CRITERIA CAIXA SAU

CRITERIA CAIXA SAU

Datos Generales de CRITERIA CAIXA SAU

PALMA
Baleares
7001
PLAZA WEYLER, 3
España
Datos de Contacto
DenominaciónCRITERIA CAIXA SAU
CIF/NIF0A63379135
Teléfono

Teléfono de CRITERIA CAIXA SAU

934092751

971775680

Domicilio social actualPLAZA WEYLER, 3 Ver Mapa
Código Postal7001
MunicipioPALMA
ProvinciaBaleares
Denominación Antigua
  • CRITERIA CAIXAHOLDING SA.
  • GESTORA DE MICROFINANCES SA.
Domicilio social anteriorAVENIDA DIAGONAL, 621 - 629 - 08028 BARCELONA (Barcelona)
Número DUNS4661...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

CRITERIA CAIXA SAU se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de CRITERIA CAIXA SAU y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 214

8

Posición Ranking de Baleares: 6

0

Posición Ranking Sectorial: 11

0

Web
Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaSociedades de cartera (holdings)
    CNAE 20096420 - Actividades de las sociedades holding
    SIC6711 - Compañía holding
    Objeto SocialAdquisición, venta y administración de valores mobiliarios y participaciones en otras sociedades, cuyos títulos coticen o no en Bolsa. La administración y gerencia de sociedades,así como la gestión y administración de valores representativos de fondos propios de entidades tanto residentes en territorio español como no residentes.
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Baleares - 280 actos en BORME publicados
    Actualización Ficha Empresa10/12/2018
    Última consulta empresa10/12/2018
    Consultas Empresa Total5.950
    Consultas Último Trimestre242

    Resumen identificativo:


    La fecha de alta de CRITERIA CAIXA SAU fue el día 16/12/2003, constituyendo su meta como Adquisición, venta y administración de valores mobiliarios y participaciones en otras sociedades, cuyos títulos coticen o no en Bolsa. La administración y gerencia de sociedades,así como la gestión y administración de valores representativos de fondos propios de entidades tanto residentes en territorio español como no residentes.. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 6420 - Actividades de las sociedades holding. CRITERIA CAIXA SAU se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 6711. Su domicilio social está registrado en PLAZA WEYLER, PALMA Baleares, provincia donde se encuentra en el puesto 6 del Ranking provincial. En el ranking de empresas Nacional está en el puesto 6. El número de empleados de esta empresa es de 84. Se ha consultado esta ficha un total de 5.950 veces, donde la última consulta se ha producido el 10/12/2018. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es Mayor de 60.000 €. La empresa CRITERIA CAIXA SAU está inscrita en el Registro Mercantil de Baleares y tiene en el BORME 280 actos.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa CRITERIA CAIXA SAU puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de CRITERIA CAIXA SAU y consultar los resultados de sus 15 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    Si necesita conocer el cif de CRITERIA CAIXA SAU, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

    CRITERIA CAIXA SAU tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 10/12/2018.

    Empresas gemelas

    ¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

    Identifique y descargue listados de empresas gemelas de CRITERIA CAIXA SAU, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

    Estructura corporativa de CRITERIA CAIXA SAU

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Distribución del órgano de Administración

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Presidente ISIDRO F...15/04/2014
    Vicepresidente JAVIER G...11/07/2014
    Vicepresidente DALMAU ALEJANDRO G...11/07/2014
    Consejero MARCOS C...18/12/2013
    Consejero HEINRICH CHRISTIAN H...18/12/2013
    Consejero FRANCESC H...18/12/2013
    Consejero JEAN LOUIS C...18/12/2013
    Consejero ISABEL E...18/12/2013
    Consejero JOSE ANTONIO A...18/12/2013
    Consejero JOSEP DELFI G...18/12/2013

    Auditores de cuentas

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    AuditorDEL...17/08/2009

    Directivos Funcionales / Ejecutivos

    Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
    Director General MARCELINO A...
    Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
    Director RRHH MERITXELL A...
    Director Financiero RAMON N...
    Director General RAMON N...

    Publicaciones en Prensa

    Últimos artículos de Prensa

    10/12/2018  Publicado por: OTROS PRENSA  Tipo de Información: ACCIONISTAS Y PARTICIPACIONES

    CRITERIA CAIXA ha invertido alrededor de 18,84 millones de euros en la adquisición de acciones de TELEFÓNICA desde septiembre. En total, el grupo ha sumado un paquete de más de 2,65 millones de títulos de la teleco, alcanzando el 1,14% en el capital de la empresa de telecomunicaciones a cierre de noviembre. Desde septiembre hasta la fecha, CRITERIA CAIXA ha acudido hasta en seis ocasiones al mercado para hacerse con acciones de la operadora. En menos de un año ,CRITERIA CAIXA ha elevado su participación en TELEFÓNICA del 0,13% de finales de 2017 al 1,14% del pasado noviembre.

    21/11/2018  Publicado por: EXPANSIÓN DE CATALUNYA  Tipo de Información: ACCIONISTAS Y PARTICIPACIONES

    CRITERIACAIXA elevará su participación en SABA INFRAESTRUCTURAS del 98,78% al 99,47% una vez que el 20/11/18 terminó el período que tenían los accionistas minoritarios para vender sus acciones. En julio, CRITERIACAIXA, que entonces sumaba el 50,1% de SABA, adquirió el 48,7% que tenían en conjunto Torreal, ProA Capital y KKR por 438 millones de euros. Se planteó la opción de que CRITERIACAIXA se hiciera con el 100% del capital de SABA y por ello se ofreció una salida a los 3.500 pequeños accionistas de la compañía, de los que cerca de 1.300 han decidido desinvertir. CRITERIACAIXA ha pagado 5,3 millones por las acciones adicionales de SABA.

