INDABA CONSULTORES SL

INDABA CONSULTORES SL

Datos Generales de INDABA CONSULTORES SL

DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
Gipuzkoa
20018
CAMINO DE ZUBIBERRI, 21 - ED URUMEA . PLT 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónINDABA CONSULTORES SL
CIF/NIF0B20701553
Domicilio social actualCAMINO DE ZUBIBERRI, 21 - ED URUMEA . PLT 1 Ver Mapa
Código Postal20018
MunicipioDONOSTIA-SAN SEBASTIAN
ProvinciaGipuzkoa
Domicilio social anteriorPOLIGONO INDUSTRIAL UGALDETXO, 25, ELIZALDE - 20180 OIARTZUN (Gipuzkoa)
Número DUNS4644...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

INDABA CONSULTORES SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de INDABA CONSULTORES SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 71.618

4.896

Posición Ranking de Gipuzkoa: 1.634

78

Posición Ranking Sectorial: 201

21

FaxFax943261126943261126
Web
Actividad InformaConsulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
CNAE 20096201 - Actividades de programación informática
SIC7372 - Programación de ordenadores y software
Objeto SocialDESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS INFORMATICOS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Gipuzkoa - 23 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa13/12/2018
Última consulta empresa22/11/2018
Consultas Empresa Total156
Consultas Último Trimestre7

Resumen identificativo:


La compañía INDABA CONSULTORES SL fue fundada el día 01/06/2000 teniendo como meta social DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS INFORMATICOS.. Está incluida en la clase CNAE 6201 - Actividades de programación informática. Dentro de la clasificación de numeración de empresas SIC, INDABA CONSULTORES SL dispone del número 7372. Esta empresa ocupa el puesto 71618 en el listado nacional de empresas. Tiene fijada su dirección en la calle CAMINO DE ZUBIBERRI, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Gipuzkoa y cuya provincia está situada en la posición 1634 del ranking de empresas provinciales. El total de empleados de esta empresa es de 44. Esta ficha cuenta con 156 consultas, donde el 22/11/2018 se ha producido la última consulta. Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede solicitar lo puede hacer en esta misma página. El patrimonio social aproximado de esta compañía es De 3.100 a 60.000 €. La compañía INDABA CONSULTORES SL está inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa, y tiene publicados en el BORME 23 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa INDABA CONSULTORES SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de INDABA CONSULTORES SL y consultar los resultados de sus 18 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de INDABA CONSULTORES SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

INDABA CONSULTORES SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 13/12/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de INDABA CONSULTORES SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de INDABA CONSULTORES SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JESUS MARIA D...26/09/2007

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

01/10/2001  Publicado por: EMPRESA XXI  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

LA CIA. INDABA CONSULTORES, ESPECIALIZADA EN LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS, ESTA COLABORANDO EN EL DESARROLLO DE UN SISTEMA DE GESTION DE LOGISTICA, DENOMINADO ATRIUM, PARA LA EMPRESA ALIATEC SERVICE PROVIDER. LA PLATAFORMA ESTA ORIENTADA AL SECTOR DEL COMERCIO ELECTRONICO Y DESARROLLADA A PARTIR DE LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS DE DESARROLLO DE SISTEMAS WEB.

1 Artículos censados Ver todos

Riesgo de INDABA CONSULTORES SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de INDABA CONSULTORES SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si INDABA CONSULTORES SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Empresas similares a INDABA CONSULTORES SL en DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a INDABA CONSULTORES SL en DONOSTIA-SAN SEBASTIAN y del sector 6201 - Actividades de programación informática.

EmpresaDirección
IGARLE SLCALLE ZUATZU, 1, 20018, Donostia-San Sebastián, GUIPÚZCOA
Tecnología de información, desarrollo e implantación de software.
MAE CONSULTORES S.L.CALLE PORTUETXE, 51, 20018, Donostia-San Sebastián, GUIPÚZCOA
COMPRA, VENTA, REPARACION Y ASISTENCIA DE TODO LO RELATIVO A SISTEMAS INFORMATICOS, HARDWARE, SOFTWARE Y LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INFORMATICA. IMPARTIR CURSOS DE FORMACION RELATIVOS A LA INFORMATICA. DESARROLL
FIDENET COMUNICACION SLCALLE PORTUETXE, 23, 20018, Donostia-San Sebastián, GUIPÚZCOA
SERVICIOS RELACIONADOS CON INTERNET, TELECOMUNICACIONES, MULTIMEDIA Y FORMACION APLICADOS A CUALESQUIERA PERSONAS, INCLUSO DISCAPACITADAS.
LOIC PROJECT SL.PASEO DE MIKELETEGI, 65, 20009, Donostia-San Sebastián, GUIPÚZCOA
1. La Sociedad, con plena capacidad jurídica y de obrar, tiene por objeto: (a) El desarrollo de programas informáticos, asesoramiento técnico e informático, servicios de telefonía móvil y fija y su actuación como operador de redes, reparación de maquinas de oficina, programación de autómatas etc.,
THE COCOBONGO PARTY COMPANY SL.PASEO DE MIKELETEGI, 65, 20009, Donostia-San Sebastián, GUIPÚZCOA
(a) El desarrollo de programas informáticos, asesoramiento técnico e informático, servicios de telefonía móvil y fija y su actuación como operador de redes, reparación de maquinas de oficina, programación de autómatas y control industrial. Procesos de datos. Etc.,
CHINGGIS SL.PASEO DE MIKELETEGI, 65, 20009, Donostia-San Sebastián, GUIPÚZCOA
(a) El desarrollo de programas informáticos, asesoramiento técnico e informático, servicios de telefonía móvil y fija y su actuación como operador de redes, reparación de maquinas de oficina, programación de autómatas y control industrial. Procesos de datos. Etc.,
SERVICIOS INTEGRALES DE APOYO 2008, SLCALLE SAN FRANCISCO, 32, 20002, Donostia-San Sebastián, GUIPÚZCOA
CONFECCION, GESTION, TRAMITACION Y CONTROL DE TODO TIPO DE PAGINAS WEB. PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE INFORMATICA, TANTO A NIVEL DE HARDWARE COMO DE SOFTWARE. GESTION Y TRAMITACION DE CONTROLES PRIVADOS SANITA
INFORMATION TECHNOLOGY AKTION SLLUGAR PARQUE EMPRESARIAL ZUATZU, 1, 20018, Donostia-San Sebastián, GUIPÚZCOA
Programación informatica.
LUKKOM MOBILE BUSINESS NETWORKING SLPASEO DE MIKELETEGI, 56, 20009, Donostia-San Sebastián, GUIPÚZCOA
La creación, mantenimiento, comercialización y/ o explotación de servicios relacionados con el networking móvil, mediante el diseño y desarrollo de programas informáticos integrados en una plataforma web y/ o móvil, así como proveer otros servicios adicionales ETC
DEVELOPAIR TECHNOLOGIES SL.PASEO DE MIKELETEGI, 83, 20009, Donostia-San Sebastián, GUIPÚZCOA
62.01 Actividades de programación informática. Otras actividades: 71.12 Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. 62.02 Actividades de consultoría informática. 62.09 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información etc.,
eInforma
Consulte la información sobre INDABA CONSULTORES SL ubicada en en DONOSTIA-SAN SEBASTIAN Gipuzkoa. Acceda a la ficha actualizada en Diciembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.