SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION)

SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION)

Datos Generales de SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION)

ALMENAR
Lérida
25126
CALLE ENRIQUE GRANADOS, 17
España
Datos de Contacto
DenominaciónSELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION)
CIF/NIFB25378183
Teléfono

Teléfono de SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION)

973770706

Domicilio social actualCALLE ENRIQUE GRANADOS, 17 Ver Mapa
Código Postal25126
MunicipioALMENAR
ProvinciaLérida
Domicilio social anteriorAVENIDA LLEIDA, 24 - 25126 ALMENAR (Lérida)
Número DUNS5640...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaDemoliciones y derribos en general
CNAE 20094311 - Demolición
SIC1795 - Trabajos de derribo y demolición
Objeto SocialLA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERNENOS PARA LA REALIZACION DE OBRAS CIVILES, INCLUIDOS SISTEMAS DE AGOTAMIENTO Y DRAGADOS. LA EJECUCION Y CONTRATACION BAJO EL REGIMEN QUE CADA CASO SE CONCIERTE Y PARA TERCEROS, INCLU
Registro MercantilRegistro Mercantil de Lérida - 26 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa16/04/2019
Última consulta empresa12/02/2019
Consultas Empresa Total126

Resumen identificativo:


Esta compañia tiene como finalidad social LA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERNENOS PARA LA REALIZACION DE OBRAS CIVILES, INCLUIDOS SISTEMAS DE AGOTAMIENTO Y DRAGADOS. LA EJECUCION Y CONTRATACION BAJO EL REGIMEN QUE CADA CASO SE CONCIERTE Y PARA TERCEROS, INCLU, teniendo como fecha de su constitución el día 14/10/1996. El CNAE que tiene es 4311 - Demolición. El número del SIC correspondiente a la empresa SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION) es el 1795. SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION) está compuesta por un total de 3 empleados en su plantilla. Esta ficha de empresa se ha consultado un total de 126. La última consulta ha sido el 12/02/2019. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital De 3.100 a 60.000 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Lérida, tienen publicados 26 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION) y consultar los resultados de sus 23 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 16/04/2019.

Estructura corporativa de SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Liquidador CARLES S...11/02/2013

Reclamar impago ahora a SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION) en ALMENAR

A continuación le ofrecemos un listado con 3 empresas similares a SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION) en ALMENAR y del sector 4311 - Demolición.

EmpresaDirección
ALMENAR DESMUNTS S.L.POLIGONO INDUSTRIAL PONT DEL MOLI, 7, 25126, Almenar, LERIDA
LAS EXCAVACIONES, MOVIMIENTOS DE TIERRA, DESMONTES, NIVELACIONES, REFINADOS DE TERRENOS, PERFORACIONES Y EL TRANSPORTE POR CARRETERA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y MERCANCIAS EN SERVICIO PUBLICO.
EXCABARBE 08 SLCALLE ESPADOS, 37, 25126, Almenar, LERIDA
LA CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE OBRAS CIVILES. LA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, CIMENTACIONES Y PAVIMENTACIONES. EL TRANSPORTE DE ARIDOS Y MATERIALES PARA OBRAS CIVILES, Y PUBLICAS. LA APERTURA Y
LOPEZ MARTIN JUAN JOSECALLE SANT ANTONI ABAD, 2, 25126, Almenar, LERIDA
eInforma
Consulte la información sobre SELLART EXCAVACIONS SL (EN LIQUIDACION) ubicada en en ALMENAR Lérida. Acceda a la ficha actualizada en Abril de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.