RESTAURANTE MARIA DEL SALIENTE SOCIEDAD LIMITADA.

RESTAURANTE MARIA DEL SALIENTE SOCIEDAD LIMITADA.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de RESTAURANTE MARIA DEL SALIENTE SOCIEDAD LIMITADA.

ALBOX
Almería
4800
LUGAR PARAJE LOS MOLINAS (SALIENTE ALTO), S/N
España
Datos de Contacto
DenominaciónRESTAURANTE MARIA DEL SALIENTE SOCIEDAD LIMITADA.
CIF/NIFB04780474
Domicilio social actualLUGAR PARAJE LOS MOLINAS (SALIENTE ALTO), S/N Ver Mapa
Código Postal4800
MunicipioALBOX
ProvinciaAlmería
Número DUNS4655...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar
CNAE 20095610 - Restaurantes y puestos de comidas
SIC5812 - Restaurantes
Objeto SocialACTIVIDAD PRINCIPAL. Otros cafés y bares. CNAE número 5630.-2. Servicios de restaurantes y cafeterías. Bares de categoria especial. Servicios de hospedaje en hoteles y pensiones. Comercial al por menor de cualquier clase de productos alimentarios y bebidas en general. Servicios en chocolateria, h
Registro MercantilRegistro Mercantil de Almería - 2 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa08/10/2019
Última consulta empresa24/09/2019
Consultas Empresa Total26
Consultas Último Trimestre2

Resumen identificativo:


Esta empresa tiene como propósito ACTIVIDAD PRINCIPAL. Otros cafés y bares. CNAE número 5630.-2. Servicios de restaurantes y cafeterías. Bares de categoria especial. Servicios de hospedaje en hoteles y pensiones. Comercial al por menor de cualquier clase de productos alimentarios y bebidas en general. Servicios en chocolateria, h y fue creada el día 04/12/2013. La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, RESTAURANTE MARIA DEL SALIENTE SOCIEDAD LIMITADA. cuenta con el número 5812. La ficha ha sido consultada el 24/09/2019 y contabiliza un total de 26 consultas. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web. El patrimonio social de esta empresa es De 3.100 a 60.000 €. El BORME tiene publicados 2 actos y está afiliada al Registro Mercantil de Almería.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa RESTAURANTE MARIA DEL SALIENTE SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de RESTAURANTE MARIA DEL SALIENTE SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 6 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de RESTAURANTE MARIA DEL SALIENTE SOCIEDAD LIMITADA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 08/10/2019.

Estructura corporativa de RESTAURANTE MARIA DEL SALIENTE SOCIEDAD LIMITADA.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único MARIA JOSEFA C...20/01/2014

Reclamar impago ahora a RESTAURANTE MARIA DEL SALIENTE SOCIEDAD LIMITADA.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de RESTAURANTE MARIA DEL SALIENTE SOCIEDAD LIMITADA..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de RESTAURANTE MARIA DEL SALIENTE SOCIEDAD LIMITADA.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si RESTAURANTE MARIA DEL SALIENTE SOCIEDAD LIMITADA. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a RESTAURANTE MARIA DEL SALIENTE SOCIEDAD LIMITADA. en ALBOX

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a RESTAURANTE MARIA DEL SALIENTE SOCIEDAD LIMITADA. en ALBOX y del sector 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.

EmpresaDirección
MESON DE IRENE SLPOLIGONO INDUSTRIAL DE ALBOX, , 04800, Albox, ALMERÍA
PROMOCION INMOBILIARIA, CONSTRUCCION Y TERMINACION DE EDIFICIOS, CARPINTERIA METALICA Y FORJA, Y LA EXPLOTACION DE BAR Y RESTAURANTE
POPESCU ALINA OANAAVENIDA 28 DE FEBRERO, 44, 04814, Albox, ALMERÍA
CHEN QINGQINGCALLE POETA JOSE ANTONIO SAEZ, 1, 04800, Albox, ALMERÍA
HORTIZ & LAMARCA HOSTELEROS SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA 28 DE FEBRERO, 3, 04800, Albox, ALMERÍA
Constituye el objeto de la sociedad: Restauración y hostelería. Organización de eventos. Catering. Compra y venta al por mayor y menor de productos de alimentación. Dichas actividades podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o
ROHEMAR INVERSIONES ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.PLAZA NUEVA, 4, 04800, Albox, ALMERÍA
La sociedad tendrá por objeto social: La mediación e intermediación en: 1. Actividad principal: C.N.A.E. 5610. La explotación de negocios de establecimientos de bebidas con servicio de comidas y bebidas tales como bares, cafeterías, pub, cervecería, pizzerías, hamburgueserías, freidurías, marisquer
ALMERIA TEN PIN BOWLING SOCIEDAD LIMITADA.POLIGONO INDUSTRIAL DE ALBOX, S/N, 04800, Albox, ALMERÍA
La sociedad tendrá por objeto social: La mediación e intermediación en: 1. Actividad principal, C.N.A.E. 5610. La explotación de negocios de establecimientos de bebidas con servicio de comidas y bebidas, tales como bares, cafeterías, pub, cervecería, pizzerías, hamburgueserías, freidurías, marisqu
MUCHO GUSTO RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)CALLE EMBAJADOR INOCENCIO ARIAS, 3, 04800, Albox, ALMERÍA
La sociedad tendrá por objeto social: La mediación e intermediación en: 1. Actividad principal C.N.A.E. 5610. La explotación de negocios de establecimientos de bebidas con servicio de comidas y bebidas, tales como bares, cafeterías, pub, cervecería, pizzerías, hamburgueserías, freidurías, marisque
CARRILLO CARRILLO ESTEBANCALLE POETA PELAYO GALLEGO, 5, 04800, Albox, ALMERÍA
VANI 2014 SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ALJAMBRA, 116, 04800, Albox, ALMERÍA
Restaurante y puestos de comida, código CNAE 5610. Establecimientos de bebidas, código CNAE 5630. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peleteria, calzado y articulos de cuerdo, codigo CNAE 4616. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, código CN
SCRUMPTIOUS C.B.CALLE MALAGA, 48, 04800, Albox, ALMERÍA
eInforma
Consulte la información sobre RESTAURANTE MARIA DEL SALIENTE SOCIEDAD LIMITADA. ubicada en en ALBOX Almería. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.