa se compone de un total de 38. La ficha ha sido consultada el 09/10/2018 y contabiliza un total de 924 consultas. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web. El patrimonio social de esta empresa es Mayor de 60.000 €. El BORME tiene publicados 52 actos y está afiliada al Registro Mercantil de Bizkaia.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa INCOESA CONSULTORES INDUSTRIALES SA (EN LIQUIDACION) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de INCOESA CONSULTORES INDUSTRIALES SA (EN LIQUIDACION) y consultar los resultados de sus 18 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de INCOESA CONSULTORES INDUSTRIALES SA (EN LIQUIDACION), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 17/12/2018.

Estructura corporativa de INCOESA CONSULTORES INDUSTRIALES SA (EN LIQUIDACION)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Concursal FRANCISCO JAVIER S...22/07/2013

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General HIGINIO A...
Director Financiero HIGINIO A...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

27/05/2014  Publicado por: DEIA  Tipo de Información: INCIDENCIAS LABORALES

La plantilla de INCOESA recurrirá la sentencia que autoriza la extinción los empleos. En un comunicado, el comité ha señalado que, de esta manera, el juzgado daría carta blanca a las pretensiones de la empresa de deslocalizar su producción, cerrando su planta de Bedia y trasladándose a Soria y Extremadura. Con esta resolución, contraria a los criterios jurídicos anteriormente expuestos por el mismo juez, se ejecuta la voluntad inicial de la empresa.

08/02/2014  Publicado por: DEIA  Tipo de Información: INCIDENCIAS LABORALES

Los trabajadores de INCOESA solicitaron al administrador concursal y a la empresa la retirada del ERE de extinción en la reunión de inicio del periodo de consultas del mismo. En la reunión de el 07/02/14 con la empresa y el administrador concursal, los trabajadores volvieron a mostrar su voluntad de alcanzar acuerdos para el mantenimiento de una unidad productiva en la planta de Bedia.

17 Artículos censados Ver todos

Riesgo de INCOESA CONSULTORES INDUSTRIALES SA (EN LIQUIDACION)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si INCOESA CONSULTORES INDUSTRIALES SA (EN LIQUIDACION) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a INCOESA CONSULTORES INDUSTRIALES SA (EN LIQUIDACION) en BEDIA

A continuación le ofrecemos un listado con 1 empresa similar a INCOESA CONSULTORES INDUSTRIALES SA (EN LIQUIDACION) en BEDIA y del sector 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

EmpresaDirección
LANEAN ASISTENCIA TECNICA DE INGENIERIA SOCIEDAD LIMITADA.BARRIO MURTATZA, , 48390, Bedia, VIZCAYA
LA INGENIERIA DE PROYECTOS MEDIANTE UTILIZACION DE HERRAMIENTAS DE SOFTWARE Y CALCULOS DE ALTA TECNOLOGIA
eInforma
Consulte la información sobre INCOESA CONSULTORES INDUSTRIALES SA (EN LIQUIDACION) ubicada en en BEDIA Bizkaia. Acceda a la ficha actualizada en Diciembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.