REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA. en Almería

Datos Generales de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Dirección y teléfono de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.
Domicilio social actualCALLE ALVAREZ DE CASTRO, 25 Ver Mapa
Código Postal4002
MunicipioALMERIA
ProvinciaAlmería

Ver el Informe ampliado de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Ver el Informe Ampliado. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver el Informe Ampliado

Resumen identificativo:


El CIF de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA. es B219....

El día 30/04/2025 se formó la empresa REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA. con la finalidad de Artículo 2 . objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades:1089. Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p. Está dentro de la categoría CNAE 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. La empresa REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA. se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 2099. La ficha contabiliza un total de 1 consultas. La última visualización es del 27/10/2025. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor de 0 a 3.100 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 2 y figura en el Registro Mercantil de Almería.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 26/05/2025.

Información de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.
DenominaciónREN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.
NIFB219...
Número DUNS4729...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaElaboración de otros productos alimenticios ncop
CNAE 20091089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.
SIC2099 - Preparados alimenticios SC
Objeto SocialArtículo 2 . objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades:1089. Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p
Registro MercantilRegistro Mercantil de Almería - 2 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa26/05/2025
Última Consulta Empresa27/10/2025
Total de Consultas1

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Banner

Datos Comerciales de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Estructura Corporativa
Administrador SolidarioDisponible
Estructura Legal
Forma JurídicaSociedad limitada
Capital Social3.000 €
Cotiza en BolsaNO
Último Acto BORME22/05/2025 Nombramientos
Información Comercial
Fecha Constitución30/04/2025
Actividades InternacionalesNo constan
Otra Información de Interés
Fecha último dato26/05/2025

Resumen comercial:


Como hemos mencionado anteriormente, la empresa REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA. está inscrita en la actividad CNAE "1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.". Si quieres conocer más información comercial de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA. o del sector, acceda gratis al informe ampliado de la empresa REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA..

Estructura corporativa de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Solidario ROCIO G...15/05/2025
Administrador Solidario ANA M...15/05/2025
Banner

Riesgo de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las empresas según la probabilidad de que se retrasen en un porcentaje significativo de sus pagos.
Se entiende por "retraso significativo de sus pagos" cuando existen retrasos de más de 90 días en los pagos en un porcentaje significativo de los mismos.

Datos del Score de Liquidez de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Deudor Seguro Exprés

Conoce cuanto te costaría asegurar el cobro de tus facturas a REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito comercial de Cesce exclusiva para nuestros clientes con la que podrás asegurar tus operaciones a crédito sin necesidad de asegurar toda la cartera.

Posibles subvenciones para empresas similares a REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Subvencion para Ayudas para entidades colaboradoras.Ayudas para entidades colaboradoras.
Categorías:Agricultura, Ganadería, Caza y Pesca, Artesanía, Asociacionismo y Voluntariado, Calidad, Cooperación empresarial, Corporaciones Locales, Creación nuevas empresas, Actividades culturales, lingüísticas y Deporte, Desarrollo Rural, Educación y Ciencia, Empleo, Equipamientos informáticos y Tecnología, Formación, Inversiones Materiales y Equipos, I + D + i (Investigación+Desarrollo+Innovación), Medio Ambiente y Energía, Minusválidos / Discapacitados, Mujeres, Infancia y Ayudas familiares, Sanidad, Servicios Sociales y Mayores, Textil - Confección, Transporte, Turismo y Hostelería, Vivienda y Urbanismo, Juventud, Arqueología y Minería, Recursos Humanos, Audiovisual, Prensa y Publicaciones, Consumo, Comercio
Beneficiarios:Agrupaciones de interés económico / de empresas / de personas físicas y jurídicas, Asociaciones, Autónomos, Ayuntamientos/Municipios, Comunidades de bienes / propietarios, Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias, Empresas (más de 250 empleados), Entidades deportivas, Entidades sin ánimo de lucro, Fundaciones, Ganaderos y titulares de Explotaciones Ganaderas, Investigadores / Centros tecnológicos / Centros de I+D, Microempresas (menos de 10 empleados), Organismos / Entidades Públicas, Organizaciones Empresariales y Sindicales, Organizaciones y Cooperativas Agrarias, Particulares / Personas físicas, Pymes (menos de 250 empleados), Sociedades Civiles, Universidades Públicas y Privadas / Centros de Enseñanza
Provincia:Andalucía
Subvencion para Ayudas en régimen no competitivo.Ayudas en régimen no competitivo.
Categorías:Agricultura, Ganadería, Caza y Pesca, Artesanía, Asociacionismo y Voluntariado, Calidad, Cooperación empresarial, Corporaciones Locales, Creación nuevas empresas, Actividades culturales, lingüísticas y Deporte, Desarrollo Rural, Educación y Ciencia, Empleo, Equipamientos informáticos y Tecnología, Exportación / Internacionalización, Formación, Inversiones Materiales y Equipos, I + D + i (Investigación+Desarrollo+Innovación), Medio Ambiente y Energía, Minusválidos / Discapacitados, Mujeres, Infancia y Ayudas familiares, Prevención Riesgos Laborales, Sanidad, Servicios Sociales y Mayores, Textil - Confección, Transporte, Turismo y Hostelería, Vivienda y Urbanismo, Juventud, Arqueología y Minería, Audiovisual, Prensa y Publicaciones, Consumo, Comercio
Beneficiarios:Agrupaciones de interés económico / de empresas / de personas físicas y jurídicas, Asociaciones, Autónomos, Ayuntamientos/Municipios, Comunidades de bienes / propietarios, Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias, Empresas (más de 250 empleados), Entidades deportivas, Entidades sin ánimo de lucro, Fundaciones, Ganaderos y titulares de Explotaciones Ganaderas, Investigadores / Centros tecnológicos / Centros de I+D, Microempresas (menos de 10 empleados), Organismos / Entidades Públicas, Organizaciones Empresariales y Sindicales, Organizaciones y Cooperativas Agrarias, Particulares / Personas físicas, Pymes (menos de 250 empleados), Sociedades Civiles, Universidades Públicas y Privadas / Centros de Enseñanza
Provincia:Andalucía
Subvencion para Subvenciones para la compensación de costes derivados del cierre de minas.Subvenciones para la compensación de costes derivados del cierre de minas.
Categorías:Arqueología y Minería
Beneficiarios:Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias, Empresas (más de 250 empleados), Microempresas (menos de 10 empleados), Pymes (menos de 250 empleados), Sociedades Civiles
Provincia:España

