NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA)

NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA)

Datos Generales de NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA)

MALAGA
Málaga
29590
CALLE MARIE CURIE (PQ TECNOLOGICO DE ANDALUCI), 14
España
Dirección y teléfono de NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA)
Teléfono902505220
Domicilio social actualCALLE MARIE CURIE (PQ TECNOLOGICO DE ANDALUCI), 14 Ver Mapa
Código Postal29590
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Otros teléfonos

Ver el Informe ampliado de NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA) ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA)

Ver el Informe Ampliado. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver el Informe Ampliado
Información de NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA)
DenominaciónNOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA)
CIF/NIFB92066315
Denominación AntiguaSERVICIOS DE CONSULTORIA Y CALIDAD NOVASOFT S.L.
Domicilio social anteriorAVENIDA DE LA AXARQUIA, 29 - 29730 RINCON DE LA VICTORIA (Málaga)
Número DUNS4612...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax952970384952970384
Actividad InformaServicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc
CNAE 20097112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
SIC8911 - Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura
Objeto SocialPRESTACION DE SERVICIOS A EMPRESAS, YA SEAN PUBLICAS O PRIVADAS, DE CONSULTORIA, ESTUDIO, ANALISIS, E IMPLANTACION DE PROCESOS PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD, ASESORAMIENTO EN TELECOMUNICACIONES, SEGURIDAD EN RED, ETC.
Ampliación del Objeto SocialCONSULTORIA, ASISTENCIA, ESTUDIO, ANALISIS E IMPLANTACION DE PROCESOS PARA MEDIOAMBIENTE, RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA, GEOMARKETING Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL SECTOR COME
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 27 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa17/02/2020
Última consulta empresa08/10/2018
Consultas Empresa Total308

¿Es su empresa?

NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Resumen identificativo:


Esta compañia tiene como finalidad social PRESTACION DE SERVICIOS A EMPRESAS, YA SEAN PUBLICAS O PRIVADAS, DE CONSULTORIA, ESTUDIO, ANALISIS, E IMPLANTACION DE PROCESOS PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD, ASESORAMIENTO EN TELECOMUNICACIONES, SEGURIDAD EN RED, ETC. , teniendo como fecha de su constitución el día 01/04/1999. El CNAE que tiene es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El número del SIC correspondiente a la empresa NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA) es el 8911. NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA) está compuesta por un total de 5 empleados en su plantilla. Esta ficha de empresa se ha consultado un total de 308. La última consulta ha sido el 08/10/2018. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital Mayor de 60.000 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tienen publicados 27 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 17/02/2020.

Estructura corporativa de NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

06/08/2004  Publicado por: Sur  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

EL AYUNTAMIENTO DE RINCON DE LA VICTORIA HA ADJUDICADO A ESTA EMPRESA LOS TRABAJOS DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA PARA ELABORAR EL DIAGNOSTICO MEDIOAMBIENTAL DEL MUNICIPIO, POR VALOR DE 30.000 EUROS.

07/03/2003  Publicado por: Diario de Sevilla  Tipo de Información: ACUERDO ENTRE SOCIEDADES

LA DIVISION DE CONSULTORIA DEL GRUPO NOVASOFT, NOVASOFT CONSULTING, HA SUSCRITO UN ACUERDO CON EL INSTITUTO DE INNOVACION EMPRESARIAL DE LAS ISLAS BALEARES Y EL GRUPO SOFTBALEAR, PARA IMPLANTAR EN LAS EMPRESAS DE SOFTWARE DEL ARCHIPIELAGO, UN PLAN INTEGRAL DE CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001 E ISO 15504. EN ESTA LINEA NOVASOFT CONSULTING VA A LANZAR TAMBIEN EN BREVE UN PROYECTO DE CALIDAD DIRIGIDO A UNAS 50 EMPRESAS DEL SECTOR TIC EN ANDALUCIA. EL GRUPO MALAGUEÑO NOVASOFT QUE ENGLOBA A 4 EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION FACTURO EL PASADO AÑO 12,82 MM. DE EUROS, UN 28% MAS QUE EN 2001, CON UNAS VENTAS DE 10 MM. DE EUROS.

5 Artículos censados Ver todos

¿Necesita reclamar un impago?

Informe de Riesgo

Inclusión en Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de cualquier empresa o autónomo por solo 27€

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a una empresa en el fichero de morosos ICIRED y notificando del impago al sistema financiero y empresarial de nuestro país a través de nuestros Informes.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a la empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Posibles subvenciones para empresas similares a NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA)

Ayudas destinadas a proyectos que promuevan la presencia de la mujer en el ámbito ru...
Categorías:Mujeres, Infancia y Ayudas familiares, Desarrollo Rural, Creación de nuevas empresas, Comercio, Asociacionismo y Voluntariado, Asistencia a Ferias, Congresos y material promocional, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:EspaÃıa
Subvenciones destinadas a la aplicación del plan de promoción de Bussiness Angels.
Categorías:Asistencia a Ferias, Congresos y material promocional, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidad, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:EspaÃıa
Ayudas para la asistencia de personal en materia de ayuda humanitaria.
Categorías:Cooperación al desarrollo e Inmigración Emigración, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Personas Físicas
Provincia:Comunidad Europea

