MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL

MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL

Datos Generales de MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL

HUERCAL-OVERA
Almería
4600
CARRETERA A-7, 340
España
Datos de Contacto
DenominaciónMUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL
CIF/NIFB04222055
Teléfono

Teléfono de MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL

950478135

950472122

Domicilio social actualCARRETERA A-7, 340 Ver Mapa
Código Postal4600
MunicipioHUERCAL-OVERA
ProvinciaAlmería
Número DUNS5128...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 315.493

10.004

Posición Ranking de Almería: 3.607

5

Posición Ranking Sectorial: 2.954

252

FaxFax950472122950472122
Actividad InformaComercio al por menor de muebles (exc.de oficina)
CNAE 20094759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
SIC5719 - Artículos diversos para el hogar
Objeto SocialVENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS. PARTICIPAR EN SOCIEDADES DE OBJETO ANALOGO
Registro MercantilRegistro Mercantil de Almería - 28 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa03/07/2019
Última consulta empresa06/05/2019
Consultas Empresa Total251
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


El día 17/01/1995 se formó la empresa MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL con la finalidad de VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS. PARTICIPAR EN SOCIEDADES DE OBJETO ANALOGO. Está dentro de la categoría CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La empresa MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 5719. Esta empresa está registrada en CARRETERA A-7, HUERCAL-OVERA Almería y mirando sus rankings nacionales y pronvinciales, ocupa los puestos 315493 y 3607. El equipo de empleados se compone de un total de 4. La ficha contabiliza un total de 251 consultas. La última visualización es del 06/05/2019. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor Mayor de 60.000 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 28 y figura en el Registro Mercantil de Almería.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL y consultar los resultados de sus 24 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 03/07/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único SERGIO A...13/04/2016

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Gerente GARCIA S...
Director Financiero GARCIA S...
Director de Compras GARCIA S...
Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Gerente FRANCISCO A...
Director Financiero FRANCISCO A...
Director de Compras FRANCISCO A...

Reclamar impago ahora a MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Posibles subvenciones para empresas similares a MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL

Ayudas destinadas a empresas del sector agrícola que realizan tareas de recopilación...
Categorías:Comercio, Agricultura, Ganaderia, Caza y Pesca
Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Personas Físicas, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL en HUERCAL-OVERA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL en HUERCAL-OVERA y del sector 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

EmpresaDirección
JORGE INFORMATICA DE HUERCAL OVERA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE BALSA ARRIBA, 14, 04600, Huércal-Overa, ALMERÍA
REPARACION Y VENTA DE EQUIPOS INFORMATICOS, ASI COMO TODO TIPO DE ACCESORIOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA
MUEBLES MARTOS SLLBARRIO OVERA, S/N, 04600, Huércal-Overa, ALMERÍA
COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE MUEBLES, MADERA, METALICOS, PARA TODO USO, DOMESTICO, DE OFICINA, ESCOLAR, ASI COMO EL DE COLCHONES Y SOMIERE. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE APARATOS ELECTR
BLUE PEARL COMMUNICATIONS SOCIEDAD LIMITADA.LUGAR PARAJE LOS CABECICOS (DIPUTACION DE), 60, 04600, Huércal-Overa, ALMERÍA
VENTA AL POR MAYOR O AL POR MENOR DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LAS TELECOMUNICACIONES. PRODUCCION, EJECUCION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PROGRAMAS Y PRODUCTOS RELACIONADOS CON LAS COMUNICACIONES AUDIOVISUALES, ESCRI
EXP-1 GENERAL DE DISTRIBUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.LUGAR PARAJE EL SALTADOR, S/N, 04600, Huércal-Overa, ALMERÍA
CNAE: 4759: Comercio al por menor de muebles, muebles para el hogar, oficina y el comercio, de muebles en madera, metálicos, mimbre y de todo tipo de materiales que se utilicen para muebles de hogar, oficina y comercio, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, en establecimientos
ANDRES MARQUEZ SLAVENIDA GUILLERMO REYNA, 66, 04600, Huércal-Overa, ALMERÍA
LA COMPRAVENTA MAYOR Y MENOR DE MERCADO NACIONAL O INTERNACIONAL DE MUEBLES DE COCINA, DE HOGAR, BANO Y MOBILIARIO DE OFICINAS. SE INCLUYEN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON SU MONTAJE E INSTALACION
MAIS CONFORT 2004 SL.AVENIDA GUILLERMO REYNA, 26, 04600, Huércal-Overa, ALMERÍA
COMERCIO MENOR DE ARTICULOS DE HOGAR; MENAJE, FERRETERIA, ADORNO, REGALO Y RECLAMO. COMERCIO MENOR DE MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS, MAQUINARIA DE FRIO INDUSTRIAL Y OTROS APARATOS DE USO
PALMA SEGURA MATIAS JESUSCALLE POSADAS, 1, 04600, Huércal-Overa, ALMERÍA
MUEBLES MARTOS HUERCAL OVERA C.B.CALLE JUAN XXIII, 10, 04600, Huércal-Overa, ALMERÍA
TECNIMOVIL 2000 TELECOMUNICACIONES C.B.CALLE CARRIL, 20, 04600, Huércal-Overa, ALMERÍA
BONICONFOR 2008 SOCIEDAD LIMITADA.CARRETERA A-7, 248, 04600, Huércal-Overa, ALMERÍA
FABRICACION DE ALFOMBRAS, TAPICES, TEJIDOS IMPREGNADOS, SOFAS, MUEBLES Y OTRAS INDUSTRIAS TEXTILES. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS TEXTILES, CONFECCION PARA EL HOGAR, ALFOMBRAS Y SIMILARES, ARTICULOS D
eInforma
Consulte la información sobre MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS AZNAR SL ubicada en en HUERCAL-OVERA Almería. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.