INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL
Datos Generales de INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL
Dirección y teléfono de INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL | |
---|---|
Teléfono | 963705868 |
Domicilio social actual | CALLE SAN ANTONIO, 34 Ver Mapa |
Código Postal | 46920 |
Municipio | MISLATA |
Provincia | Valencia |
Otros teléfonos | 961457901 |
Ver el Informe ampliado de INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL ¡Es gratis! Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa Ver Informe Ampliado de INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL Ver el Informe Ampliado. ¡Es gratis! Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa | |
Información de INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL | |
Denominación | INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL |
CIF/NIF | B96383856 |
Domicilio social anterior | CALLE MADRE RAFOLS, 6 - 46920 MISLATA (Valencia) |
Número DUNS | 5137... |
![]() | Top 100.000 Empresas Españolas INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí. |
Ranking de Empresas |
Consulte la evolución de INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:
Posición Ranking Nacional: 34.686 Posición Ranking de Valencia: 1.962 Posición Ranking Sectorial: 276 |
Fax | 963790041 |
Web | www.grupoimaga.es |
Actividad Informa | Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. |
CNAE 2009 | 4321 - Instalaciones eléctricas |
SIC | 1731 - Instalaciones eléctricas |
Objeto Social | TRABAJOS DE TODO TIPO DE INSTALACIONES ELECTRICAS, TELEFONIA Y ANTENAS. |
Ampliación del Objeto Social | LAS ACTIVIDADES DE MONTAJE, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INSTALACIONES TERMICAS EN EDIFICIOS. -LA REALIZACION DE INSTALACIONES DE FONTANERIA Y AIRE ACONDICIONADO. -LAREALIZACION Y EXPLOTACION DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS, Y LA PRODUCCION DE ENERGIA FOTOVOLTAICA PARA SU VENTA A COMPANIAS DISTRIBUIDORAS. -LA PROM |
Registro Mercantil | Registro Mercantil de Valencia - 32 actos en BORME publicados |
Actualización Ficha Empresa | 13/01/2021 |
Última consulta empresa | 13/01/2021 |
Consultas Empresa Total | 1.875 |
Consultas Último Trimestre | 16 |
Resumen identificativo: INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL tiene como fecha de creación el día 19/01/1995 y su meta es TRABAJOS DE TODO TIPO DE INSTALACIONES ELECTRICAS, TELEFONIA Y ANTENAS. . Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas. INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL consta con el número de SIC 1731, correspondiente a la actividad de Instalaciones eléctricas. Esta empresa esta domiciliada en CALLE SAN ANTONIO, MISLATA Valencia, teniendo el puesto 1962 en la clasificación provincial y el 34686 en el ranking nacional. El equipo personal de INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL es de 35. La última consulta de la ficha ha sido el 13/01/2021. La ficha se ha consultado hasta 1.875 veces. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí. El capital social en la que esta empresa está situada es aproximadamente Mayor de 60.000 €. En el Registro Mercantil de Valencia aparece esta empresa inscrita, además hay 32 actos publicado en el BORME. Si está interesado en conocer más datos de la empresa INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL y consultar los resultados de sus años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles. Si necesita conocer el cif de INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita. INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación. La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 13/01/2021. | |
Empresas gemelas ¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?Identifique y descargue listados de empresas gemelas de INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite. |
Estructura corporativa de INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL
Vinculaciones administrativas
Resumen
- Órgano de administración: 1 miembros (27/04/1999)
- Auditores de cuentas: 1 miembros (02/11/2009)
- Directivos funcionales: 6 miembros (13/03/2018)
- Cargos no vigentes: 1 miembros (02/11/2009)
Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas
Órgano de administración
Cargo vigente | Apellidos y nombre | Nombramiento | Informe Ejecutivo |
---|---|---|---|
Administrador Único | MANUEL JESUS G... | 27/04/1999 |
Auditores de cuentas
Cargo vigente | Apellidos y nombre | Nombramiento | Informe Ejecutivo |
---|---|---|---|
Auditor | TEC... | 02/11/2009 |
Directivos Funcionales / Ejecutivos
Cargo vigente | Apellidos y nombre | Buscar Coincidencias |
---|---|---|
Director General | MANUEL JESUS G... | |
Director/Responsable Financiero | MANUEL JESUS G... | |
Director/Responsable RRHH | ESTHER Z... | |
Director/Responsable Comercial | MANUEL JESUS G... | |
Director/Responsable de Compras | ELISA C... | |
Director/Responsable Técnico | MANUEL JESUS G... |
Publicaciones en Prensa
Resumen de Prensa por tipo de información
- Histórico de prensa: 3(Último: 04/01/2010, primero: 15/11/2007)
Últimos artículos de Prensa
04/01/2010 Publicado por: Expansión de Catalunya Tipo de Información: SUCURSALES
IMAGA, LA CIA. DE INSTALACIONES ELECTRICAS, DOMOTICAS Y DE CLIMATIZACION, HA FIRMADO SU PRIMERA FRANQUICIA EN BARCELONA. EL NUEVO ASOCIADO DE LA CIA. ES EL EMPRESARIO AUTONOMO RUI JOSE TAVARES, QUE INSTALARA SU EMPRESA EN EL BARRIO GOTICO DE LA CAPITAL CATALANA.
