INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L.

INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L.

MALAGA
Málaga
29018
AVENIDA PRINCIPAL DEL CANDADO, 9 - ED D CARL
España
Datos de Contacto
DenominaciónINSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L.
CIF/NIFB92263672
Domicilio social actualAVENIDA PRINCIPAL DEL CANDADO, 9 - ED D CARL Ver Mapa
Código Postal29018
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Número DUNS4624...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaInstalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte
CNAE 20099311 - Gestión de instalaciones deportivas
SIC7941 - Clubs deportivos
Objeto SocialLA EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. ETC.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 9 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa21/06/2019
Última consulta empresa05/06/2019
Consultas Empresa Total31
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


Fundada el 10/07/2001, la compañia INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L. tiene como finalidad LA EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. ETC.. Su categoría CNAE es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La actividad de la clasificación del Sistema Internacional de Clasificación de empresas corresponde al número 7941. INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L. cuenta con un total de 31 consultas. Su última consulta se ha producido el 05/06/2019. Puede consultar las posibles subvenciones para esta empresa y otras similares en esta misma página. El rango del capital social es De 0 a 3.100 €. El BORME ha publicado 9 de esta empresa y esta registrada en el Registro Mercantil de Málaga.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L. y consultar los resultados de sus 18 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 21/06/2019.

Estructura corporativa de INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JUAN JOSE S...20/10/2005

Reclamar impago ahora a INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L. en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L. en MALAGA y del sector 9311 - Gestión de instalaciones deportivas.

EmpresaDirección
CENTRO DEPORTE PTA SL (EXTINGUIDA)CALLE CERRAJEROS, 10, 29006, Málaga, MÁLAGA
COMPRAVENTA, CONSTRUCCION, INSTALACION; EXPLOTACION, COMERCIALIZACION, ADMINISTRACION Y GESTION EN CUALQUIER FORMA ADMITIDA EN DERECHO DE HOTELES, APARTAHOTELES, PISOS, APARTAMENTOS Y FINCAS RUSTICAS O URBANAS EN GENERAL
MALAGA ELITE CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO S.L. (EXTINGUIDA)ALAMEDA PATROCINIO, 519, 29013, Málaga, MÁLAGA
ORGANIZACION, FOMENTO, PRACTICA Y PROMOCION DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, PRINCIPALMENTE DE CULTURISMO, AEROBIC, HALTEROFILIA Y GIMNASIA ETC.
CERRO RODADERO SL.CALLE ECLIPSE, 1, 29190, Málaga, MÁLAGA
La enseñanza, adiestramiento y explotaciones ecuestres en general.
SYNERGYM CORDOBA SL. (EXTINGUIDA)PASEO MARITIMO PABLO RUIZ PICASSO, 15, 29016, Málaga, MÁLAGA
La gestión y explotación de gimnasios y otras instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios relacionados con el deporte. CNAE: 9311. Gestión de instalaciones deportivas. La gestión y explotación de centros e instalaciones deportivas y del cuidado personal y belleza, así como la prestación d
CABOPINO MARITIMA SL.CALLE HERRERA, 1, 29017, Málaga, MÁLAGA
Gestión portuaria deportiva y recreativa (Código CNAE 9311) como actividad principal; gestión de instalaciones deportivas (Código CNAE 9319), otras actividades deportivas. Desarrollo de las acciones y los trámites necesarios para la obtención de concesiones administrativas para contratos de gestión
ANAMIKO SL.CALLE HORACIO LENGO, 17, 29006, Málaga, MÁLAGA
Escuela infantil de fútbol. La prestación de servicios de entrenamiento de fútbol infantil; organización de eventos deportivos y torneos. La Compra, venta, intermediación, arrendamiento y subarrendamiento de bienes inmuebles. Arrendamiento de instalaciones deportivas. Comercio de artículos deportivo
SERRANO OLIVER MANUELCALLE VILLAFUERTE, 10, 29018, Málaga, MÁLAGA
PAZ VIRUET MIGUELAVENIDA PROFESOR GARCIA RODEJA, 63, 29591, Málaga, MÁLAGA
GANANDO BARLOVENTO SLALAMEDA PRINCIPAL, 38, 29005, Málaga, MÁLAGA
ORGANIZACION DE TODA CLASE DE EVENTOS LUDICOS. DEPORTIVOS Y EN GENERAL DE ENTRETENIMIENTO. ASI COMO LA PARTICIPACION EN LOS MISMOS BUSQUEDA Y CONSECUCION DE PATROCINIOS PUBLICOS O PRIVADOS PARA EL DESARROLLO DE LOS EVENT
AOSSA MALAGA SLAVENIDA SAN ISIDRO, 2, 29018, Málaga, MÁLAGA
CELEBRACION DE CONTRATOS DE ASISTENCIA TECNICA, LA ORGANIZACION DE CERTAMENES CULTURALES Y DEPORTIVOS, ASI COMO DE CONGRESOS DE TODAS CLASES, ACTIVIDADES DE CARRERAS, RECREO, JUEGOS DEPORTIVOS, JUEGOS FLORALES, OCIO Y ES
eInforma
Consulte la información sobre INSTALACIONES DEPORTIVAS DE EL CANDADO S.L. ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.