MD HIDRAULICA DEL PRINCIPADO SLL

MD HIDRAULICA DEL PRINCIPADO SLL

Datos Generales de MD HIDRAULICA DEL PRINCIPADO SLL

OVIEDO
Asturias
33660
POLIGONO INDUSTRIAL OLLONIEGO, PARC B51 NAVE 3
España
Datos de Contacto
DenominaciónMD HIDRAULICA DEL PRINCIPADO SLL
CIF/NIF0B74...
Domicilio social actualPOLIGONO INDUSTRIAL OLLONIEGO, PARC B51 NAVE 3
Código Postal33660
MunicipioOVIEDO
ProvinciaAsturias
Número D-U-N-S475306796 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaComercio al por mayor de otros productos ncop
CNAE 20094690 - Comercio al por mayor no especializado
SIC5199 - Productos diversos perecederos SC
Objeto SocialCOMERCIALIZACION, INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE BOMBAS HIDRAULICAS
Registro MercantilRegistro Mercantil de Asturias - 12 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa28/01/2018
Última consulta empresa20/02/2018
Consultas Empresa Total143
Consultas Último Trimestre3

Resumen identificativo:


COMERCIALIZACION, INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE BOMBAS HIDRAULICAS es el propósito final de la empresa MD HIDRAULICA DEL PRINCIPADO SLL, dada de alta el día 19/10/2005. El número de negocio DUNS es 475306796 y su CNAE correspondiente es 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Los digitos correspondientes al número SIC de MD HIDRAULICA DEL PRINCIPADO SLL son 5199. La consulta más reciente de la ficha de esta empresa ha sido el 20/02/2018. Acumula un total de 143 consultas. Esta empresa y las similares de su sector pueden pedir algunas subvenciones. Si desea saber cuales son puede hacer la consulta en esta página. El capital social de la empresa se encuentra dentro del rango Mayor de 60.000 €. MD HIDRAULICA DEL PRINCIPADO SLL está dada de alta en el Registro Mercantil de Asturias y tiene 12 actos publicados en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa MD HIDRAULICA DEL PRINCIPADO SLL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MD HIDRAULICA DEL PRINCIPADO SLL y consultar los resultados de sus 13 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 28/01/2018.

Estructura corporativa de MD HIDRAULICA DEL PRINCIPADO ...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador DIEGO N...27/12/2005
Administrador MARTA L...27/12/2005

Riesgo de MD HIDRAULICA DEL PRINCIPADO ...

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa MD HIDRAULICA DEL PRINCIPADO SLL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Posibles subvenciones para empresas similares a MD HIDRAULICA DEL PRINCIPADO SLL

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a MD HIDRAULICA DEL PRINCIPADO ... en OVIEDO

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a MD HIDRAULICA DEL PRINCIPADO SLL en OVIEDO y del sector 4690 - Comercio al por mayor no especializado.

EmpresaDirección
GRUPO EMPRESARIAL NARANCO SLCALLE TORRECERREDO, 36, 33012, Oviedo, ASTURIAS
-La prestación de servicios de limpieza de interiores. -La venta al por mayor de detergentes industriales. Comercio al por mayor y al por menor de material de oficina de informática. La consultoría en el área fiscal, laboral y contable y cuantas actividades sean preparatorias, auxiliares o complem.
PRODUCTOS EL TEBEO 2007 S.LCALLE DR HUETE, 2, 33202, Oviedo, ASTURIAS
LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE: COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE MUEBLES, ARTICULOS DE REGALO Y DECORACION, ARTICULOS DE MENAJE PARA EL HOGAR, OBRAS ARTISTICAS; PRODUCTOS DE ALIMENTACION TANTO N
VENTING ALEMAN SOCIEDAD LIMITADA.PLAZA DE LOS FERROCARRILES ECONOMICOS ASTURIAS, 2, 33011, Oviedo, ASTURIAS
LA COMPRAVENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ELECTRICOS, DE TODA CLASE DE MAQUINARIA PARA HOSTELERIA, ASI COMO EL COMERCIO Y DISTRIBUCION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y DE ACABADO DE EDIFICACIONES. EL COMERCIO Y DISTRIBUC
MANIPULADOS LAMA SLCALLE COVADONGA, 28, 33002, Oviedo, ASTURIAS
LA FABRICACION, PRODUCCION, VENTA, EXPORTACION, IMPORTACION Y COMERCIALIZACION EN CUALQUIER FORMA DE PLASTICOS, CARTONES Y TODOS LOS PRODUCTOS DERIVADOS DE LOS MISMOS
SUMINISTROS ESTANTERIAS VIDAL, SLCALLE FERNANDO ALONSO, 28, 33009, Oviedo, ASTURIAS
FABRICACION DE ESTANTERIAS Y MODULOS DE ALMACENAJE. COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE ESTANTERIAS, MODULOS DE ALMACENAJE Y MOBILIARIO DE ARCHIVO.
ASIA CANARIASTUR SL (EXTINGUIDA)LUGAR LOS PRIETOS, 2, 33196, Oviedo, ASTURIAS
A) EL COMERCIO AL POR MAYOR DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: MATERIAS PRIMAS AGRARIAS, PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACOS. TEXTILES, CONFECCION, CALZADO Y ARTICULOS DE CUERO. FARMACEUTICOS, DE PERFUMERIA Y PARA EL MAN
QROMA IMPORTACION S.L., , , Oviedo, ASTURIAS
IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE BIENES. CONSTRUCCION DE INMUEBLES Y OBRAS PUBLICAS. COMPRAVENTA DE INMUEBLES. COMPRAVENTA DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN GENERAL.
ASPRO-4 SL (EXTINGUIDA)CALLE MENENDEZ Y PELAYO, 4, 33012, Oviedo, ASTURIAS
LA COMERCIALIZACION DE FORMULARIOS DE PAPEL CONTINUO, IMPRESOS PERSONALIZADOS A CUALQUIER MEDIDA. TRABAJOS DE ARTES GRAFICAS. INTERMEDIARIO DE COMERCIO.
CHICONMEDICAL SOCIEDAD LIMITADA.CALLE JAIME TRUYOLS SANTONJA, 16, 33011, Oviedo, ASTURIAS
CNAE: 4690. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comercio al por mayor de aparatos médicos, así ocmo reparación de todo tipo de equipos relacionados con la medicina. Fomración a usuarios, venta de equipos informáticos y mobiliario
COLONIAL HOUSE IMPORT SL.CALLE LLANO PONTE, 10, 33011, Oviedo, ASTURIAS
EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS TEXTILES CONFECCIONADOS PARA EL HOGAR, MUEBLES Y, ELEMENTOS DE DECORACION. IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS TEXTILES CONFECCIONADOS PARA EL HOGAR, MUEBLES, Y ELEMENTOS
eInforma
Consulte la información sobre MD HIDRAULICA DEL PRINCIPADO SLL ubicada en en OVIEDO Asturias. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.