RIVERA GIL SL

RIVERA GIL SL

Datos Generales de RIVERA GIL SL

MALAGA
Málaga
29016
CALLE RAMOS CARRION, 22
España
Datos de Contacto
DenominaciónRIVERA GIL SL
CIF/NIFB295...
Domicilio social actualCALLE RAMOS CARRION, 22 Ver Mapa
Código Postal29016
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Número DUNS4769...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de RIVERA GIL SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 411.630

43.037

Posición Ranking de Málaga: 11.542

1.668

Posición Ranking Sectorial: 10.173

1.325

Actividad InformaAlquiler de bienes inmuebles
CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialCOMPRA, VENTA Y ALQUILER DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y SU ADMINISTRACION.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 34 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa27/08/2019
Última consulta empresa07/07/2019
Consultas Empresa Total100

Resumen identificativo:


La empresa RIVERA GIL SL tiene como objetivo COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y SU ADMINISTRACION. y se dió del alta el día 30/04/1991. Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa RIVERA GIL SL se encuentra en el SIC 6531. Esta empresa, en el ranking nacional, está en la posición 411630 y en el ranking provincial se sitúa en el 11542. El domicilio fiscal es CALLE RAMOS CARRION, MALAGA Málaga. RIVERA GIL SL cuenta con una cantidad de 2 empleados en plantilla. Esta ficha de empresa ha sido consultada 100 veces, la última consulta se ha producido el 07/07/2019. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas. La empresa RIVERA GIL SL tiene un patrimonio aproximado Mayor de 60.000 €. Esta empresa figura inscrita en el Registro Mercantil de Málaga y tiene 34 actos inscritos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa RIVERA GIL SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de RIVERA GIL SL y consultar los resultados de sus 28 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de RIVERA GIL SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 27/08/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de RIVERA GIL SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de RIVERA GIL SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE ANGEL R...24/06/2015

Reclamar impago ahora a RIVERA GIL SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de RIVERA GIL SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de RIVERA GIL SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de RIVERA GIL SL

El ajuste del Score impide dar % exacto de probabilidad.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si RIVERA GIL SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a RIVERA GIL SL en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 1.7530000000000001 empresas similares a RIVERA GIL SL en MALAGA y del sector 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

EmpresaDirección
NAVINCO SACALLE BODEGUEROS, 21, 29006, Málaga, MÁLAGA
LA PROMOCION Y EXPLOTACION EN FORMA DE VENTA O ARRIENDO DE VIVIENDAS, LOCALES, APARTAMENTOS, NAVES COMERCIALES, EDIFICIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES, APARCAMIENTOS INCLUSO AQUELLOS QUE ESTEN ACOGIDOS A LA LEGISLACION DE
ESTRUCTURACION Y GESTION DE NEGOCIOS SAAVENIDA AURORA, 17, 29002, Málaga, MÁLAGA
LA ADQUISICION, POR CUALQUIER TITULO. PROMOCION. TENENCIA. CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA. ADMINISTRACION. USO, EXPLOTACION. DIRECTA O INDIRECTA. PERMUTA. CESION, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE TODA CLASE DE FINCAS RUS
MOLERO RAMOS INVERSIONES S.A.CALLE PEREDA, 9, 29017, Málaga, MÁLAGA
LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES Y TERRENOS, TANTO DE NATURALEZA URBANA COMO RUSTICA
MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE MALAGA SASME SA.AVENIDA JOSE ORTEGA Y GASSET, 553, 29004, Málaga, MÁLAGA
Alquiler de locales comerciales dentro del propio mercado.
PARQUE BAHIA BLANCA SACALLE GUILLEN ROBLES, 13, 29013, Málaga, MÁLAGA
EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE COMPRA-VENTA; ALQUILER Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA ADMITIDA EN DERECHO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS; PROMOCION, INTERMEDIACION Y RESTAURACION DE
HERMANOS RODRIGUEZ LEON SACARRETERA NACIONAL 340, 146, 29692, Málaga, MÁLAGA
INICIATIVAS Y FOMENTO DE OBRAS SAAVENIDA JOSE ORTEGA Y GASSET, 333, 29006, Málaga, MÁLAGA
ASESORAMIENTO TRIBUTARIO, CONTABLE Y ECONOMICO. REPRESENTAR Y/O ADMINISTRAR A PERSONAS Y ENTIDADES FISICAS Y/O JURIDICAS, TANTO RESIDENTES COMO NO RESIDENTES. SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, ESTUDIO Y GESTION EN ASUNTOS DE I
CANALES Y LUMBRERAS SA (EN LIQUIDACION)PLAZA UNCIBAY, 8, 29008, Málaga, MÁLAGA
EL ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
DIFUSION DEL VESTIDO SACALLE DE LA MINILLA, 3, 29016, Málaga, MÁLAGA
EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TEXTILES Y CONFECCIONES, ASI COMO LA CESION Y ARRENDAMIENTO DE NEGOCIOS DEDICADOS A DICHA ACTIVIDAD. ADQUISICION, PROMOCION, TENENCIA, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, E
RAYOSOL SA, , , Málaga, MÁLAGA
EL ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
eInforma
Consulte la información sobre RIVERA GIL SL ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Agosto de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.