Estructura legal de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Datos de Constitución

  • Fecha de publicación: 21/05/2025
  • Provincia del registro: Almería
  • Nº de anuncio: 228179

Datos de estructura Actual

  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Capital social: 3.000€

Aspectos Legales

  • Obligado a presentar cuentas: Si
  • Cotiza en bolsa: No

BORME de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.

BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil)

Resumen

Actos sobre actividad: 0
(!) Actos sobre administradores:1(Último: 22/05/2025)
Actos de capital: 0
Actos de creación:1(Último: 22/05/2025)
Actos de depósitos: 0
Actos de identificación: 0
Actos informativos: 0
Actos sobre procedimientos: 0

Últimos Actos BORMEVer todos los actos

Actos más significativos de los últimos doce meses

ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
(!) Constitución22/05/2025228179Almería

Otros actos

ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos22/05/2025228179Almería

Empresas similares a REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA. en ALMERIA

A continuación le ofrecemos un listado con 8 empresas similares a REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA. en ALMERIA y del sector 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p..

EmpresaDirección
HORPUVA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE LA UNION MERCANTIL, 18, 04120, Almería, ALMERÍA
BIOGOLDEN SL (EXTINGUIDA)CALLE ALVAREZ DE CASTRO, 25, 04002, Almería, ALMERÍA
consultoría tecnológica que genera calidad y valor añadido en el sector agroalimentario a través de la innovación en sus procesos productivos.
CONSERVAS ALBORAN SL.CALLE FELIPE II, 64, 04009, Almería, ALMERÍA
C.N.A.E. 1011, 1022 y 1039. Procesado y conservación de carne, pescado, frutas y hortalizas. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La elaboración de alimentos en conserva
ALVEFRESH FACTORY SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA FEDERICO GARCIA LORCA, 47, 04004, Almería, ALMERÍA
Procesado, manipulación y transformación de todos los productos y subproductos obtenidos de explotaciones agricolas. CNAE 108. Fabricación de otros productos alimenticios. Otras actividades: Transformación y explotación de fincas agrícolas. CNAE 0129. Otros cultivos perennes. Comercialización al por
FRUTOS SECOS INDALO SL.CALLE PILAR MIRO, 18, 04007, Almería, ALMERÍA
La manipulación, envasado y comercialización de productos alimenticios
AL-ANDALUS FRESH VEGETABLES SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)CARRETERA DE RONDA, , 04004, Almería, ALMERÍA
PRODUCCION, ADQUISICION, ALMACENAMIENTO, TRANSFORMACION, ACONDICIONAMIENTO, TRANSPORTE, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
PREPARACION DEPORTIVA SHIZUKANI SOCIEDAD LIMITADA.CALLE RAMBLA AMATISTEROS, 13, 04005, Almería, ALMERÍA
Constituye el objeto social: ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE. - 1089 Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p. Resto de actividades:1. Constituye el fin primordial la fabricación, el suministro de productos y la prestación de servicios. 2. Adquisición y distribución de especialidades farmac.
PIZZERIA VEGA SL. (EXTINGUIDA)AVENIDA DEL MEDITERRANEO, 49, 04007, Almería, ALMERÍA
La manipulación, elaboración, envasado y comercialización de productos alimenticios, tales como pizzas, pollos asados, y toda clase de comida rápida. También serán objeto de la sociedad la venta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas

Preguntas frecuentes sobre REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.

¿Cuál es el CIF de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.?

El CIF de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA. es B219...

¿Cúal es el sector de actividad de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.? ¿A que industria pertenece?

¿Dónde está la sede de REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.?

Informes sobre REN.U INNOVATIONS SOCIEDAD LIMITADA.

eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 600 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Perfil de Empresa

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Directivos Funcionales / Ejecutivos
  • Accionistas
  • Participaciones
  • Información Bursátil
  • Actos del B.O.R.M.E.
  • Artículos de Prensa
  • Información Complementaria
  • Sucursales

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe de Riesgo

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Estructura Corporativa
  • Accionistas y Participaciones
  • Nota Informa y Evolución de la Nota Informa
  • Opinión de Crédito
  • PAYDEX: Comportamiento de pagos
  • Información Judicial y Concursal
  • EBE-Morosidad Bancaria Multisectorial
  • Elementos Financieros y Sectoriales

Nuevo

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe Financiero

El Informe puede incluir:

Informe Promocional
Informe de Riesgo
  • Elementos Financieros
  • Auditoría
  • Operaciones Comerciales
  • Entidades Bancarias
  • Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
  • Balance de Situación
  • Cuenta de Resultados
  • Estado de Cambios de Patrimonio Neto
  • Estado de Flujos de Efectivo
  • Ratios Principales

¡22% Dto.!

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

¿Quiere buscar otra empresa?

eInforma
Consulte la información sobre Ren.u Innovations Sociedad Limitada. ubicada en Almeria. CIF, dirección, teléfono.