TABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA)

TABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA)

Datos Generales de TABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA)

JUNEDA
Lérida
25430
CALLE PRAT DE LA RIBA, 156
España
Datos de Contacto
DenominaciónTABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA)
CIF/NIFB25416066
Teléfono

Teléfono de TABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA)

973150171

Domicilio social actualCALLE PRAT DE LA RIBA, 156 Ver Mapa
Código Postal25430
MunicipioJUNEDA
ProvinciaLérida
Domicilio social anteriorCALLE FOLCH I TORRES, - 25430 JUNEDA (Lérida)
Número DUNS4604...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax973150317973150317
Web
Actividad InformaIndustria del tabaco
CNAE 20091200 - Industria del tabaco
SIC2131 - Tabaco
Objeto SocialFABRICACION, ELABORACION Y DISTRIBUCION DE CIGARRILLOS, CIGARROS Y PRODUCTOS DE TABACO TRANSFORMACION Y DESVENE DEL TABACO COMERCIO DE ARTICULOS PARA FUMADORES ACTIVIDADES AGRICOLAS EN GENERAL.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Lérida - 20 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa21/12/2017
Última consulta empresa16/01/2015
Consultas Empresa Total33

Resumen identificativo:


La empresa TABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA) tiene como objetivo FABRICACION, ELABORACION Y DISTRIBUCION DE CIGARRILLOS, CIGARROS Y PRODUCTOS DE TABACO TRANSFORMACION Y DESVENE DEL TABACO COMERCIO DE ARTICULOS PARA FUMADORES ACTIVIDADES AGRICOLAS EN GENERAL. y se dió del alta el día 09/07/1998. Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 1200 - Industria del tabaco. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa TABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA) se encuentra en el SIC 2131. Esta ficha de empresa ha sido consultada 33 veces, la última consulta se ha producido el 16/01/2015. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas. La empresa TABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA) tiene un patrimonio aproximado De 3.100 a 60.000 €. Esta empresa figura inscrita en el Registro Mercantil de Lérida y tiene 20 actos inscritos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa TABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de TABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 21 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de TABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 21/12/2017.

Estructura corporativa de TABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

23/01/2001  Publicado por: Cinco Días  Tipo de Información: MARKETING

UNO DE LOS RETOS INMEDIATOS DE ESTA SDAD. ES LANZAR A FINALES DEL PRESENTE MES SU WEB (TABACSJUNEDA.COM) PARA DARSE A CONOCER INTERNACIONALMENTE Y VENDER SU PRODUCCION A TRAVES DE LA RED. LA SDAD. HA INCREMENTADO LA PLANTILLA DESDE 6 A 20 TRABAJADORES. ACTUALMENTE CONFECCIONA 6.000 CIGARROS PUROS Y ENTRE 90.000 Y 100.000 CALIQUEÑOS MENSUALMENTE. TABACS JUNEDA VENDE SU PRODUCCION BAJO LAS MARCAS CALIQUEÑOS DE JUNEDA Y CIGARROS PUROS JUNEDA. DESDE MAYO DE 2000, LA EMPRESA EXPORTA AL PRINCIPADO DE ANDORRA.

19/03/2000  Publicado por: Diario de Mallorca  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

ESTA SDAD SE HA CONVERTIDO EN LA PRIMERA EMPRESA AJENA A TABACALERA QUE VENDE SUS PRODUCTOS EN LOS ESTANCOS, DESPUES DE OBTENER LA AUTORIZACION DE HACIENDA. HASTA AHORA, ESTA EMPRESA DE LA FAMILIA CASTELLO SE DEDICABA A FABRICAR CALIQUEÑOS Y CIGARROS PUROS, PERO LOS VENDIA DE FORMA ILEGAL, SIN UN AMBITO DE DISTRIBUCION CONCRETO, SEGUN HA EXPLICADO EL PROPIETARIO, LIBERTO CASTELLO. AL CONSEGUIR LA AUTORIZACION, TABACS JUNEDA HA CONTRATADO A 6 TRABAJADORES.

3 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a TABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de TABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de TABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si TABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

eInforma
Consulte la información sobre TABACS JUNEDA SL (EXTINGUIDA) ubicada en en JUNEDA Lérida. Acceda a la ficha actualizada en Diciembre de 2017 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.