REFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION)

REFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION)

Datos Generales de REFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION)

JEREZ DE LOS CABALLEROS
Badajoz
6380
CARRETERA BADAJOZ, 32
España
Datos de Contacto
DenominaciónREFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION)
CIF/NIFA06425078
Teléfono

Teléfono de REFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION)

924759000

924759033

Domicilio social actualCARRETERA BADAJOZ, 32 Ver Mapa
Código Postal6380
MunicipioJEREZ DE LOS CABALLEROS
ProvinciaBadajoz
Número DUNS4677...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax924759010924759010
Web
Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaRefino de petróleo
    CNAE 20091920 - Refino de petróleo
    SIC2911 - Refinería de petróleo
    Objeto SocialREFINAR Y COMERCIALIZAR TODA CLASE DE PRODUCTOS PETROLIFEROS Y SUS DERIVADOS, ASI COMO LA REALIZACION DE SERVICIOS LOGISTICOS DE ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE HIDROCARBUROS Y PRODUCTOS QUIMIC
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Badajoz - 60 actos en BORME publicados
    Actualización Ficha Empresa11/07/2019
    Última consulta empresa15/04/2019
    Consultas Empresa Total643

    Resumen identificativo:


    REFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION) se constituyó el día 08/06/2004 con el objetivo de REFINAR Y COMERCIALIZAR TODA CLASE DE PRODUCTOS PETROLIFEROS Y SUS DERIVADOS, ASI COMO LA REALIZACION DE SERVICIOS LOGISTICOS DE ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE HIDROCARBUROS Y PRODUCTOS QUIMIC. El CNAE al que está incluida esta empresa es 1920 - Refino de petróleo. El número SIC asociado para REFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION) es el 2911. La empresa REFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION) se ha consultado el 15/04/2019, acumulando un total de consultas de 643. Para informase a qué subvenciones puede aspirar esta empresa puede realizarlo aquí mismo. Esta empresa tiene un capital aproximado Mayor de 60.000 €. El Registro Mercantil tiene registrada esta empresa en Badajoz y el BORME ha publicado hasta ahora 60 actos.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa REFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de REFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION) y consultar los resultados de sus 15 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    Si necesita conocer el cif de REFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 11/07/2019.

    Estructura corporativa de REFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION)

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    LiquidadorAFECO ABOGADOS Y ECONOMISTAS S.L.P REPR PJ JARAÍZ MALDONADO AURELIO23/06/2017

    Directivos Funcionales / Ejecutivos

    Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
    Gerente ALFONSO G...
    Director Financiero JAVIER S...
    Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
    Director Financiero ALFONSO G...
    Director de Producción ALFONSO G...

    Publicaciones en Prensa

    Resumen de Prensa por tipo de información

    Últimos artículos de Prensa

    03/10/2016  Publicado por: Hoy Diario de Extremadura  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

    El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Badajoz ha dictado la liquidación de la empresa REFINERÍA BALBOA S.A. En un auto firmado por la magistrada con fecha del 1 de septiembre, se declara la disolución de la empresa y se nombra como liquidador a AFECO Abogados y Economistas SLP. La magistrada del Mercantil reconoce en el auto que se cumplen las condiciones para que una empresa sea liquidada. Entre otras, el hecho de que no tenga actividad. REFINERÍA BALBOA lleva más de doce años sin que haya obtenido ni una sola de las autorizaciones que se precisan, por lo que no puede cumplir su fin social. No obstante, este auto del Mercantil no es firme. Puede ser recurrido en apelación por REFINERÍA BALBOA.

    21/04/2016  Publicado por: El Dia  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

    El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha denegado la autorización del proyecto para la instalación de una refinería de petróleo en el término municipal de los Santos de Maimona (Badajoz) y sus infraestructuras asociadas en Sevilla y Huelva, presentado por REFINERÍA BALBOA, perteneciente al Grupo Gallardo. El BOE ha publicado hoy 21/04/16 la resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas en la que se informa de la no concesión de este permiso, contra la que puede interponerse recurso de alzada. Este proyecto supondría una inversión de 1.200 millones de euros y generaría 3.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

    35 Artículos censados Ver todos

    Reclamar impago ahora a REFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION)

    Registro de morosos ICIRED

    Registro de morosos ICIRED

    Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de REFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION).

    Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

    Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

    Riesgo de REFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora si REFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION) está incluida en el registro RAI

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Consultar

    Más información

    eInforma
    Consulte la información sobre REFINERIA BALBOA SA (EN LIQUIDACION) ubicada en en JEREZ DE LOS CABALLEROS Badajoz. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.