    281 Artículos censados Ver todos

    Riesgo de CRITERIA CAIXA SAU

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora si CRITERIA CAIXA SAU está incluida en el registro RAI

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Consultar

    Más información

    PAYDEX: Comportamiento de pagos

    Resumen

    La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

    * El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

    Evolución del Paydex

    Empresas similares a CRITERIA CAIXA SAU en PALMA

    A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a CRITERIA CAIXA SAU en PALMA y del sector 6420 - Actividades de las sociedades holding.

    EmpresaDirección
    POU FEMENI, SL.AVENIDA JOAN MARCH, 8, 07004, Palma de Mallorca, BALEARES
    CONSTITUYE SU OBJETO SOCIAL LA COMPRA, VENTA Y NEGOCIOS SOBRE INMUEBLES EN NOMBRE Y POR CUENTA PROPIA, ASI COMO LA URBANIZACION, PARCELACION DE TERRENOS. COMPRA, VENTA Y NEGOCIOS SOBRE EDIFICACIONES TOTALES O PARCIALES E
    VON GRIESHEIM SLCALLE GREMI DE SABATERS, 21, 07009, Palma de Mallorca, BALEARES
    LA ADQUISICION, TENENCIA Y DISPOSICION, ASI COMO LA GESTION Y ADMINISTRACION DE TODO TIPO DE VALORES MOBILIARIOS Y PARTICIPACIONES SOCIALES DE ENTIDADES MERCANTILES, YA SEAN RESIDENTES O NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAN
    ANGEPI GESTION SLCALLE GREMI DE CIRURGIANS I BARBERS, 43, 07009, Palma de Mallorca, BALEARES
    LA ADQUISICION, ADMINISTRACION Y DISPOSICION POR CUALQUIER TITULO DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES DE OTRAS SOCIEDADES Y VALORES EN GENERAL, SIEMPRE QUE, SIENDO NECESARIO Y EN SU CASO, SE CUMPLAN LAS DISPOSICIONES LEGALES S
    GREGAL MANAGEMENT SL.CALLE PERE DEZCALLAR I NET, 13, 07003, Palma de Mallorca, BALEARES
    La actividad de las Sociedades Holding. La intermediación en actividades de gestión de fondos que no estén atribuidas por Ley a ningún otro tipo de entidad. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Y el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
    BALEARIC MANAGEMENT INVESTMENTS CONSULTANTS SL.CALLE POBLE ESPANYOL, , 07014, Palma de Mallorca, BALEARES
    LA PROMOCION, PARCELACION, URBANIZACION, REPARACION, REHABILITACION. TRASPASO, COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ASI COMO LA EXPLOTACION DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA DE TODO TIPO DE LOCALES DE NEGOCIOS
    HORIZON HOLIDAYS S.A. (EXTINGUIDA)CALLE GRAN VIA ASIMA, 4, 07009, Palma de Mallorca, BALEARES
    LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, ENTENDIENDOSE COMPRENDIDOS. ENTRE OTROS. LA COMPRAVENTA DE TERRENOS, RUSTICOS O URBANOS, EDIFICADOS O NO, O EN PROCESO DE EDIFICACION AGRUPAR FINCAS, PARCELARLAS Y SEG
    GRUBARGES GESTION HOTELERA INTEGRAL SACALLE JOSEP ROVER MOTTA, 27, 07006, Palma de Mallorca, BALEARES
    ACTIVIDADES TURISTICAS DE ALOJAMIENTO Y RESTAURACION EN ESTABLECIMIENTOS AJENOS TOMADOS EN ARRENDAMIENTO O ADMINISTRACION, LA GESTION Y EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS INCLUYENDO LA RESTAURACION.
    INVERSIONES HISPANO PORTUGUESAS, SOCIEDAD ANONIMACALLE GREMI DE BONETERS, 48, 07009, Palma de Mallorca, BALEARES
    LA PROMOCION DE EDIFICACIONES Y CONSTRUCCIONES Y URBANIZACIONES; LA CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE EDIFICACIONES Y REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS, LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, SU ARRENDAMIENTO Y EXP.
    CLINICA JUANEDA SACALLE COMPANY, 30, 07014, Palma de Mallorca, BALEARES
    PROPIEDAD, POSESION, ARRENDAMIENTO, GESTION Y EXPLOTACION DE UNO O MAS SANATORIOS, CLINICAS O CENTROS DE ASISTENCIA MEDICA.
    AVORIS BUSINESS SA.CALLE JOSEP ROVER MOTTA, 27, 07006, Palma de Mallorca, BALEARES
    LA DEDICACION PROFESIONAL Y COMERCIAL EN EXCLUSIVIDAD AL EJERCICIO DE ACTIVIDADES DE MEDIACION Y ORGANIZACION, INCLUSO A TRAVES DE MEDIOS AUDIOVISUALES, ELECTRONICOS Y/O TELEMATICOS, DE SERVICIOS TURISTICOS, LA VENTA DE
    eInforma
    Consulte la información sobre CRITERIA CAIXA SAU ubicada en en PALMA Baleares. Acceda a la ficha actualizada en Diciembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.