LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Datos Generales de LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Palmas (las)
35004
AVENIDA JUAN XXIII, 7 - LOC 4
España
Datos de Contacto
DenominaciónLOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.
CIF/NIFB762...
Domicilio social actualAVENIDA JUAN XXIII, 7 - LOC 4 Ver Mapa
Código Postal35004
MunicipioLAS PALMAS DE GRAN CANARIA
ProvinciaPalmas (las)
Número DUNS4676...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaConsulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
CNAE 20096201 - Actividades de programación informática
SIC7372 - Programación de ordenadores y software
Objeto SocialElaboración de sofware. Reparación de ordenadores. Fabricación de ordenadores y equipos informáticos
Registro MercantilRegistro Mercantil de Palmas (las) - 4 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa16/04/2019
Última consulta empresa15/03/2019
Consultas Empresa Total25
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


La fecha de alta de LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. fue el día 06/07/2016, constituyendo su meta como Elaboración de sofware. Reparación de ordenadores. Fabricación de ordenadores y equipos informáticos. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 6201 - Actividades de programación informática. LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 7372. El número de empleados de esta empresa es de 1. Se ha consultado esta ficha un total de 25 veces, donde la última consulta se ha producido el 15/03/2019. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es De 0 a 3.100 €. La empresa LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. está inscrita en el Registro Mercantil de Palmas (las) y tiene en el BORME 4 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 3 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 16/04/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único AARON L...15/06/2017

Reclamar impago ahora a LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

El ajuste del Score impide dar % exacto de probabilidad.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Empresas similares a LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA y del sector 6201 - Actividades de programación informática.

EmpresaDirección
EIVOR SYSTEMS, SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA LOMO SAN LAZARO, , 35019, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
Actividades de consultoría informática. Gestión de recursos informáticos. Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Procesos de datos, hosting y actividades relacionadas. Portales de web. Servicios de información n.c.o.p
TOPDESTI, SOCIEDAD LIMITADA.CALLE SIMANCAS, 49, 35010, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
Actividades de programación informática. Explotación electrónica por cuenta de terceros. Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. Comercio al por menor por correo o por catálogo de productos diversos. Edición de libros..
D7 SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA JUAN XXIII, 2, 35004, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
El diseño, desarrollo, gestion y explotacion de sistemas de informacion basados en la tecnologia de la informacion. La consultoria y asesoramiento integral a empresas en temas informaticos y tecnologicos, la prestacion de servicios informaticos y telematicos...
IGLUGO SOCIEDAD LIMITADAAVENIDA JOSE MESA Y LOPEZ, 82, 35010, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
Desarrollo, gestión, mantenimiento y asistencia técnica de sofware informático destinado a ser una plataforma web de intermediación profesional. Formación de todo tipo, incluso profesional no reglada, en cualquier modalidad, tanto formación on line como presencial..
TECNICAS DABOT 55 SL (EXTINGUIDA)CALLE SENADOR CASTILLO OLIVARES, 14, 35003, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE SITIOS WEB, ASI COMO LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE MARKETING.
GEOWEB SYSTEM SOCIEDAD LIMITADACALLE DOÑA PURA BASCARAN, 3, 35004, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
Desarrollo de software y aplicaciones informáticas. Montajes, mantenimientos e instalación de televisor digital terrestre. Importación y venta de equipos, componentes, artículos y productos relacionados con las nuevas tecnologías, tales como informática, computación, telecomunicaciones.
SERVICIOS TURISTICOS CANARIOS 2010 SOCIEDAD LIMITADACALLE SAULO TORON, 1, 35017, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
La importación, exportación, representación, distribución, almacenaje, comercialización, confección, suministros, instalación de toda clase de: Productos, prendas, calzados, materiales y aparatos de uso deportivo... Máquinas, automóviles, vehículos de uso industrial o agrícola..
R2SYSMIN, SOCIEDAD LIMITADA.CALLE CARVAJAL, 38, 35004, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
El asesoramiento y apoyo a la gestión y creación de proyectos infraestructuras tecnológicas, tanto en hardware como en software. La realización de proyectos y productos de software. El suministro de TI y servicios de telecomunicaciones. La gestión de los servicios de cuenta y de tercera cuenta
8FIT DESARROLLOS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)AVENIDA ALCALDE JOSE RAMIREZ BETHENCOURT, 17, 35004, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
La programación informática. La importación, exportación, comercialización y confección de toda clase de prendas para el vestir y sus complementos, tejidos, pieles, cueros y calzados. Importación, exportación y comercialización, al mayor y al detalle de toda clase de muebles, máquinas...
EXDA GESTIONES, SOCIEDAD LIMITADA.CALLE SAN NICOLAS, 16, 35002, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
Actividades de programación informática. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Artes escénicas. Actividades auxiliares a las artes escénicas. Creación de salas de espectáculos. Otras actividades y de entretenimiento. Restaurantes y puestos de bebidas
eInforma
Consulte la información sobre LOQUAT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. ubicada en en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Palmas (las). Acceda a la ficha actualizada en Abril de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.