SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL

SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL

Datos Generales de SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Palmas (Las)
35229
LUGAR LLANOS DE CUATRO CAMINOS, S/N
España
Datos de Contacto
DenominaciónSEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL
CIF/NIFB35043405
Teléfono

Teléfono de SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL

928713312

Domicilio social actualLUGAR LLANOS DE CUATRO CAMINOS, S/N
Código Postal35229
MunicipioLAS PALMAS DE GRAN CANARIA
ProvinciaPalmas (Las)
Número DUNS4675...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 70.946

2.253

Posición Ranking de Palmas (Las): 1.343

28

Posición Ranking Sectorial: 145

6

FaxFax928710793928710793
Actividad InformaComercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.
CNAE 20094776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
SIC5992 - Floristerías
Objeto SocialEXPLOTACION AGRICOLA, FORESTAL, GANADERA E HIDRAULICA DE LOS TERRENOS QUE, POR CUALQUIER TITULO PUEDA POSEER, LA TRANSFORMACION, INDUSTRIALIZACION Y COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS QUE OBTENGAN EN SUS EXPLOTACIONES Y,N
Registro MercantilRegistro Mercantil de Palmas (Las) - 32 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa17/06/2019
Última consulta empresa12/09/2019
Consultas Empresa Total457
Consultas Último Trimestre6

Resumen identificativo:


Dada de alta el día 30/06/1979, la empresa SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL tiene como propósito EXPLOTACION AGRICOLA, FORESTAL, GANADERA E HIDRAULICA DE LOS TERRENOS QUE, POR CUALQUIER TITULO PUEDA POSEER, LA TRANSFORMACION, INDUSTRIALIZACION Y COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS QUE OBTENGAN EN SUS EXPLOTACIONES Y,N. Su CNAE es 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Esta empresa está incluida dentro de la categoría SIC 5992. La dirección LUGAR LLANOS DE CUATRO CAMINOS, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Palmas (Las) es la fijada como su domicilio fiscal. En su provincia está en la posición 1343 en el ranking de empresas provinciales y mirando el ranking empresarial nacional, se encuentra en el 70946. SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL cuenta con un equipo formado por 10 empleados. La última consulta de esta empresa ha sido el 12/09/2019, acumulando un total de 457 consultas. Si desea saber las subvenciones a las que esta empresa puede aspirar, en esta web puede consultarlo. Esta compañia sitúa su capital alrededor de unas cifras Mayor de 60.000 €. El apartado en el que está inscrita la empresa SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL en el Registro Mercantil es Palmas (Las). Se reflejan 32 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL y consultar los resultados de sus 40 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 17/06/2019.

Estructura corporativa de SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente BEGONA AGUEDA J...14/06/2005
Consejero Delegado SANTIAGO JOSE H...08/06/2010
Consejero Delegado CARMEN NIEVES H...08/06/2010

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Gerente BEGOÑA AGUEDA J...
Director Financiero BEGOÑA AGUEDA J...
Director Comercial BEGOÑA AGUEDA J...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

22/12/1992  Publicado por: Cinco Días  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

CON DOMICILIO SOCIAL EN MARZAGAN (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA). EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 9 DE LAS PALMAS SE TRAMITA EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS.

1 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL

Ayudas destinadas a empresas del sector agrícola que realizan tareas de recopilación...
Categorías:Comercio, Agricultura, Ganaderia, Caza y Pesca
Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Personas Físicas, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA y del sector 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.

EmpresaDirección
CANARIAS IMPORT EXPORT AGRICOLA SLCALLE GRAVINA, 39, 35010, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
DISTRIBUCION DE MAQUINARIA Y MATERIAL AGRICOLA
ALVAREZ MARTINEZ PABLOPASEO SAN JOSE, 120, 35015, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
LACALLE VENEGAS SOCIEDAD LIMITADA.CALLE VENEGAS, 37, 35003, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
LA FABRICACION, ELABORACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION, ALMACENAMIENTO, COMERCIALIZACION Y VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS, LICORES Y CERVEZA DE TODAS CLASES; ASI COMO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, FRUTAS Y VE
FLORISTERIA SANTIAGO GUTIERREZ SL (EXTINGUIDA)CARRETERA SAN LORENZO (LA CALZADA), , 35017, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
La fabricacion, comercializacion y venta de toda clase de flores, plantas y sus semillas, asi como la confeccion de ramos y coronas. La promocion de toda clase de obras de construccion, urbanizacion y servicios....
ROYLUZ CANARIAS SLAVENIDA JOSE MESA Y LOPEZ, 85, 35010, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE SEMILLAS, ABONOS, PLANTAS Y FLORES DE TODA CLASE O ESPECIE, ASI COMO DE PEQUENOS ANIMALES Y LOS PRODUCTOS QUIMICOS Y ARTICULOS RELACIONADOS CON LA JARDINERIA, FLORISTERIA Y EL CUIDADO DE PEQU
PINO LOPEZ RODRIGUEZ PRUDENCIACALLE DON PEDRO INFINITO, 114, 35012, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
ALVARADO SOCORRO NAYRACALLE GENERAL BRAVO, 22, 35002, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
SANTANA RODRIGUEZ JUAN LUISCALLE LUJAN PEREZ, 4, 35008, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
FLORISTERIA ROSA CUBAS S.L.CALLE PINTOR NICOLAS MASSIEU, 12, 35018, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
EL COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, TEXTILES, ARTICULOS DE PERFUMERIA, LIMPIEZA, FLORES, PLANTAS, REVISTAS, PRENDAS DE VESTIR, BEBIDAS Y TABACOS EN SUPERMERCADOS, BAZARES, BOUTIQUES Y PERFUMERIAS. LA EXPOSICION, FABRI
LANZAFLOR SL, , , Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
eInforma
Consulte la información sobre SEBASTIAN HENRIQUEZ ROBAINA Y HERMANOS SL ubicada en en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Palmas (Las). Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.