MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L.

MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L.

Datos Generales de MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L.

AZUQUECA DE HENARES
Guadalajara
19200
AVENIDA DEL CONDE DE ROMANONES, 13
España
Datos de Contacto
DenominaciónMERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L.
CIF/NIF0B19313048
Teléfono

Teléfono de MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L.

949268800

Domicilio social actualAVENIDA DEL CONDE DE ROMANONES, 13 Ver Mapa
Código Postal19200
MunicipioAZUQUECA DE HENARES
ProvinciaGuadalajara
Número DUNS4673...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 406

Posición Ranking de Guadalajara: 2

Posición Ranking Sectorial: 3

Actividad InformaComercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
CNAE 20094531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
SIC5013 - Recambios y accesorios para automóviles
Objeto Social1. La distribución, comercialización, compraventa, arrendamiento y reparación de toda clase de piezas de recambio y accesorios de vehículos a motor, incluyendo productos de boutique, así como de aquellos productos o servicios que faciliten la reparación o mantenimiento de dicho tipo de vehículos, s
Registro MercantilRegistro Mercantil de Guadalajara - 19 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa19/01/2019
Última consulta empresa04/01/2019
Consultas Empresa Total198
Consultas Último Trimestre6

Resumen identificativo:


La fecha de alta de MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L. fue el día 23/06/2016, constituyendo su meta como 1. La distribución, comercialización, compraventa, arrendamiento y reparación de toda clase de piezas de recambio y accesorios de vehículos a motor, incluyendo productos de boutique, así como de aquellos productos o servicios que faciliten la reparación o mantenimiento de dicho tipo de vehículos, s. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L. se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 5013. Su domicilio social está registrado en AVENIDA DEL CONDE DE ROMANONES, AZUQUECA DE HENARES Guadalajara, provincia donde se encuentra en el puesto 2 del Ranking provincial. En el ranking de empresas Nacional está en el puesto 2. El número de empleados de esta empresa es de 206. Se ha consultado esta ficha un total de 198 veces, donde la última consulta se ha producido el 04/01/2019. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es Mayor de 60.000 €. La empresa MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara y tiene en el BORME 19 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L. y consultar los resultados de sus 3 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 19/01/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Mancomunado GARCIA G...01/07/2016
Administrador Mancomunado JUAN IGNACIO G...01/07/2016

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
AuditorKPM...01/07/2016

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

02/01/2017  Publicado por: FINANZAS  Tipo de Información: ÓRGANOS DE ADMINISTRACIÓN

El Consejo de Administración de MERCEDES-BENZ ESPAÑA está presidido por Reiner Hoeps. Por otra parte, Antonio García-Patiño, hasta ahora director general de Camiones en MERCEDES-BENZ ESPAÑA, asume la presidencia del Consejo de Administración de MERCEDES-BENZ TRUCKS ESPAÑA. La presidencia del Consejo de Administración de MERCEDES-BENZ VANS ESPAÑA recae en Andrés Orejón, quien hasta ahora ocupaba el cargo de director general de Furgonetas en MERCEDES BENZ ESPAÑA, mientras que MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBÉRICA estará dirigida por Alfonso García González, que desempeñaba el cargo de director de Logística de Recambios en MERCEDES-BENZ ESPAÑA.

02/01/2017  Publicado por: FINANZAS  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

Daimler AG ha decidido reorganizar sus filiales en el extranjero y separará sus unidades de negocio en sociedades independientes. La filial española MERCEDES BENZ ESPAÑA ha sido la primera en implantar la nueva reestructuración. Desde el 01/01/17 las unidades de negocio de furgonetas, camiones y el centro logístico de recambios se han segregado de MERCEDES BENZ ESPAÑA y se han creado tres nuevas sociedades: MERCEDES-BENZ TRUCKS ESPAÑA SLU, MERCEDES-BENZ VANS ESPAÑA SLU y MERCEDES BENZ PARTS LOGISTICS IBÉRICA SLU. MERCEDES BENZ ESPAÑA mantiene su condición de cabecera del grupo Daimler en España y será responsable de la actividad comercial de turismos de las marcas Mercedes-Benz y Smart.

3 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Evolución del Paydex

Posibles subvenciones para empresas similares a MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L.

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L. en AZUQUECA DE HENARES

A continuación le ofrecemos un listado con 2 empresas similares a MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L. en AZUQUECA DE HENARES y del sector 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.

EmpresaDirección
GOMAUTOCASION SOCIEDAD LIMITADA.CALLE PILAR MIRO, 12, 19200, Azuqueca de Henares, GUADALAJARA
La venta y montaje de neumáticos de ocasión y nuevos, así como taller de mecánica rápida. La compraventa, importación, exportación, comercialización, intermediación, distribución y almacenamiento de toda clase de vehículos amotor. La compraventa, importación, exportación, comercialización, intermed
GLOBE EXPORT SLAVENIDA DE MILAN, 16, 19200, Azuqueca de Henares, GUADALAJARA
Distribución de repuestos y accesorios de vehículos de motor a talleres.
eInforma
Consulte la información sobre MERCEDES-BENZ PARTS LOGISTICS IBERICA S.L. ubicada en en AZUQUECA DE HENARES Guadalajara. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.