Empresas similares a NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA) en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA) en MALAGA y del sector 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

EmpresaDirección
INGENIERIA MECANO SLCALLE SIERRA DE GRAZALEMA, 26, 29016, Málaga, MÁLAGA
LA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA CONSULTORIA Y SERVICIOS DE INGENIERIA ADEMAS DE PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACION, OBRA CIVIL, INDUSTRIAL Y COMUNICACIONES.
INGEZEAB SLAVENIDA SAN ANTON, 109, 29018, Málaga, MÁLAGA
LA COMPRA, VENTA. PROMOCION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, LA COMPRA DE TITULOS VALORES, OBLIGACIONES DE SOCIEDADES MERCANTILES DE CUALQUIER NATURALEZA, ETC.
ALJAIMA SLCALLE ARENAL, 1, 29016, Málaga, MÁLAGA
LA REALIZACION DE PROYECTOS, ESTUDIOS Y TRABAJOS RELACIONADOS CON EL MEDIOAMBIENTE, LA INGENIERIA CIVIL, EL URBANISMO Y LA ARQUITECTURA, ASI COMO LA INTERVENCION FACULTATIVA PARA EL CONTROL Y DESARROLLO DE LA EJECUCION D
JOSE SANDINO INGENIEROS SLAVENIDA CARLOS DE HAYA, 150, 29010, Málaga, MÁLAGA
PROYECTOS Y CALCULOS DE ESTRUCTURAS
ALBERDI PEREZ SLPLAZA MALAGUETA, 1, 29016, Málaga, MÁLAGA
-a). La realizacion de estudios, informes, valoraciones, dictamenes, anteproyectos, y proyectos relacionados con la ingenieria civil, urbanismo, edificacion y promocion inmobiliaria o turistica. b). La gestion, asesoramiento, y organizacion empresarial y fiscal. c). La col.
M.L.M.G. TALLER DE PROYECTOS S.L., , , Málaga, MÁLAGA
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO, A CARGO DE LOS ARQUITECTOS SOCIOS CON LA COLABORACION, EN SU CASO, DE OTROS PROFESIONALES LEGALMENTE COMPETENTES ETC.
MONTES Y CAMINOS CONSULTORES SL.CALLE MIGUEL INDURAIN, 11, 29016, Málaga, MÁLAGA
REALIZACION, EN CUALQUIERA DE SUS FASES, DE PROYECTOS DE INGENIERIA Y LA DIRECCION, CONSULTA Y EJECUCION DE LOS MISMOS. LA FABRICACION, TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y MATERIALES INDUSTRIALES, ETC
QUELONIO 2001 SL(EXTINGUIDA)CALLE EUGENIO GROSS, 15, 29010, Málaga, MÁLAGA
REALIZACION DE LAS PRESTACIONES PROFESIONALES PROPIAS DE LOS ARQUITECTOS SEGUN VIENEN RELACIONADAS EN LAS VIGENTES TARIFAS DE HONORARIOS DEL COLEGIO, INCLUSO LA REALIZACION; EN REPRESENTACION DE LOS CLIENTES Y POR CUENTA
CONSULTORA INTEGRAL DE MALAGA SL.CALLE ARISTOFANES, 21, 29010, Málaga, MÁLAGA
LA ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO TECNICO, JURIDICO, URBANISTICO, FISCAL, LABORAL; CONTABLE, FINANCIERO Y DE INVERSIONES Y ACTIVIDADES ANEXAS Y COMPLEMENTARIAS A LAS ANTERIORES, TANTO A PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS ETC
DIARCO 21 MALAGA SLPALAMEDA PRINCIPAL, 11, 29001, Málaga, MÁLAGA
LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ARQUITECTURA.

Informes sobre NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA)

eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Perfil de Empresa

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Directivos Funcionales / Ejecutivos
  • Accionistas
  • Participaciones
  • Información Bursátil
  • Actos del B.O.R.M.E.
  • Artículos de Prensa
  • Información Complementaria
  • Sucursales

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe de Riesgo

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Estructura Corporativa
  • Accionistas y Participaciones
  • Rating y Evolución del Rating
  • Opinión de Crédito
  • PAYDEX: Comportamiento de pagos
  • Incidencias Registradas
  • Incidencias Judiciales
  • EBE-Morosidad Bancaria Multisectorial
  • Elementos Financieros y Sectoriales

Nuevo

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe Financiero

El Informe puede incluir:

Informe Promocional
Informe de Riesgo
  • Elementos Financieros
  • Auditoría
  • Operaciones Comerciales
  • Entidades Bancarias
  • Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
  • Balance de Situación
  • Cuenta de Resultados
  • Estado de Cambios de Patrimonio Neto
  • Estado de Flujos de Efectivo
  • Ratios Principales

¡22% Dto.!

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

¿Quiere buscar otra empresa?

eInforma
Consulte la información sobre NOVASOFT CONSULTING SL. (EXTINGUIDA) ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2020 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.