15/10/2009 Publicado por: Las Provincias Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL
IMAGA ES UNA EMPRESA CREADA EN MISLATA (VALENCIA) POR MANUEL GARCIA RAYA Y QUE SE DEDICA A DAR SERVICIO EN EL SECTOR ELECTRICO. LA FIRMA SE HA SITUADO COMO UNO DE LOS LIDERES DEL SEGMENTO Y HA OBTENIDO, ADEMAS DEL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2000 OTORGADO POR AENOR EN 2004, EL PREMIO A LA GESTION INNOVADORA EN SERVICIOS 2007 QUE CONCEDE FEMEVAL. IMAGA HA AMPLIADO SU NEGOCIO HACIA EL SECTOR DE LA FRANQUICIA, CON EL QUE CONSOLIDARA SU EXPANSION EN ZONAS COMO CATALUNYA, LA COMUNITAT VALENCIANA, LA REGION DE MURCIA O CASTILLA-LA MANCHA.
3 Artículos censados Ver todos |
¿Necesita reclamar un impago?
Informe de Riesgo
Inclusión en Registro de morosos ICIRED
Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de cualquier empresa o autónomo por solo 27€
Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a una empresa en el fichero de morosos ICIRED y notificando del impago al sistema financiero y empresarial de nuestro país a través de nuestros Informes.
Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a la empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.
Riesgo de INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL
Score de Liquidez
¿Qué mide el Score de Liquidez?
El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las empresas según la probabilidad de que se retrasen en un porcentaje significativo de sus pagos.
Se entiende por "retraso significativo de sus pagos" cuando existen retrasos de más de 90 días en los pagos en un porcentaje significativo de los mismos.
Datos del Score de Liquidez de INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL
- Score de Liquidez: Disponible
- Probabilidad de retraso en los pagos: Disponible
R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)
R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)
Consulte ahora si INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL está incluida en el registro RAI
Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.
Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.
PAYDEX: Comportamiento de pagos
Resumen
- Media de días de demora en pagos:Consultar
- D&B Paydex:Consultar
- Número de experiencias de pago (últimos 12 meses):Consultar
- Importe total de las experiencias:Consultar
- Importe medio de las experiencias:Consultar
* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.
Evolución del Paydex
Posibles subvenciones para empresas similares a INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL
![]() | Ayudas a la vivienda y rehabilitación. |
Categorías: | Vivienda y Urbanismo |
Beneficiarios: | Entidades sin ánimo de lucro, Personas Físicas |
Provincia: | EspaÃıa |
![]() | Ayudas a la rehabilitación de inmuebles en Santiago de Compostela. |
Categorías: | Vivienda y Urbanismo, Patrimonio cultural y Arquitectura |
Beneficiarios: | Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Entidad, Entidades sin ánimo de lucro, Personas Físicas, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil |
Provincia: | Santiago de Compostela |
![]() | Ayudas para mejoras de la eficiencia energética e el casco histórico de Santiago de ... |
Categorías: | Vivienda y Urbanismo, Patrimonio cultural y Arquitectura, Medio ambiente y energía |
Beneficiarios: | Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Entidad, Entidades sin ánimo de lucro, Personas Físicas, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil |
Provincia: | EspaÃıa |
Empresas similares a INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL en MISLATA
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL en MISLATA y del sector 4321 - Instalaciones eléctricas.
