VENTA DE QUICENA SL

VENTA DE QUICENA SL

Datos Generales de VENTA DE QUICENA SL

HUESCA
Huesca
22005
RONDA SUR, S/N
España
Datos de Contacto
DenominaciónVENTA DE QUICENA SL
CIF/NIFB221...
Domicilio social actualRONDA SUR, S/N
Código Postal22005
MunicipioHUESCA
ProvinciaHuesca
Domicilio social anteriorCARRETERA NACIONAL 240, KM 3 5 - 22191 QUICENA (Huesca)
Número DUNS4746...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaRestaurantes de dos tenedores
CNAE 20095610 - Restaurantes y puestos de comidas
SIC5812 - Restaurantes
Objeto SocialVENTA Y COLOCACION DE PUERTAS, VENTANAS, CERCOS, MARCOS, ESTRUCTURAS PREFABRICADAS Y OTRAS PIEZAS PARA LA CONSTRUCCION ASI COMO PERSIANAS Y MAMPARAS.
Ampliación del Objeto SocialComercio al por mayor y de toda clase de vehículos terrestres, de aeronvaes, de embarcaciones, a motor o sin motor, y de maquinaria de todo tipo, asícomo de las piezas, recambios, repuestos y accesorios de todo ello. Comercio al por mayor d echatarras. Transporte de mercancías por carretera.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Huesca - 41 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa28/08/2019
Última consulta empresa25/02/2019
Consultas Empresa Total34

Resumen identificativo:


VENTA Y COLOCACION DE PUERTAS, VENTANAS, CERCOS, MARCOS, ESTRUCTURAS PREFABRICADAS Y OTRAS PIEZAS PARA LA CONSTRUCCION ASI COMO PERSIANAS Y MAMPARAS. es el propósito final de la empresa VENTA DE QUICENA SL, dada de alta el día 30/04/1990. Su CNAE correspondiente es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Los digitos correspondientes al número SIC de VENTA DE QUICENA SL son 5812. La consulta más reciente de la ficha de esta empresa ha sido el 25/02/2019. Acumula un total de 34 consultas. Esta empresa y las similares de su sector pueden pedir algunas subvenciones. Si desea saber cuales son puede hacer la consulta en esta página. El capital social de la empresa se encuentra dentro del rango De 3.100 a 60.000 €. VENTA DE QUICENA SL está dada de alta en el Registro Mercantil de Huesca y tiene 41 actos publicados en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa VENTA DE QUICENA SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de VENTA DE QUICENA SL y consultar los resultados de sus 29 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de VENTA DE QUICENA SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 28/08/2019.

Estructura corporativa de VENTA DE QUICENA SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE A...07/10/2011

Reclamar impago ahora a VENTA DE QUICENA SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de VENTA DE QUICENA SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de VENTA DE QUICENA SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de VENTA DE QUICENA SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si VENTA DE QUICENA SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a VENTA DE QUICENA SL en HUESCA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a VENTA DE QUICENA SL en HUESCA y del sector 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.

EmpresaDirección
ROSIG SLAVENIDA MARTINEZ DE VELASCO, 32, 22004, Huesca, HUESCA
VABACANO SLURBANIZACIÓN CERRO SAN JORGE, 9, 22004, Huesca, HUESCA
Explotación y gestión de restaurante de cocina de temporada.
VANPALACOS SOCIEDAD LIMITADA.PLAZA CONCEPCION ARENAL, 3, 22002, Huesca, HUESCA
- Restaurantes y puestos de comida; siendo esta su actividad principal con CNAE número 5610. - La explotación de maquinas expendedoras de comidas envasadas y bebidas. - La venta al por menor de tabaco por medio de máquinas automáticas. El objeto social podrá ser desarrollado, total o parcialmente, m
PUMA DE HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADAAVENIDA DE LOS PIRINEOS, 21, 22004, Huesca, HUESCA
La explotación de todo tipo de negocios de hostelería relacionados con la restauración, tanto en régimen de organización propio como de franquicia
ICEBERG RESTAURACION SLL.PASEO RAMON Y CAJAL, 41, 22006, Huesca, HUESCA
La actividad hostelera. Las actividades enumeradas podrán se también desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras sociedades de objeto análogo. La Sociedad no desarrollará ninguna actividad para la que las Leyes exijan condiciones o limita
GALLON MUNERA LUZ EDILIACALLE SANCHO RAMIREZ, 18, 22001, Huesca, HUESCA
OSCA NOCHE SOCIEDAD LIMITADA.TRAVESIA MOZARABES, 4, 22001, Huesca, HUESCA
La explotación de establecimientos de hostelería, tales como bares, pubs, discotecas y establecimientos similares. CNAE 5630
UNIVERSUS INFINITI EUROPEAN 20.20 SOCIEDAD LIMITADA.CALLE BARBASTRO, 4, 22002, Huesca, HUESCA
1. Explotación de establecimientos de hostelería, restaurantes, cafeterías, bares, establecimientos de venta de comida rápida así como de todo tipo de alimentos y bebidas. 2. Importación de alimentos, bebidas, mercaderías, accesorios, equipos, suministros para la industria o establecimientos de ve
BISTROT SIX SOCIEDAD LIMITADACALLE LAS CORTES, 10, 22002, Huesca, HUESCA
La explotacion de negocios de hosteleria en general. Y venta de productos alimentarios y bebidas alcoholicas y no alcoholicas.
DAME BOLA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)CALLE ARGENSOLAS, 7, 22002, Huesca, HUESCA
-Servicios restauración, cafetería, bar y alojamientos. Elaboración y comercio de productos alimenticios y bebidas. CNAE 5610. -Elaboración y comercialización de productos de moda, culturales, de ocio, artísticos y deportivos. -Servicios de educación cultural. Diseño, creación y gestión de evento
eInforma
Consulte la información sobre VENTA DE QUICENA SL ubicada en en HUESCA Huesca. Acceda a la ficha actualizada en Agosto de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.