SERVICOMPUT SA

SERVICOMPUT SA

Datos Generales de SERVICOMPUT SA

CENTELLES
Barcelona
8540
AVENIDA DEL FORN DE LA CALÇ (DE LA CALÇ), 3
España
Datos de Contacto
DenominaciónSERVICOMPUT SA
CIF/NIFA585...
Teléfono

Teléfono de SERVICOMPUT SA

902253501

938813640

Domicilio social actualAVENIDA DEL FORN DE LA CALÇ (DE LA CALÇ), 3 Ver Mapa
Código Postal8540
MunicipioCENTELLES
ProvinciaBarcelona
Domicilio social anteriorCALLE DOCTOR JUNYENT, 12 - 08500 VIC (Barcelona)
Número DUNS4642...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

SERVICOMPUT SA se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de SERVICOMPUT SA y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 14.651

1.120

Posición Ranking de Barcelona: 2.510

212

Posición Ranking Sectorial: 15

1

FaxFax902253502902253502
Web

Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaComercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
    CNAE 20094741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
    SIC5999 - Detallistas diversos SC
    Objeto SocialLA PRODUCCION DE PROGRAMAS INFORMATICOS Y SU COMERCIALIZACION. LA COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS PRODUCIDOS POR TERCEROS. EL COMERCIO A DE ORDENADORES, MAQUINAS DE ESCRIBIR Y CALVULAR, APARATOS DE TELEFONIA.
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Barcelona - 58 actos en BORME publicados
    Actualización Ficha Empresa14/09/2019
    Última consulta empresa13/09/2019
    Consultas Empresa Total1.943
    Consultas Último Trimestre15

    Resumen identificativo:


    La empresa SERVICOMPUT SA tiene como objetivo LA PRODUCCION DE PROGRAMAS INFORMATICOS Y SU COMERCIALIZACION. LA COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS PRODUCIDOS POR TERCEROS. EL COMERCIO A DE ORDENADORES, MAQUINAS DE ESCRIBIR Y CALVULAR, APARATOS DE TELEFONIA. y se dió del alta el día 25/02/1988. Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa SERVICOMPUT SA se encuentra en el SIC 5999. Esta empresa, en el ranking nacional, está en la posición 14651 y en el ranking provincial se sitúa en el 2510. El domicilio fiscal es AVENIDA DEL FORN DE LA CALÇ (DE LA CALÇ), CENTELLES Barcelona. SERVICOMPUT SA cuenta con una cantidad de 100 empleados en plantilla. Esta ficha de empresa ha sido consultada 1.943 veces, la última consulta se ha producido el 13/09/2019. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas. La empresa SERVICOMPUT SA tiene un patrimonio aproximado Mayor de 60.000 €. Esta empresa figura inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y tiene 58 actos inscritos en el BORME.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa SERVICOMPUT SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de SERVICOMPUT SA y consultar los resultados de sus 31 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    Si necesita conocer el cif de SERVICOMPUT SA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

    SERVICOMPUT SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 14/09/2019.

    Empresas gemelas

    ¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

    Identifique y descargue listados de empresas gemelas de SERVICOMPUT SA, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

    Estructura corporativa de SERVICOMPUT SA

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Administrador Único JAIME A...29/09/2015

    Auditores de cuentas

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    AuditorCAT...15/01/2013

    Directivos Funcionales / Ejecutivos

    Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
    Director General JAIME A...
    Director Financiero MERCE R...
    Director RRHH MARTA C...
    Director Comercial JORDI N...
    Director de Marketing MIRANDA A...
    Director de Informática JUAN P...
    Director de Procesos de Datos JORDI P...
    Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
    Director Financiero M. CARMEN S...
    Director de Compras JOAN MARIA M...
    Director de Exportación JOAN MARIA M...

    Publicaciones en Prensa

    Resumen de Prensa por tipo de información

    Últimos artículos de Prensa

    21/03/2017  Publicado por: Expansión de Catalunya  Tipo de Información: ACCIONISTAS Y PARTICIPACIONES

    La empresa de Centelles SERVICOMPUT, especializada en software y hardware para estaciones de servicio, acaba de dar un salto adelante en le mercado español y en su cartera de productos con la adquisición de la división de informática para gasolineras de FULLGAS, empresa con sede en Madrid, que cuenta también con otras áreas de negocio. La división adquirida por ALVIC representa cerca del 50% de la facturación de FULLGAS y tiene Viamatic y S2 como principales productos. Esta operación se ha llevado a cabo por un precio aproximado de 2,5 millones. Los 18 empleados de la división de informática de FULLGAS se han integrado ya en la oficina madrileña de ALVIC.

    11/06/2014  Publicado por: La Vanguardia (PÁG. 3)  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

    GRUPO ALVIC, líder en aportar soluciones integrales dirigidas al sector de los hidrocarburos, comenzó hace 15 años su expansión internacional y actualmente tiene presencia en Sudamérica, Centroamérica, Caribe, Norte de África y en distintos países árabes, además de cubrir toda España y varios países de Europa. Asimismo, GRUPO ALVIC, que cuenta con una plantilla de 115 trabajadores, está avanzando en sistemas de pago automático como el Contact Less para el pago con tarjeta sin contacto y el pago a través del teléfono móvil.

    4 Artículos censados Ver todos

    Reclamar impago ahora a SERVICOMPUT SA

    Registro de morosos ICIRED

    Registro de morosos ICIRED

    Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de SERVICOMPUT SA.

    Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

    Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

    Riesgo de SERVICOMPUT SA

    Score de Liquidez

    ¿Qué mide el Score de Liquidez?

    El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

    Datos del Score de Liquidez de SERVICOMPUT SA

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora si SERVICOMPUT SA está incluida en el registro RAI

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Consultar

    Más información

    PAYDEX: Comportamiento de pagos

    Resumen

    La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

    * El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

    Evolución del Paydex

    Posibles subvenciones para empresas similares a SERVICOMPUT SA

    Ayudas destinadas a empresas del sector agrícola que realizan tareas de recopilación...
    Categorías:Comercio, Agricultura, Ganaderia, Caza y Pesca
    Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Personas Físicas, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
    Provincia:España
    eInforma
    Consulte la información sobre SERVICOMPUT SA ubicada en en CENTELLES Barcelona. Acceda a la ficha actualizada en Septiembre de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.