Empresa | Dirección |
---|---|
DISTRIBUCIONES Y SERVICIOS EYS DOMOTICA SOCIEDAD LIMITADA. | CALLE JUAN DE JUANES, 11, 46920, Mislata, VALENCIA |
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: - LA REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, SU MANTENIMIENTO Y REPARACION. - LA IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAMIENTO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y COMPRAVENTA, AL MAYOR | |
MONTAJES ELECTRICOS JC 230V SL | CALLE VIRGEN DESAMPARADOS, 36, 46920, Mislata, VALENCIA |
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIAL PODRAN SER REALIZADAS, TOTAL O PARCIALMENTE, DE MODO INDIRECTO, MEDIANTE LA TITULARIDAD D | |
ENERGYGEST SL | CALLE SAN ANTONIO, 34, 46920, Mislata, VALENCIA |
Instalaciones eléctricas en general | |
JOSE LOPEZ IZQUIERDO S.L. (EN LIQUIDACION) | CALLE PADRE SANTONJA, 55, 46920, Mislata, VALENCIA |
PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL Y PERITACIONES MERCANTILES, SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA, SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA, INSTALACIONES ELECTRICAS, INSTALACION DE REDES TELEGRAFICAS, | |
TEINSE SL | CALLE EL SALT, 4, 46920, Mislata, VALENCIA |
INSTALACION ELECTRICA Y MONTAJES DE CUADROS INDUSTRIALES. | |
JUBERMA SL | AVENIDA VICENTE BLASCO IBAÑEZ, 90, 46920, Mislata, VALENCIA |
INSTALACIONES ELÉCTRICAS. | |
RICO ANDREU SL | CALLE ESTACION, 5, 46920, Mislata, VALENCIA |
ACTIVIDAD DE INSTALACIONES Y REPARACIONES ELECTRICAS, ELECTRONICAS Y NEUMATICAS EN GENERAL. | |
CALOTRONIK SRL | AVENIDA GREGORIO GEA, 10, 46920, Mislata, VALENCIA |
EL ALQUILER Y COMPRAVENTA DE MATERIAL DE ILUMINACION Y SONIDO DE USO PROFESIONAL ASI COMO EQUIPAMIENTO, ASISTENCIA TECNICA, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TEATROS, SALAS DE AUDICION Y ESPECTACULO, CONFECCION Y MONTAJE DE | |
JUMAGO REFORMAS EN GENERAL SOCIEDAD LIMITADA. | CALLE LA ELIANA, 2, 46920, Mislata, VALENCIA |
-Otras instalaciones en obras de construcción (CNAE 4329). -Instalaciones, reparaciones y montajes especializados en acabado de edificios, fontanería y electricidad. Instalación y montaje de fontanería, aparatos eléctricos, cocinas, telefonía y otros montajes metálicos e instalaciones industriales | |
NEO ZAION SL. (EXTINGUIDA) | CALLE TOMAS SANZ, 6, 46920, Mislata, VALENCIA |
Artículo 2 . OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá por objeto: 1) Distribución, instalación y desarrollo de automatismos. 2) La gestión y la prestación de servicios de albañilería, instalación de todo tipo de motores eléctricos o mecánicos, carpintería y cerrajería de aluminio o hierro y demás act |
Informes sobre INSTALACIONES MANUEL GARCIA SL
eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.
Perfil de Empresa
El Informe puede incluir:
- Datos Generales
- Principales Administradores
- Directivos Funcionales / Ejecutivos
- Accionistas
- Participaciones
- Información Bursátil
- Actos del B.O.R.M.E.
- Artículos de Prensa
- Información Complementaria
- Sucursales
Informe de Riesgo
El Informe puede incluir:
- Datos Generales
- Principales Administradores
- Estructura Corporativa
- Accionistas y Participaciones
- Rating y Evolución del Rating
- Opinión de Crédito
- PAYDEX: Comportamiento de pagos
- Incidencias Registradas
- Incidencias Judiciales
- EBE-Morosidad Bancaria Multisectorial
- Elementos Financieros y Sectoriales
Nuevo
Informe Financiero
El Informe puede incluir:
Informe PromocionalInforme de Riesgo
- Elementos Financieros
- Auditoría
- Operaciones Comerciales
- Entidades Bancarias
- Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
- Balance de Situación
- Cuenta de Resultados
- Estado de Cambios de Patrimonio Neto
- Estado de Flujos de Efectivo
- Ratios Principales
¡22% Dto.!
¿Quiere buscar otra empresa?
Busque otras empresas en la zona: Empresas en CALLE SAN ANTONIO